Jump to content

Agradecimiento recomendación de Servicio Oficial Vokswagen en Valladolid: Segauto2000


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta es una breve nota para agradecer en primer lugar a un compañero de este foro, David Torreci, su consejo de acudir a un Servicio Oficial Volkswagen en Valladolid: Segauto 2.000

 

Tenían que pintarme el capó por culpa de unas malditas y múltiples picadas de chinazos, procedentes de un camión sin protección de carga, y la verdad que me han atendido EXTRAORDINARIAMENTE BIEN.

 

Y no solo hablo del trabajo, sino de la cordialidad y hasta diría que compañerismo demostrado por otro David, el Jefe de Taller de Segauto 2.000

 

Este es un concesionario Skoda, pero lleva servicio post-venta VW.

 

Es un sitio nuevecito, da gusto estar allí y aunque no es muy grande, uno se siente muy rápidamente a gusto.

 

Muchas veces despotricamos con las pifias que nos arman en los conces, y esta vez me sentía en la obligación de exponeros mi caso.

 

El coche lo han dejado, DE FÁBULA, DOS CAPAS DE BARNIZ, UN BRILLO INCREIBLE Y UN DETALLE EN EL TRABAJO FRANCAMENTE EXCELENTE.

 

Mejor que nuevo, que me lo entregaron lleno de swirls en el capó, en otro conce de Madrid.

 

Gracias y que cuenten conmigo para más cosas. icon14.gificon14.gificon14.gificon14.gificon14.gificon14.gificon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Roberto, parece que no todo son malas noticias, al respecto de tu reparacion me alegro de que te lo repararan bien, que días atrás tenías dudas sobre el acabado de la pintura tuya etc....

 

Y aprovechando el tema del taller, podrías incluirlo en la lista de talleres por comunidades autónomas que tengo un link en mi firma, que he leido que hay un chico de Valladolid que preguntaba por uno, e igual éste le puede servir!! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te dejaran el coche impecable Roberto, normalmente la gente solo postea para despotricar (el 99.9%) de veces con razon sobre el mal trabajo que le han hecho sobre su coche, mientas que tu agradeces un buen servico y facilitas a los demas foreros el econtrar un buen taller. un detalle por tu parte.

 

Salu2 y ahora cuidadin con el blanquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante