Jump to content

Mi querido retrovisor izquierdo (R.I.P.)


Vicentovich

Publicaciones recomendadas

Era una noche de nuevo año, donde yo me iba con mis amig@s a pasarlo bien, la noche pintaba perfecta, mucha fiesta, mucho buen rollo y todo genial hasta que uno se va y se encuentra a lo lejos a su querido y mimado GOLF con el retrovisor izquierdo reventado...

 

Es entonces cuando a uno le entran los sietes males y tan solo piensa en la gentuza envidiosa y mal nacida que hay en este pais, la suerte es que no le he pillado porque entonces le hubiera reventado ese pequeñisimo cerebro que tiene a mi retrovisor y entonces hubiera satisfecho su azaña....

 

Tan solo queria descargar lo que llevo dentro, que con tanta ilusion he mantenido hasta hoy, que gracias a la crisis (me quedado sin curro) y ese mal nacido no podre mantener a dia de hoy........

 

Espero que te haya servido de algo, porque a mi desde luego me has tocado los *******....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

 

PD: Tan solo queria descargar lo que llevo dentro.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se que ganaran con eso porque luego seguro que lo tiran o algo hay gente que disfruta jodiendo a los demas, a mi con las tapas de la llantas me paso lo mismo si lo llego a pillar ... no se que hubiera pasao, porque me jode mucho esas cosa.

 

Resumiendo, lo siento mucho vicente y oy en dia con todas las cosas que pasan ojala y que eso fuera lo mas grave.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante