Jump to content

Fotos invernales


jlsh

Publicaciones recomendadas

Aprovechando los 5MP del Omnia y que el invierno está siendo duro, ayer me dediqué hacer mis primeros pinitos con la cámara. Evidentemente no son fotos comparables con una buena cámara pero estoy satisfecho con el resultado :mrgreen:

 

 

SNC00016Large.jpg

 

SNC00018Large.jpg

 

SNC00019Large.jpg

 

SNC00022Large.jpg

 

SNC00024Large.jpg

 

SNC00028Large.jpg

 

SNC00029Large.jpg

 

Están hechas en Reinosa y las inmediaciones del pantano del Ebro, algunas de ellas desde el coche en marcha. Mis favoritas son la primera y la última :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que conoces la zona, aunque estas fotos están tomadas desde Corconte y la nacional que va desde Reinosa al puerto de El Escudo :bien:

 

Un poquito solo... :silvar:

 

Suelo estar por allí cerca (Norte Palentino) todos los años un par de veces pa ver a la familia y siempre cae la escapada a Reinosa a tomar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos las hice el sábado, me dijeron que el viernes estuvo nevando bastante, desde por la tarde...

 

 

Ya ves si nevaba, fui a reinosa, me las vi y me las desee, estuve apunto de darme la vuelta y quedarme en casa....

Más bien en Reinosa hubo algún colega que no pudo sacar el coche del garage hasta el sabado...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante