Jump to content

Duda sobre referencias


Chesco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Como tengo que llevar el coche a revisión (86.000 Kms.) y tengo pensado ponerle algunas cosas si las tiene repuestos, si no a esperar tocan.

A saber:

Porta gafas, ref.: 1JO857465Y20

Soporte móvil, ref. 1J1051601B4

 

Necesito vuestra ayuda y experiencia, ya que también miraré los protectores de faros, y quiero poner unas faldillas discretitas para proteger la carrocería de las chinas que tiran los neumáticos, y aquí la pregunta : ¿me lo recomiendan? o es una tontería ponerlas, en caso afirmativo sabrían la referencia o donde puedo ver una foto.

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las quires cuando pases la revisión pídelas con 2 semanas antes las cosas :-)

 

Por otra parte, las faldillas son para no molestar al coche de detrás por lo tanto lo veo un poco tontería jeje. EN el manual del Golf de accesorios del concesionario tienen que venir las faldillas y sus referencias, seguro que eso lo tienen en stock

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

Necesito vuestra ayuda y experiencia, ya que también miraré los protectores de faros, y quiero poner unas faldillas discretitas para proteger la carrocería de las chinas que tiran los neumáticos, y aquí la pregunta : ¿me lo recomiendan? o es una tontería ponerlas, en caso afirmativo sabrían la referencia o donde puedo ver una foto.

Gracias por anticipado.

 

Esto es lo que buscas:

https://drivergear.vw.com/store/accessory.asp?parent%5Fcategory%5Fid=12&category%5Fid=82&subcategory%5Fid=268&product%5Fid=2208

 

ahí tienes las referencias originales. Puedes pedirlas en el "confesionario"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DavidW y Maestro por el consejo de pedir con anticipación, pido las piezas ya mismo, porque, aquí en Las Palmas las cosas van aún mas lentas.

Lo de las faldillas es que noto como rallado en las esquinas inferiores del parachoques trasero (detrás de las ruedas) ¿Les pasa a ustedes esto? Vamos que voy a fijarme por si veo algún golfo con esto.

 

Un abrazo y de nuevo muchas gracis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios con el susto que me han dado, el soporte del PDA 176 €, no seguí preguntando. Cuando tenga que ir a Madrid me hago una compra en un conce que ni en el carreful. Vaya sablazos que nos meten en Canarias, si JNV vendía uno en 75 € (lo que le costó) así que tenemos que :idea: organizar compras de accesorios y trarlos para aquí. :roll:

Si no lo digo me da algo, tengo un cabreo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante