Jump to content

Es malo enamorarse?


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

Hola, a que te refieres con que te estás rebajando???

 

Te consideras rebajado por estar invirtiendo dinero en ella?

en ella y no en tu coche? :neutral:

Que yo sepa, cuando uno regala, da las cosas de corazón, porque quiere y espera que la otra persona las disfrute y le gusten. Incluso sin esperar NADA A CAMBIO.

 

O a que te refieres?

 

Yo creo, sinceramente, que si crees ella merece lo que le das... no se que mierdas haces cuestionándote tu orgullo. Eso es amor.

 

Macho, desde el momento que uno se siente querido y se siente satisfecho, de lo único que debe preocuparse es de DISFRUTAR de la compañía de la otra persona y vivir ese bonito momento (meses, años...).

 

No pienses en las cosas malas que te puedan suceder con ella en un futuro, porque pueden suceder (eso seguro) ... pero NO LO SABES! Es algo que no debería preocuparte.

 

Céntrate en confiar en ella, en quererla, en atenderla como se merece... y si crees que el sentimiento no es RECÍPROCO, es porque ella no te quiere como la quieres tu; y por ello no merecería que pases ni un minuto más con ella, pues una persona que es capaz de atender a su pareja como yo te digo merece algo mejor.

 

 

Me siento muy identificado contigo, pero creo no siento lo mismo que tu.

Yo tambien he empezado una relación hace pocos meses con una maravillosa mujer.

 

Desde un principio me he mostrado tal como soy, y sí, he tenido detalles materiales con ella... pero sé que lo que más le gusta es lo que le digo, cuando le hablo de mis sentimientos hacia ella (amén de otras cosas físicas con las que la puedes complacer y hacerla admiradora TUYA :silvar: :risas:)

 

Yo también me siento profundamente enamorado de ella (pienso en ella constantemente, como te pasa a tí... pero no me ciego, hay que ser realista y estar en tu lugar en cada momento).

Es algo que estoy conociendo ahora, pues nunca me había pasado nada similar.

Con ella he aprendido a respetar, a amar, a querer y valorar a tu pareja... porque se puede, porque se deja.

He buscado en su interior y todo lo que encuentro me gusta.

 

El mero hecho de quererla, me da la FUERZA para seguir con ella; y el hecho de sentir que ella me quiere tanto como yo a ella, me da el VALOR para seguir queriendola incondicionalmente, sin objeción.

 

No creo que de otro modo esto fuera posible. Puede que me equiboque y que un día me de la espalda o me traicione... me da igual, asumo el riesgo;

porque la quiero mas que a mi propia vida y ya nada puede hacer que eso cambie, porque a fin de cuentas sin ella no vivo. (o mi vida no sería lo mismo)

Por ella soy lo que soy ahora mismo, una persona que se siente completa y feliz... ha cambiado mi mundo y la forma de ver algunas cosas. Es increible.

 

Estar con ella es tan bueno, tan indescriptible... que lo único que quiero es no parar de estar con ella, pero claro... no me siento rebajado y no me obsesiono; simplemente espero y cuando por fin la tengo entre mis brazos, disfruto :oops:.

 

 

Si sigues vivo despues de leer semejante tocho xD, te deseo lo mejor con ella y no escatimes en quererla... porque si ella es buena, sabrá como corresponderte y tú podrás verlo. :bien:

 

UN SALUDO!!

wenas, gracias por postear, y me alegro que estes bien!

haber rebajado me refiero a que alfinal siempre se hace todo como ella quiere, porque no soy capaz de verla cabreada, mal o lo que sea.. aunque me joda siempre sale ganando, alguna vez que hemos tao "mal" la e llorado por el telefono y todo....... y puff nose.... me sale solo,porque pienso que la puedo perder y xoff..

salu2222:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta
segun ella es logico que quiera salir con sus amigos porque son sus amigos tal... pero yo veo mas logico que estemos los 2 junots, vamos se lio parda ayer y alfinal acabamos los 2 pikaos.. vosotros k pensais de eso?

 

El tema Marcos, es que estás enseñando tu, digámoslo así, "hambre de depredador", y ella se da cuenta que te tiene cogido por los "huevos" y hace contigo lo que le da la gana.

 

Por otra parte, ella comete otro error típico de las tias: confunde "coleguillas" de colegio, instituto, universidad, curro o lo que co.jones sea con AMIGOS.

 

Los AMIGOS son los que le dicen que por favor te lleve a ti con ella, cosa que esos mindundis me juego las pelotas a que no lo han hecho.

 

Con esto no quiero que te quemes ni te obsesiones con el tema.

 

Y mucho menos discutir con ella, discutir es sinónimo de debilidad, lo que debes hacer es mostrar tu mosqueo, pero sin discutir.

 

El próximo finde, échale narices y con cualquier motivo, pero creible, dile que tienes compromisos y no puedes salir con ella.

 

Y al siguiente... TAMBIÉN...

 

Házselo un par de veces, y cuando vea que tu eres un tio cariñoso y sensible, pero que tienes también tu carácter, perdonarme por la expresión, va a perder las *** (eso que pensáis) por ti.

 

Y si por lo que fuera, sigue marchando con esos payasos, pues, anda y que le den tila.

 

Haz lo que dice Luis: dispárale a todo bicho viviente y a disfrutar de la vida, que con veintitantos encadenarte a álguien es poco menos que un delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto les en-can-ta. El "sinvergüenza" con corazón, las vuelve loquitas, a todas, digan lo que digan.

 

Pero eso si, como te dije antes, LOS HUEVOS LOS TIENES TU. Que te vea seguro de ti mismo.

 

SUERTE Y A LUCHAR EN EL RING DE LA VIDA!!!!!!!!!!

 

ROBER, de entrada te digo que sé que no eres ningún memo, ni un pelagatos, ni un miserable y mucho menos ningún necio tonto.

 

Por eso mismo leo con atención todos tus mensajes, porque se que detrás de esas palabras hay una persona inteligente y muy cuerda, con mucha experiencia vital a sus espaldas, de la que se puede aprender.

 

Pero me entristece mucho ver tu desconfianza y cierto remordimiento hacia las mujeres. Y eso me dá mucho miedo.

 

Porque tu debes ser de esos que cuando haces algo, lo das todo y lo haces con gusto y lo mejor que sabes.

 

Y sólo pienso en como debe doler amar a alguien con TODO tu corazón y ser traicionado...:cry2:

Pero como ya he dicho más arriba debo asumir el riesgo.

 

Espero que me salga bien la apuesta compañero, confío en que la vida de cada uno es un mundo bien distinto... en el que deseo de corazón no pasar por ese tipo de sufrimiento.

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna vez que hemos tao "mal" la e llorado por el telefono y todo.......

 

Yaaaaaaa, si yo también soy muy llorica hombre, pero me he dado cuenta que no hay ni una sola tia en todo este planeta que merezca nuestras lágrimas.

 

Mira Marcos: si una piba te dice que se va con sus amiguitos, ni se te ocurra disgustarte, coges y te buscas a la del letrero que le puso a tu coche................................

 

Pero así, te lo digo de verdad!!!!

 

Llora porque pierdes un amigo, porque muere álguien cercano a ti, o porque echas un polvazo que ni el jo.dido Nacho Vidal, pero no porque una tia te haga creer que es maravillosa. Las maravillas se demuestran de otra manera, no manipulando a las personas.

 

Te lo dice un merluzo arrepentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, gracias por postear, y me alegro que estes bien!

haber rebajado me refiero a que alfinal siempre se hace todo como ella quiere, porque no soy capaz de verla cabreada, mal o lo que sea.. aunque me joda siempre sale ganando, alguna vez que hemos tao "mal" la e llorado por el telefono y todo....... y puff nose.... me sale solo,porque pienso que la puedo perder y xoff..

salu2222:bien:

:bien:

Vale, vale... ahora comprendo.

 

Hombre, yo personalmente no creo que mostrar un sentimiento como llorar sea rebajarse. Más aún si ves peligrar la relación.

Rebajarse es tragar con unos cuernos y no decir ni mú, por ejemplo... bueno eso sería rebajarse y de tontos xD

 

Otra cosa es que debas hacerlo, o no. :risas:... hay cosas por las que un hombretón no llora, coño... ni tampoco da la razón como a los locos.

Como ya ha dicho ROBERTO, tus pelotazas sobre la mesa y de forma educada, severa y tranquila la plantas cara.

 

Chico, si te da la impresión de que es un poco veleta vas a tener que respetarselo, pero claro, que NO TE TOME EL PELO :shock:

 

Por otra parte, tienes muuuuuuuuucho tiempo por delante con ella o SIN ella.

 

Coincido con los demás, relax, no la agobies, cuidala bien pero muestra cierto desinterés falso (sal sin ella) para que ella te eche de menos; si lo hace, se interesará más por tí y significará que te necesita, y entonces puede que se de cuenta de lo mucho que te quiere. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROBER, de entrada te digo que sé que no eres ningún memo, ni un pelagatos, ni un miserable y mucho menos ningún necio tonto.

 

:risas: de la que me he librao...

 

En serio compañeros, he sido muy tontooooooooooooo

 

Pero me entristece mucho ver tu desconfianza y cierto remordimiento hacia las mujeres. Y eso me dá mucho miedo.

 

Lo siento mucho pero al cien por cien yo ya no me fio.

 

Y tranquilo compi, no tengas miedo que yo lo peor ya lo he pasado.

 

De vez en cuando me torean un poco, pero ya no es como antes.

 

Espero que me salga bien la apuesta compañero, confío en que la vida de cada uno es un mundo bien distinto... en el que deseo de corazón no pasar por ese tipo de sufrimiento.

:abrazito:

 

Claro que te saldrá bien, tu ya pasaste tu "Damasco", ahora te llega lo bueno, tranquilo.

 

Y lo de Marcos, simplemente tiene que jugar bien sus cartas, eso es todo.

 

No tiene la experiencia de nosotros, pero tiene JUVENTUD y eso es un arma tremenda que todo buen Jedi golfero debe saber administrar.

 

Ánimo Marquitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias a todos enserio!!!!!!! lo de sus amigos el problema es que la e dixo, vale si no pasa nada porke vallas con ellos, pero no kiere k yo valla! porke dice k si voi no es lo mismo, k va a estar todo el rato conmigo y noseke.. y claro yo me rayo y pienso que no kiere k valla por algo pero yo k se......

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias a todos enserio!!!!!!! lo de sus amigos el problema es que la e dixo, vale si no pasa nada porke vallas con ellos, pero no kiere k yo valla! porke dice k si voi no es lo mismo, k va a estar todo el rato conmigo y noseke.. y claro yo me rayo y pienso que no kiere k valla por algo pero yo k se......

salu2

 

 

Nononononono, ni se lo pidas ir con ella.

 

Si ella no te lo propone, tranquííííííílo, ni se lo pidas. Es más, cuando vea que ni se lo pides, verásssssss... ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias a todos enserio!!!!!!! lo de sus amigos el problema es que la e dixo, vale si no pasa nada porke vallas con ellos, pero no kiere k yo valla! porke dice k si voi no es lo mismo, k va a estar todo el rato conmigo y noseke.. y claro yo me rayo y pienso que no kiere k valla por algo pero yo k se......

salu2

Es que eso en parte es asi tio.. si va con sus "colegas" a divertirse pues no quiere estar con el novio que no es igual, pero eso solo si confias en ella puedes estar tranquilo.. sino mala cosa.. una vez, dos.. no pasa nada pero si es costumbre ya no estes tan tranquilo!:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias a todos enserio!!!!!!! lo de sus amigos el problema es que la e dixo, vale si no pasa nada porke vallas con ellos, pero no kiere k yo valla! porke dice k si voi no es lo mismo, k va a estar todo el rato conmigo y noseke.. y claro yo me rayo y pienso que no kiere k valla por algo pero yo k se......

salu2

 

 

mira leyendo me da que pensar:

 

que no quiera por alguna cosa que no se que puede ser,

 

que te lo dijera el que no vayas de vez en cuando x algo especial digase cumple de una amiga y que se vayan x ai de marcha lo comprendo que no vayas, pero que nunca quiera que estes con sus amigos me huele mal y no es por desilusionar para nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira leyendo me da que pensar:

 

que no quiera por alguna cosa que no se que puede ser,

 

que te lo dijera el que no vayas de vez en cuando x algo especial digase cumple de una amiga y que se vayan x ai de marcha lo comprendo que no vayas, pero que nunca quiera que estes con sus amigos me huele mal y no es por desilusionar para nada!!

Si lo de nunca no lo ha dicho no??:roll:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja gracias a todos enserio!!!!!!! lo de sus amigos el problema es que la e dixo, vale si no pasa nada porke vallas con ellos, pero no kiere k yo valla! porke dice k si voi no es lo mismo, k va a estar todo el rato conmigo y noseke.. y claro yo me rayo y pienso que no kiere k valla por algo pero yo k se......

salu2

 

Pues tio, vete de Lumis...definitivamente...:risas::risas:

 

Nada, en serio, si ya te dice eso, haz tu vida si se quiere ir con sus amigas...y pasa de ella, ni toqeucitos, ni mensajitos en la noche ni nada...pasa de ella...y veras como vuelve.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber no va muxo con ellos pokas veces, pero me jode que les ve todos los putos dias en clase ( aparte algunos no me molan un pelo, son los tipicos flipaos )y para un finde que la veo, y se valla otra vez con ellos.. que joder tiene toda la semana para estar con ellos en recreos etc.. y par ami los fines que tenemos 1 dia solo y se va con ellos..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prioriza a sus amigos frente a ti...supongo que tambien es porque es mas pequeña que tu, por lo que puedo intuir, entonces quiza sea normal.

 

Pero como te digo, pasa de ella este finde, hazlo y verás como resulta, y si ves que ella no va a ti...te darás cuenta que no merece la pena...que estas perdiendo el tiempo con una tia que no te corresponde...y habrá otras por ahi que si te correspondan y estas perdiendo la oportunidad...

 

Las oportunidades no se pierden...las aprovechan otros...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prioriza a sus amigos frente a ti...supongo que tambien es porque es mas pequeña que tu, por lo que puedo intuir, entonces quiza sea normal.

 

Pero como te digo, pasa de ella este finde, hazlo y verás como resulta, y si ves que ella no va a ti...te darás cuenta que no merece la pena...que estas perdiendo el tiempo con una tia que no te corresponde...y habrá otras por ahi que si te correspondan y estas perdiendo la oportunidad...

 

Las oportunidades no se pierden...las aprovechan otros...:bien:

 

Un Saludo,

axias!! pues si , tiene 3 menos.

 

 

Mete tu golfito en un circuito y desahogate xD

jaja dejame el tuyo! k encima eso! el mio es una castaña no corre ni na.. 1.9 TDI tss xD

salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio, vete de Lumis...definitivamente...:risas: :risas:

 

Nada, en serio, si ya te dice eso, haz tu vida si se quiere ir con sus amigas...y pasa de ella, ni toqeucitos, ni mensajitos en la noche ni nada...pasa de ella...y veras como vuelve.

 

Un Saludo,

 

Exacto Luis y las Lumis tiene suerte porque se las ahorra, tiene una amiga que le ha regalado un rótulo para el coche.

 

Además un rótulo muy significativo... "GOLFO"...

 

en mi coche pone Golfo, me lo puso una amiga..

 

Esa está loca por tus huesos Marcos!!!! lo que pasa que estás encabezonao con la otra... :roll:

 

Así que ya sabes, si esta de los amiguitos del instituto se pone tonta, te taladras salvajemente a la que te ha regalado el letrerito de "GOLFO" para el coche.

 

No es cachondeo eh, que lo digo muy en serio!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que ya sabes, si esta de los amiguitos del instituto se pone tonta, te taladras salvajemente a la que te ha regalado el letrerito de "GOLFO" para el coche.

 

 

Jajajajajaja lo que me he reido Rober...con lo romanticon que eres, no me esperaba esa frase de ti...pero tienes razón...deshollinale el "burejito" a la amiguita que te llama golfo...y si la otra quiere amiguitos...que se vaya con sus amiguitos...

 

Ademas 3 menos...si no se me ha olvidado restar...estas cometiendo un delito...mamón!!!!!!!!!!! :risas: :risas:

 

Nada colega...a la de la pegata, le das con el dedo sin uña y a correr...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja lo que me he reido Rober...con lo romanticon que eres, no me esperaba esa frase de ti...pero tienes razón...deshollinale el "burejito" a la amiguita que te llama golfo...y si la otra quiere amiguitos...que se vaya con sus amiguitos...

 

Ademas 3 menos...si no se me ha olvidado restar...estas cometiendo un delito...mamón!!!!!!!!!!! :risas: :risas:

 

Nada colega...a la de la pegata, le das con el dedo sin uña y a correr...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

estoy contigo y como e dicho antes no es edad para estar con novia. con lo que mola desparramar por ahi ejej y todos sabemos a que me refiero con desparramar:rolleyes:8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con todoooo lo k a dicho te ha dicho rober.

si una tia prefiera estar con sus amigos antes k contigo ami me daria k pensar,tampoco digo k eso kiera decir nada malo,pero yo haria una cosa visto k tienes una amiguilla por ay.cuando te diga k se va con sus amigos tu dile a vale yo kedare con una amiga para cenar y hablar,si le da ygual y no dice ni mu malo.pero bueno eso desde mi pusto de vista esk tampoco merece mucho la pena y la verdad kedaria mas con la otra la k te regalo lo de golfo.

 

saludosss y como dice rober se un tigreeee,jjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo y como e dicho antes no es edad para estar con novia. con lo que mola desparramar por ahi ejej y todos sabemos a que me refiero con desparramar:rolleyes:8-)

 

Ademas que si...toda la razón...yo me arrepiento de haberme empezado a cortar la coleta con 25 o así...joder con 20 añitos macho...pfffff...ni de coña!!!!!!!!! Estas en lo más algido de la carrera de Truhan...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Haber el amor es bueno segun se mire, yo e estado enamorado muchas veces.

 

La ultima pues quede muy escaldado, ya que la chica trabajaba en una academia de peluqueria, y yo como el tonto le llebe un ramo de rosas y la tia me lo agradecia dandome un machaque de los buenos.

Pero a la noche quedamos y eya no aparecio en la cita, y resulta que se enfado y me dijo que yo no apareci cosa que es mentira que yo estube ayi esperando 4 horas, y al dia siguiente cogi y pa que se le pasara el enfado, y le lleve un ramo de rosas a la academia de 50€ y que hizo, se lo dio a su jefa, lo cual me jodio muchisimo.

 

Y aun por encima lo que mas me jodio fueron los 50€ que se los hechaba alGTI y me iba de chicas por ahi jajajaja

 

Si esque soi tonto lose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante