Jump to content

UNA PIEDRA ME HA REVENTADO UNA RUEDA


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso que iba yo tan tranquilo(raro) circulando cuando me cambio de carril y cuando veo algo intento reaccionar pero ya es tarde...una piedra del tamaño de 3 puños en mitad de la calzada y....BAM!!!nada mas oir el golpe ya he notado que estaba reventada,la deltantera derecha,ala ponte a cambiar la rueda en mitad de la cuidad :evil: :evil: :evil: me ha cagado en todo lo "cagable".Luego ire a que me pongan una que tengo usada en la llanta de chapa y la nueva de repuesto en la llanta BBS.

Perdon por el ladrillo pero lo tenia que soltar :cry:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, eso me recuerda lo que me paso a los pocos meses de comprame mi coche.

 

Era verano y me iba a San Juan con un colega que salió de currar de madrugada. Hicimos un viaje rápido (casi demasiado...) y al tomar una curva cerca de Alicante me encuentro un montón de piedras grandes de lado a lado de la carretera :? :? :?

 

Resultado: llanta BBS y goma a hacer puñetas. Menos mal que no pasó nada (me cargué la delantera izda), porque íbamos a 180 ó 190...

 

 

saludos y lamento tu mala suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mio gana:

 

Hace unos años, un 31 de Diciembre a eso de las 3 de la tarde, volvia de la casa de mi entonces novia y estaba cayendo el diluvio universal (raro por estos lares). Venia por la carretera del norte, entre el mar y las montañas, a unos 100 por hora, cuando VEO que empiezan a caer piedras por la ladera. De hecho veo una del tamaño de una pelota de playa que se me va a quedar justo delante mia :shock: , pero si freno me voy a tomar por el c**o, con la que caia y la velocidad, asi que agarro el volante y tiro pa lante...Pase por encima de ella, se me levanta hasta el coche, se me salta la marcha, se abren las guanteras, etc...Cuando me pare a un lado, estaba en "shock", y los dientes me castañeteaban.

 

Total, mas de 600.000 ptas en reparaciones en mi entonces coche, un 306, pero la verdad es que creia que me mataba. POr supuesto, la borrachera esa noche fue de órdago. :D

 

Asi que animo, que total es una rueda, y podia heber sido peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace ya unos cuantos añitos, me paso lo mismo que a cimpsa.

En vez de pegar con la piedra en la rueda, pegue con los bajos (con los del coche quiero decir :lol: ) y me eleveo el motor, doblo tubos conductos, etc.. con una averia "elegante"... Consuelate pensando que lo tuyo solo ha sido una rueda.

De todas maneras, deberias haber llamado a la policia para que levantase un atestado y poder reclamar tu o mas bien tu seguro, al ayuntamiento.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comentado pero me han dicho que ni lo intente ya que no es un fallo de la calzada ni nada sino que esa piedra la ha podido tirar hasta un niño por hacer le tonteria. Me dijeron tambien que si hubise visto que caia de algun camion si que podia denunciar a la empresa esa de construccion pero nada...asi que ajo y agua.

Demomento tengo la goma de repuesto montada en la llanta "bonita" pero claro es de diferente marca a la otra asi que igual tomo la decision de ir a un desguace y montar dos delante para que por lo menos las tenga igules,me he informado y hay unas GoodYear por 50€ montadas,ya se que no son la leche pero una suelta nueva me sale por unos 150€ asi que...

Gracias por el apoyo... :cry: pobrecito mio mi niño :cry:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cendar. Gracias por la bienvenida.

 

En cuanto a lo otro, el responsable del mantenimiento y buen estado de uso de la calzada es el ayuntamiento, por lo que deben hacerse cargo de la averia. Lo jodido ahora sera probar y certificar lo ocurrido.

Imagino.

 

Por ciertum, Cendar, aqui soy jossdelfaq, que voy de incoñito. :lol:

Na, lo cierto es que al intentarme registrar como joss, resulta que el nombre estaba en uso por otro, ya me lo habian "levantao" :wink:

 

Saluz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ayuntamiento es practicamente imposible que te pague,lo se porque hara un año le paso algo parecido a un amigo,pero no por una piedar,sino por un surco que se hizo en la carretera.Se le paro el coche,vino la guardia civil,la grua y to el tema,y luego fue a denunciarlo a la comisaria.Pues bien,vosotros le habeis pagado la rueda?pues el ayntamiento lo mismo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante