Jump to content

Sobre imagen en firma


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

Hector, una pregunta... con esas opciones del panel de control; si desactivo las imagenes, no solo son las de las firmas, no? es decir, desactivaria todas, verdad? si es asi, no me interesa.

 

y me pasa lo mismo con las firmas... ya que tienen datos de interes, y no se puede dejar de ver solo las que si contengan imagenes

 

y mi opinión, por lo menos antes, era correspondida por muchos... y tambien por gran parte del grupo organizador por lo que se leia en los post. ahora todo el mundo es proimagen :risas::risas:

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en el caso que la imagen de la firma no sobrepasara de un limite establecido por los mederadores no se podria permitir??

saludos

 

De momento no, de ningun tamaño. Saludos. :bien:

 

Ya te respondio Alex :bien:

 

Hector, una pregunta... con esas opciones del panel de control; si desactivo las imagenes, no solo son las de las firmas, no? es decir, desactivaria todas, verdad? si es asi, no me interesa.

 

A ver, te has visto las opciones??

 

Porque pone claramente:

 

 

 

  • Mostrar Firmas

  • Mostrar Avatares

  • Mostrar Imagenes

 

 

Si SOLO quitas la de Mostrar Firmas... pues que crees tu que dejara de verse???

 

y me pasa lo mismo con las firmas... ya que tienen datos de interes, y no se puede dejar de ver solo las que si contengan imagenes

 

Las opciones son las que hay, no se puede tener todo ya que esto es una plantilla cerrada, crea una especifica para tus gustos y la pondremos...

 

y mi opinión, por lo menos antes, era correspondida por muchos... y tambien por gran parte del grupo organizador por lo que se leia en los post. ahora todo el mundo es proimagen :risas::risas:

 

Y la de los moderadores tb, por otros muchos, que no quieres firma con imagen, no la pongas, que la quieres, ponla... que te crees que eso relentizara el foro, vas mal... Ramon, no te creas sabedor de la verdad total porque ni por asomo vas encaminado, asi que... por favor...

 

Pues eso, que las firmas, de momento, no estan habilitadas PARA NADIE que no ser del equipo de MODERACION, en el futuro, algunos podran elegir entre ponerla si, o no ponerla, asi de facil.

 

Y para los que no quieran verlas, lo mismo que otras opciones, se podran quitar o dejar... todo es cuestion de verse y leerse el panel de control de cada uno a ver que le parece mejor para sus gustos ;)

 

Y hasta que tengamos decido como, cuando y donde, no hay mas discusio posible sobre las firmas :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mas asi, solo lo que tengamos escrito no ocupa mucho y para que mas... no me gusta ver cuando entro en otros foros mil colores y unsa imagenes que ocupan mas de la mitad de la pantalla, que aparte de molestar no van con el tema que se esta ablando, no quiero molestar a nadie conesto:mrgreen: Incluso la de los moderadores me jo*e por que se que escribo mal :bien:

 

 

 

Saludosss!!!

 

 

 

 

PD: Ya que estoy departe de los moderadores, me dejais poner una firma de esas animadas? (tenia que soltar alguna):mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante