Jump to content

El mundo está lleno de cabrones.


tuningolf

Publicaciones recomendadas

Tan solo 19 días después de sacar el coche del taller pintado por completo, esta tarde un hijo de la gran puta ha tenido que rayarlo. ¿Por qué cuando apoyan la llave en el coche no se electrocutarán los muy cabrones?

Menos mal que tenía que volver al taller a que me retocaran el paragolpes trasero. Ahora tendré que volver a pintar la aleta delantera derecha y la puerta trasera de ese mismo lado.

 

¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto desgraciado, lo siento tío...

 

Yo directamente paso de los arañazos, (a mí también me lo han rayado) porque sé que si lo arreglo, a los 3 días voy a tener otro arañazo y así sucesivamente.... No merece la pena, hay demasiado cabrón suelto y no durará mucho el coche impecable.

 

Si veo que dentro de 2 años el coche está lleno de arañazos, entonces cogeré y llamaré al seguro para que me lo pinten. Mientras tanto paso, porque lo único que haces sino es amargarte por la cantidad de hijos de puta que hay en este país.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto desgraciado, lo siento tío...

 

Yo directamente paso de los arañazos, (a mí también me lo han rayado)

.....

Salu2

No eres el unico, me temo que se ha puesto de moda el j###r al projimo.

Yo tengo lo tengo por los dos lados y de momento aguantare sin pintarlo, pero...... que mala leche se le pone a uno.

 

Lo siento tuningolf, y por los demas que lo sufrimos, tambien.

Algun dia alguien se va a arrepentir de hacer eso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

La verdad es que antes de pintarlo también pasaba ya un poco de los arañazos, pero como al final tuve que meterlo en el taller por aquellas jodidamente famosas inundaciones y el consorcio me pagaba la pintura de los paragolpes y las taloneras, me decidí a pintarlo por completo, ya que el coche tenía 5 años y medio y estaba ya bastante rayado.

Esta vez, pasaría de pintarlo, porque se lo que acaba ocurriendo, pero me tienen que retocar una grieta del paragolpes trasero, así que una vez puesto, creo que taparé la firma de este hijo de puta. Si no fuera así, las dejaría para poderme acordar todos los días de su puta madre.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tuningolf menuda p####a, no nos libramos de los malnacidos que rayan los coches como diversion o simplemente para j###r, estemos donde estemos. Una vez vi un sistema de alarma en la tele que cuando se acercaba un individuo al coche, salia un lanzallamas y lo freia enterito, que bien vendria en estos casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tuningolf menuda p####a, no nos libramos de los malnacidos que rayan los coches como diversion o simplemente para j###r, estemos donde estemos. Una vez vi un sistema de alarma en la tele que cuando se acercaba un individuo al coche, salia un lanzallamas y lo freia enterito, que bien vendria en estos casos.

 

Saludos y Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff sería de las cosas que mas rabia me daria despues de pintar el coche con elo esfuerzo ekonomico que haces y lo orgulloso k te sientes el ir a cojerlo i ver una rayada de lado a lado que enviodiosa es la gente!

 

animo Tuningolf arregla ese rayajo y pon mas fotos que tu coche es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me vas a decir que yo no haya sufrido ya compañero de fatigas, a mi tb me lo han rallado dos veces y además creo que fue en mi garaje :evil: (la segunda vez pense en rallar durante una semana todo el garaje (habia sacado el coche del taller hacia tres dias recien pintado laterales, capo, paragolpes delantero...), pero al final la cruzada de cable solo me dio para rallar un coche (ahora siento haberle hecho eso a ese coche) y el al del vecino de abajo, que es un bastardo y ya nos ha jodido mazo de cortinas, toallas, etc...asi que hay cumpli parte de mi venganza sobre el :) :twisted: )

Ultimamente no he sufrido la "gracia" de estos hijos de la gran P-U-T-A y toquemos madera para que esto siga asi, porque con lo que yo soy para tener el coche "perfecto" y bien cuidado.....

Sin ir mas lejos, hace poco tiempo paseando a mi perrita, vi un Golf IV completamente rallado de lado a lado en los dos laterales, el capo y el maletero, hay que ser un malnacido para hacer eso a proposito.

Animo tio y pon fotos de tu coche, q tngo ganas de verlo desde hace tiempo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante