Jump to content

UNO NUEVO. Bueno, en el foro porque de edad...


Jossdelfaq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy el vicepresidente del PAB.

Espero que me trateis bien, que vengo "recomendado" por dawidW . :lol::lol:

No tengo Golf, pero me gusta.

Ahora, bien, el modelo nuevo el serie V o como se llame, lo he visto en fotos y la verdad es que esteticamente no me dice nada... :cry:

Tambien es cierto que soy bastante atapuerquense y que igual hay que dejar un tiempo hasta acostumbrarse a ver que pasa.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Bueno, sus dejo que tengo que tomar mi racion de gerovital. :descojono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me estreno con un saludo como el que me dieron ayer muchos asiduos del foro 8) . Respecto al nuevo golf, tu lo has dicho habra que acostumbrese a verlo en al calle pero la verdad que tiene una pinta que de entrada no llama mucho, igual que me ha pasado con el nuevo A3, claro esta menos lo que ya salen en fotos con sus preparaciones especiales.

 

Golf%20V%2001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juassssssss :lol::lol::lol:

 

jossdelfaq :lol::lol::lol:

 

es un honor para mi que te encuetres en el foro :wink:

 

PAB es la Plataforma Anti Bangle que ha convertido a una marca alemana sobria y admirable en algo al gusto de yankees y chinos :wink:

 

Para muestra un botón

 

De estas leyendas de la automocíon, deportivas y exultantes:

 

m5-s.jpg

 

A esta cosa sin personalidad :? :

 

332240_28.jpg

 

Saludos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: No sabia que el nuevo A3 le gustase a nadie :shock:

A mi parecer, el antiguo, al cual se le notaba el pasode los años, tenia elegancia, personalidad. Era un modelo que tenia "magia". Lo mismo que el Golf que se vende actualmente.

Sien embargo, el nuevo a3, que si he visto en directo, como el serie5 y el golf nuevo.... pues, como que no :cry:

Y para rematarla viene lo de los interiores...

En fin.

Habra que ir pensando en emigrar al foro saab. :lol:

 

Hoooola DavidW. Gracias por la bienvenida !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO NO NO NO NO Y NO !!!!!

 

ES PAB no FAB. :lol::lol::lol::lol:

Y es Plataforma Anti-Bangle.

 

Bangle, por si no se sabe, es el excretador numero 1 de BMW.

Es comunmente conocida la causa de sus pavorossos diseños: El consumo desmedido de laxantes debido a su extreñimiento cronico. :lol:

 

Mi pregunta venia a cuento de que me da la impreision que hay un monnton de novedades, de las cuales el diseño me parece desastroso: a3, nuevo golf etc... Lo cual me lleva a preguntarme si es un problema mio o de los diseñadores. Por eso pregunto vuestra opinion.

 

Salux. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante