Jump to content

Es malo enamorarse?


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

muchas gracias a todos una vez mas! el asunto ya esta arreglado, he ablado algo con ella, yo voy a dejarla un poquillo mas libre aunque me joda pero bueno , yo la quiero si ella se lo pasa bien y esta agusto pues ale.. la verdad ayer estube con ella y hoy tambien y perfecto todo.. no me importa darla todo...... es mas me dice que le apetece ir a algun lao y la llevo, o quiere algo y se lo intento dar... vamos doy la vida por ella..

bueno que mas o menos esta bien la cosa jeje salu2 y gracias!

que grande ego que grande!!!:abrazito: enserio..... me gusta leerte por el foro.. enserio :bien: eres una gran persona! :abrazito:

te kitado el protagonismo amigo jajajaja buenoooo este sera mi post, pero de el aprenderemos todos!!! el mio a sido el primero! pero cuando alguien necesite ayuda.. porque no venir aqui???? hay muchos comentarios y mucha sabiduria..........

PD: Cuando consigas a tu chica.. el 2º paso es este jijiji

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

yo no tengo nada mas q decir.. sin palabras para lo q eh leido ego_75 de veras q no solo sirve de ayuda para nuestro amigo freakon.. a otros cmo yo q llevan 4 meses sufriendo y pasandolo mal por la q yo considero mujer de mi vida.. ;) muchisimas gracias..

 

y de verdad claro q enamorarse es bueno... aunque a veces se piense q es una mierda...

;( yo tmb estoy en un caso parecido o peor.. espero algun dia contaros en un post lo q me esta pasando y los ultimos 4 meses peores de toda mi vida.. y ver respuestas como las de ego y como las de muchisima gente del foro con sus opiniones.. criticas..consejos que SIEMPRE haran q me sienta mejor, reflexione y piense todas las cosas sean para bien o para mal.. ;) un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos una vez mas! el asunto ya esta arreglado, he ablado algo con ella, yo voy a dejarla un poquillo mas libre aunque me joda pero bueno , yo la quiero si ella se lo pasa bien y esta agusto pues ale.. la verdad ayer estube con ella y hoy tambien y perfecto todo.. no me importa darla todo...... es mas me dice que le apetece ir a algun lao y la llevo, o quiere algo y se lo intento dar... vamos doy la vida por ella..

bueno que mas o menos esta bien la cosa jeje salu2 y gracias!

 

te kitado el protagonismo amigo jajajaja buenoooo este sera mi post, pero de el aprenderemos todos!!! el mio a sido el primero! pero cuando alguien necesite ayuda.. porque no venir aqui???? hay muchos comentarios y mucha sabiduria..........

PD: Cuando consigas a tu chica.. el 2º paso es este jijiji

salu2222

 

gracias tio.... pues si hay muy buenos consejos como el que habia en mi hilo... que se cerro.... pero bueno.... haber si todo se soluciona un abrazo tio!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dejes dominar andas bien jodido para el resto de los dias o hasta que a ella le salga del chichi cepillarse a otro colega...

 

Ojo esto tambien pasa al reves...no hay que dominar, hay que saber convivir y aceptarse...pero vamos, Marcos, yo con tu edad me estaria cepillando lo que pillara...vamos...más claro agua, que si te echas novia formal con 20-21 añitos, con 27 estás jodido...jajajajajaja. Te la echas dentro de 4/5 años y todo lo que puedas disfrutar ahora disfrutalo, que sino te vas a perder muchisimas cosas que haces con esa edad y más mayor ya no harás porque empezaras a verlas no lógicas...:mrgreen:

 

Te lo digo por experiencia, por que lo que he podido hacer con esa edad, los colegas que tenian ya novia cuando teniamos 20 (que ahora rozando los 30 estan algunos jodidos o sin novia y habiendose perdido la mejor edad para hacer el canelo) no lo han hecho...y otros que eramos libres, o al menos yo, he hecho cosas que se que con novia no hubiera podido...y lo que disfrutes ahora...como te digo, dentro de 8 años te vas a arrepentir...:mrgreen:

 

Que luego te ves con 28 años, 7 de relación, asqueado (o a lo mejor no, pero por norma general si) y habiendo perdido los mejores años de tu vida...que con 20 años se metaboliza el alcohol que da gusto y encima sin apenas resaca al dia siguiente...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

amen8-)8-)8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, y al dia siguiente cogi y pa que se le pasara el enfado, y le lleve un ramo de rosas a la academia de 50€ y que hizo, se lo dio a su jefa, lo cual me jodio muchisimo.

 

Cabrona!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos: :mrgreen:

 

 

estamos locos?? hemos perdido el Norte completamente!!!!

 

No puede ser!! Roberto diciendo eso!!!!...

 

¿Diciendo que? :-) ¿que haga lo mismo que hasta hacen los canes, las mariposas, los saltamontes y por supuesto LOS TIGRES DE BENGALA??? :twisted:

 

¿De que os escandalizáis??? Pero si es LA NATURALEZA!!! :bien:

 

Lo que pasa que los humanos han distorsionado y criminalizado el placer natural. :neutral:

 

Ahora, para disfrutar un poquillo tienes que invitar a un café, luego a comer, merendar, cenar, hacer regalos, casarte, tragar a la suegra, al suegro, al hermano gili.p.ollas y a la madre que los parió a todos. :disparos: :disparos::disparos:

 

Y al final llega la cama y... menuda decepción... pero en tu mano hay una argolla maligna que ya te encadena de por vida... :cry:

 

Y ojo si te liberas: morirás deshauciado, arruinado, ultrajado, convertido en el enemigo público número uno... :neutral:

 

 

 

Yo no me fio de las mujeres asi que tu tampoco

 

:risas::risas::risas::claps::claps::claps:

 

...estar en riesgo, no te fíes, ten cuidado, no te dejes, lleva las riendas, tú eres quien manda, no caigas, sé un conejo y no mires con quién...etc. Ciertamente me entristece muchísimo leer este tipo de comentarios. No es mi intención juzgar ideas ni pensamientos, y mucho menos criticar lo que los demás piensen sobre este tema pero desde mi humilde opinión lo primero que os preguntaría es:

 

¿Ciertamente estáis enamorados? ¿Sabéis lo que ello implica? Mucha gente cae en el error de equivocar los conceptos...otros muchos practican el "tengo pareja" porque sí, otros creen que enamorarse es pasar unos buenos momentos con una persona que ni siquiera conocen, otras se emparejan con quien saben que nunca serán plenamente felices...y quizás hasta prefieren pasar por ese "trance" antes de sentirse solos y tener que soportar el gran peso que implica la soledad.

 

Ante todo, no quiero con esto juzgar a nadie. Todos somos adultos para saber lo que nos conviene o no...si creemos hacer lo correcto a no, pero ante todo tenemos que ser respetuosos con los que nos rodean. No es justo generalizar situaciones, ni comportamientos...como todo en la vida, el amor es cuestión de personas.

 

Mi amiga del alma me dijo una vez: nada es cuestión de patrias, ni de culturas, ni de pensamientos, ni de religiones, ni de creyentes o no...es cuestión de personas. Y cuanto mayor me hago, más cuenta me doy de ello. La vida es un viaje que desde que lo empezamos, sólo sabemos que tendrá su fin. Alguno me tildará de soñador(ciertamente los acuario los somos, y me encanta!!!), otros de visionario, otros de loco...y todos ellos tendrán algo de razón en lo que piensan.

 

Como decía, la vida es un viaje. ¿Por qué no tratamos de que sea lo más provechoso posible sin pararnos a "perder" el tiempo en aquello que no merece la pena? Nuestro compañero pregunta: ¿es malo enamorarse? Cuánta gente se lo ha preguntado a lo largo de la historia...y cuánto se habrá escrito ya sobre ello.

 

Yo siempre empiezo por hacer autocrítica: ya resulta difícil a veces estar contento consigo mismo, ¿cómo no vamos a tener "tira y aflojas" con los demás? ¿Cómo no tenerlos con quienes comparten nuestra vida? Esa es la magia del amor...ese equilibrio a veces inestable, que tanta estabilidad nos "regala". El amor no es cuestión sólo de buenos momentos, es una suma de vivencias. De buenos momentos, de peores, de tristes, de melancólicos, de sublimes...pero ante todo de respeto hacia las personas y sus espacios.

 

El amor no es una guerra de sentimientos, no se trata de realizar un planteamiento de tiralíneas al más estilo futbolístico, o de planear situaciones...es cuestión de respeto, de amor incondicional por el otro, de respeto de sus espacios, de sus gustos...y de unirte incondicionalmente a unos gustos que aún estando lejos de los tuyos, pueden llegar a ser enriquecedores. Es entonces cuando quieres a esa persona incondicionalmente...porque si algo es el amor, es INCONDICIONAL. No entiende de pensamientos, ni de religiones, ni de banderas, ni edades, ni de "físicos"...sencillamente, es estar tan unido a esa persona que cuando desconocemos cual es la razón por la que se aleja, el corazón se hace añicos y sangra en forma de lágrimas.

 

Siempre he creido que llorar es un sentimiento demasiado puro como para poder "gastarlo" con quien no te corresponde. Las lágrimas se "invierten"...porque esa persona no está, porque se ha "ido"...pero es un sentimiento agridulce. La tristeza de haber perdido ese amor incondicional, pero a su vez la gran fortuna de haberla conocido y poder sentir la sangre de tu corazón en forma de lágrimas.

 

Uno no es consciente de que se enamora, hasta que realmente está enamorado. Esto significa reciprocidad en la otra persona...en respeto por tus espacios, en "vivir" en sus pensamientos, en inconscientemente "buscar" esa llamada o SMS cada minuto, en la melancolía de cuando no está...o sencillamente sentir ese nudo en el estómago cuando la otra persona está de "morritos" por algo que incluso nosotros desconocemos. Pero como decía alguna forera, todo es cuestión de hablar...y mucho!!!! ¿Quién no ha sentido vértigo al escuchar el "Tenemos que hablar"? ¿a quién no le ha dado un vuelco el corazón cuando la persona que amas se sienta en frente de ti y te habla con el corazón en la mano?

 

Hay momentos en que me sorprende lo que me pueden llegar a conocer...a veces incluso más que yo a mi mismo. El día que veáis y sintáis que alguien os puede llegar a conocer incluso más que vosotros a vosotros mismos...sabréis que estáis enamorados, y lo que es más sublime, que os aman. ¿Sabéis por qué? Porque el conocimiento, está precedido por el interés...y el interés, por el querer.

 

Amigo FreAKoN, nada es cuestión de pizarras, ni planteamientos, ni de idear, ni de resarcirse, ni de guiones...es sencillamente cuestión de dar con la persona indicada. Conocerás mucha gente a lo largo de tu vida. Algunos de esos barcos atracarán en tu puerto y pasearán por ella, otras pasaran de largo, a otras ni siquiera verás nunca...como dice mi amiga del alma: "La vida es riesgo, arriésgate". Algunos navíos que atraquen en tu puerto quizás vengan cargados de piratas...pero como alguien dijo una vez: "Quizás alguien haya querido que conozcas mucha gente equivocada, para que cuando llegue la correcta sepas ser agradecido". Nunca dejes de navegar, ni seas rencoroso con los barcos y la mar(a veces se recogen tempestades)...porque llegará el día en que llegará un barco, o quizás un mensaje en una botella arrastrado por el corazón de la mar, que llenará tu vida de color.

 

...sencillamente, es cuestión de que tú sepas "verlo" y nunca dejes que la mar lo diluya...nunca dejes de creer, el amor es mágico, y definitivamente: Enamorarse es el REGALO de este viaje llamado VIDA.

 

De un viejo "marino"...con mucho afecto

 

Que bonito libro de teoría... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

La práctica es más sencilla:

 

Haz el bien, pero no el tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si.... digamos que bastante buen finde, y a welto todo mas o menos a la normalidad :) eso si e tenido mil detalles con ella, la e dao un par de hachazos en plan "aki mando yo", y vamos el resultado es....... hoy se a llevado en la karpeta del tuto en la portada una foto tamaño a4 que salimos los 2.. por si alguno de su clase no lo tenia claro.. jijij

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy se a llevado en la karpeta del tuto en la portada una foto tamaño a4 que salimos los 2... por si alguno de su clase no lo tenia claro.. jijij

salu2

 

No fastidies!!!!! :shock::shock::shock:

 

En serio???? :shock:

 

Tio eso es una NOTICIA GENIAL!!!!! GUAY, GUAY, GUAY, YA VAS ENCARRILANDO EL TEMA EN LA BUENA DIRECCIÓN, JEJEJE...

 

:cadena:

 

Aiiiinnnsssss, ese detallito de tia maja... por fin una niña noble :bien: :bien: :bien:, y yo que creía que se habían extinguido como los dinosaurios, :mrgreen:

 

* * *FELICIDADES COMPAÑERO!!!!! * * *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo pensando en esa teoria extinguicionista :risas::risas::risas:

 

SAlu2:bien:

 

Bueno, veremos como evoluciona la cosa Adri. De momento le daremos el beneficio de la duda.

 

Lo de poner ese poster en la carpetita, moooooolaaaa!!!! :bien:

 

jajaa asiass rober jaja, eskeeee el sekreto esta en....... xDDD cuando me dijo "dios esto es como el paraiso", la dije "No... MEJOR :) " jajajaj ai ya.. jajjaa

salu222222

 

Que tio estás hecho!!!! Bien, bien, bien!!!! icon14.gif

 

Bueno, pues ahora como diría mi grandísimo amigo CANNAVARO:

 

PIANO, PIANO, SI VA LONTANO (=Despacito, despacito si vas lejano.)

Me alegro muchísimo, de verdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ijij, aora veras como esta la de por leer el post.. xD abria alguna manera que solo puedieran leerlo usuarios registrados ? xDD

salu222

 

Naaaaa, tranquilo que no pasa nada, total lo único que tiene que quedarle claro es que estás colado por ella y que mientras se porte bien contigo, la admitiremos en esta familia golfera.

 

Peeeeeeeeeeeero si nos enteramos que te hace sufrir, seremos implacables y pensaremos que es como las no extinguidasssssss.... icon12.gif

 

alternativo-soy-leyenda.jpg

 

soyleyenda.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ijij, aora veras como esta la de por leer el post.. xD abria alguna manera que solo puedieran leerlo usuarios registrados ? xDD

salu222

como lo lea o la cagas o la cagas mas todavia...asin de sencillo...no le digas que andas por estos lares y todo te ira mejor....:mrgreen:

Cabrona!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos: :mrgreen:

 

 

 

 

¿Diciendo que? :-) ¿que haga lo mismo que hasta hacen los canes, las mariposas, los saltamontes y por supuesto LOS TIGRES DE BENGALA??? :twisted:

 

¿De que os escandalizáis??? Pero si es LA NATURALEZA!!! :bien:

 

Lo que pasa que los humanos han distorsionado y criminalizado el placer natural. :neutral:

 

Ahora, para disfrutar un poquillo tienes que invitar a un café, luego a comer, merendar, cenar, hacer regalos, casarte, tragar a la suegra, al suegro, al hermano gili.p.ollas y a la madre que los parió a todos. :disparos: :disparos::disparos:

 

Y al final llega la cama y... menuda decepción... pero en tu mano hay una argolla maligna que ya te encadena de por vida... :cry:

 

Y ojo si te liberas: morirás deshauciado, arruinado, ultrajado, convertido en el enemigo público número uno... :neutral:

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::claps::claps::claps:

 

 

 

Que bonito libro de teoría... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

La práctica es más sencilla:

 

Haz el bien, pero no el tonto.

ni mas ni menos....no dices ninguna mentira...apoyo todas tus palabras...sobre todo las dirigidas al divorcio....

haz el bien,pero no el tonto....puede que sea la mejor frase que he escuchado este año...si,es corto,pero creo que se mantendra en el primer lugar muuuuucho tiempo....

eres un tio que tiene las ideas muy pero que muy claras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja la putada es como ponga en google enamorarse o algo de eso jaja y hace bastante se metia en un post de una kdd porque iva a ir yo y nos ivamos a ir de fiesta esa noche jajaja

salu2222

 

Pero en serio, ella lee el foro??? :shock:

 

Creí entender que ella se conectaba a Internet de forma casual, pero no que leyera ESTE foro de forma habitual.

 

Marcos, es usuaria registrada??? :roll:

 

Si te sientes incómodo y no quieres correr riesgos ponte en contacto con un Administrador y que lo borre.

 

Ahora que lo tienes todo bien encauzado, tampoco conviene tentar demasiado la suerte...

 

lo mejor seria que le dijeses a un moderador que lo borrase....nunca se sabe como pueden actuar ellas....son una especie muy rara que pocos entienden....

 

+1.000.000.000.000.000.000

 

No te preocupes que está todo controlado Marcos, díselo a Luis Silva o a Billy EOS que son rápidos como el viento.

 

Una vez me ayudaron con un tema que no tiene nada que ver con estos temas sentimentales y fueron como el rayo y no pasó nada.

 

Mándales un priv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veremos como evoluciona la cosa Adri. De momento le daremos el beneficio de la duda.

 

Lo de poner ese poster en la carpetita, moooooolaaaa!!!! :bien:

 

Si no digo que no, pero en este aspecto soy bastante cenizo, no me fio ni de mi sombra! :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante