Jump to content

fin de semana en Tarragona


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas

 

comentar que el viernes me voy con los amigos a Tarragona a ver a el Eibar contra el Nastic (a ver si nos dejan sacarnos tres puntitos, que estamos jodidos :silvar: :mrgreen:)

 

vamos en avion asi que no podria realizar ninguna KDD (es una pena, si hubiera ido solo perfecto, pero vamos 11). para la proxima vez sera. mi pregunta es, que marcha hay por alli (tomar cervezas y si se tercian buenos cubatas, vaso ancho y no de garrafon).

 

por lo demas comentar que iremos a visitar la bodega de Giró y comer alli, degustando todo lo que nos saquen, para luego llegar al partido un poco contentillos.

 

tambien tenemos programado algo de visita cultural, mientras nos tomamos unos Vermut :mrgreen:

 

saludos y sobre todo a los Tarracos, a ver si nos lo pasamos lo mejor posible y disfrutamos del ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie de Tarraco, que nos de unas indicaciones. tranquilos que somos el sector pacifico y ya un poco entrados en años, (Generacion del 71 :risas::risas:)

 

a ver si hay suerte.

 

saludos

 

Buenas,

 

Ahor he visto el Post, yo vivo en Tarragona, asi que te puedo indicar lo que sea, incluso hacerte una guia rapida.

 

Dime que dia llegas, a donde, donde te hospedas, y donde esta la bodega esa, que no tengo ni idea!!

 

Venga dime algo por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

nosotros llegamos el viernes por la tarde y estaremos por un hotel centrico, (no tengo idea del nombre, pero me han comentado que esta a 5 min. de estacion autobus y 15 de la del tren). y nos vamos el domingo por la tarde, el vuelo de Bna lo tenemos a las 21:55.

 

sobre la bodega comentar que el nombre es Giró Ribot y debe estar a menos de una hora en autobus (creo que segun he visto por ahi Santa Fe del Penedes)

 

acto seguido, despues de comer y vaciar la bodega, iremos a ver si nos da el Eibar alguna alegria y a partir de ahi pues te puedes imaginar a 10 amigos del norte :mrgreen:

 

saludos y gracias por la ayuda, algunos nos gusta estar hasta las mil, asi que ya sabes buenos bares y buena juerga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la visita cultural no te preocupes, mas me gustaria saber la zona de marcha y todo eso. el plan cultural ya lo ha realizado uno de los amigos, que sabe bastante por donde van las cosas.

 

con tal de que nos indiques por donde se mueve la gente a la tarde y luego a lanoche y despues a la madrugada :mrgreen:

 

saludso y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya que no contesta nadie , yo te indico, ya que no bienes en coche, te podrás mover en taxi, autobus o andando, por lo que dices tu hotel esta en la zona centro, donde esta los hotels, una cosa que no has de perderte,el balcon del mediterraneo,está al final de la Rambla,que va desde donde está tu hotel hasta el mar, llevate camara de fotos, al ladito del balcon está el anfiteatro romano,y en esa zona tienes bastantes ruinas romanas, por la noche tienes la zona del puerto con mucha marcha, con esto ya tienes para pasar el finde, si quieres mas indicaciones me lo dices y te paso mi mobil por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nf3ehj.jpg

 

Perdón por el retraso, espero poder llegar a tiempo!

 

Bueno lo que te indico:

 

COMER:

 

Para cenar hasta morir, hay un WOK en la parte alta de Tarragona, que merece la pena. Se paga sobre los 15 € y puedes comer todo lo que quieras.(a parte bebida) Te lo recomiendo, además hay de todo, carne, pescado, marisco,..

 

Donde pone restaurantes, existe un sin fin de locales para comer, desde asiático, indio, mejicano, cocina mediterránea, vegetarianos, aquí tu mismo, es el casco contiguo, y las calles están a oscuras, y parece que no haya nada.

Atención con los precios, por que los hay de muy baratos y de muy caros!

 

La plaça la font, es el centro de los tarraconenses por excelencia, donde a la primavera y verano, esta lleno de terrazas, bares de tapas,.. Si vais pásate por la TAVERNA a tomaros unos mojitos o caipiriñas.

 

Para salir:

 

Hay un montón de locales cerca de los que te he marcado:

 

CAU: es un PUB CUEVA, que esta dentro la tierra, para tomar algo esta bien.

 

Sala ZERO, local grande, normalmente lleno de gente y música altenativa.

cuando se cierra la gente se baja al LOOP.

 

El puerto, si os gustan los pubs, mejor no ir, porque hay locales que solo hay mala gente, con ganas de bronca, y mas los viernes.

 

Te he mandado un MP, con mi móvil, que no te sepa mal, echarme un toque, y si puedo esta tarde noche podemos ir a tomar algo por la parte alta.

 

Otra alternativa a salir, y encontrar mucha marcha es en SALOU, es una fiesta mas loca, en una calle llena de DISCO-PUBS, pero ya hay que desplazarse con taxi o con bus.

 

Atención con los desplazamientos con TAXI, ya que Tarragona es una de las ciudades mas caras (o la mas cara) de su servicio de taxi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

antes de nada comentaros que nos ha encantado la ciudad que teneis y que os hemos dejado sin existencias para un mes:mrgreen:.

 

estuvimos alojados en el Hotel Cosmos, para dormir y una ducha suficiente, aunque hubo comentarios para todo. el viernes despues de 1 hora de avion, mas cercanias a Sanst y 1 hora a Tarraco, llegamos al hotel a dejar las maletas y acto seguido nos empezamos a recorrer la ciudad. fuimos al Hotel Imperial Tarraco, ya que la expedicion de el Eibar estaban alli y estuvimos con los jugadores y directiva (uno de la cuadrilla que estaba con nosotros es directivluego nos fuimos a Nua a tomar unas cervecitas y despues al centro gallego (uno de la cuadrilla que se le cruzo el cable :risas::risas::risas:). salimos de alli y nos fuimos a el Cau (me encanto el sitio) y de alli nos fuimos a la sala Zero, despues al las Vaquerizas y luego al Loop´s, por spuesto al puerto ni acercarnos y de ahi a sobar.

 

al siguiente dia nos despertamos por el viento que hacia (INCREIBLE, nos cayo un tiesto a la carretera (gracias a dios no paso nada) y de alli nos cogimos un microbus alquilado para ir a la bodega Giró Ribot (Santa Fe del Penedes) donde nos trataron de maravilla (no habia luz y la visita de la bodega con linterna :rolleyes:) y de alli nos dirigiamos al partido, cuando llamos uno de los directivos comentado que el partido se suspendia, por problemas de seguridad. asi que fuimos al hotel a descansar y luego otra vez salida, por supuesta a la plza del Font y picamos algo y luego fuimos al Taverna (por mi parte un par de Caipiroska) y despues el recorrido de noche hasta cerrar el Loop´s.

 

hoy aprovechando que ha hecho mejor tiempo, nos hemos recorrido Tarraco Romano y medieval, con la explicacion de un Erudito en la materia que tenemos en la cuadrilla, como no luego nos ha realizado un examamen sorpresa :risas::risas:. depues hemos ido al puerto pesquero a comer y luego despues de terminar las botella de albariño hemos regresado.

 

la verdad que fue una pena no haber podido estar, pero teniamos la agenda un poco apretada. (yo quise ir a Calafell donde Fabian, pero no me dio ni tiempo

 

saludso y perdon por la brasa, pero necesitaba contarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que te sirvió la pequeña guía que te hice??

 

Por lo que dices, habéis aprovechado todas las horas, me alegro!!

 

Lastima por el partido, pero las imagenes que salian del campo, eran para no asisitir, asi que se hizo bien, en suspender el partido.

 

Así que fuisteis a la TAVERNA, había una camarera, no? Era mi parienta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habia 2 camareras y tranquilo que no le comentamos ninguna barbaridad :risas::risas::risas:. por cierto la Caipiroskas muy buenas.

 

la verdad que las imagenes del campo con el arbol, los focos y demas como para haber jugado.

 

ha sido un placer conocer Tarraco y me gustaria volver con mi mujer para enseñarle, pero esa vez le llevare de romantico al Imperial Husa que se veia que tenia buena pinta y encima con vistas a la mar.

 

saludos y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues habia 2 camareras y tranquilo que no le comentamos ninguna barbaridad :risas::risas::risas:. por cierto la Caipiroskas muy buenas.

 

la verdad que las imagenes del campo con el arbol, los focos y demas como para haber jugado.

 

ha sido un placer conocer Tarraco y me gustaria volver con mi mujer para enseñarle, pero esa vez le llevare de romantico al Imperial Husa que se veia que tenia buena pinta y encima con vistas a la mar.

 

saludos y muchas gracias por todo.

 

Me alegra que os haya gustado Tarragona y que le des esa publicidad, y encima sin ver el partido!

 

La verdad es que la ruta que hicisteis de noche es la mas acertada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os haya gustado Tarragona y que le des esa publicidad, y encima sin ver el partido!

 

La verdad es que la ruta que hicisteis de noche es la mas acertada!!

 

seguimos tus consejos y el de varios camareros, lo unico a disgusto fue el viento, por lo demas todo perfecto, incluso que no se jugara el partido, nos vino de perlas para estar mas agusto en la bodega :mrgreen:.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante