Jump to content

Largo_bcn, IVANPDL, JMT, oettinger... ¿cuando?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya sabeis que me apunto, pero... si me veniis a buscar!! :cry::cry::cry:

 

Ya sabes que por eso no hay problema... :wink:

 

Pues entonces la kdd sera:

 

Día: 15-01-2005

 

Hora: 10:30 a.m.

 

Lugar: En el polígono de moncada junto la rotonda del Líder

 

 

Ivan pon un mapa de esos que tu sabes!!! Pues contar conmigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci tios jejje... ya me pensaba q tenia que ir bicicleta... jejeejeje... es broma ;)

 

P.D: 205Gti ahora si que me ganas... dos piernas contra 180 caballos, jejejejejeejee... bueno algun dia cambiaran las cosas jjjaja... a ver si el lunes o martes me lo dan ya que tengo un mono de coche jejej, toy arto de ir todos lardos a pie porque odio el autobus jajjajaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he hablado con los "afectados por el temporal, digo tempomat", y me comentan que mejor el sábado 22 de enero, o sea, que este no, mejor el siguiente. A mí también me va mejor porque para ese sábado ya tengo localizada una canguro.

Así que preferiría se hiciese el 22.

 

Además... así avisamos con suficiente antelación por si alguien más se quiere venir. :wink:

 

Si se hace por la tarde (algunos trabajan por la mañana), aconsejaría se quedase pronto (sobre las 15:00) ya que a partir de las 18:00 mete más rasca y nos quedamos sin luz ambiental...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el 22 trabajo :| , a ver como lo hacemos????

 

Enric, Jose ............ teneis la palabra.

 

JOOOOO :(

 

Llama al jefe y dile que el 22 estarás malo... :wink:

 

O se organizan 2 kedadas, el 15 y el 22....

 

Por lo de ir a comer... tengo "influencia" en un bar de Mollet si hace falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de paso Cesar te pasas tu tmb y colocamos el volante que es un momento y miramos lo de tus luces de posicion.

Asi para la semana siguiente dejariamos los otros dos tempos y nos podemos dedicar mejor a ellos

 

Es una buena idea... :mrgreen:

 

Ya concretareis hora y lugar y me acerco... y le llevo lo que "le debo" a JMT... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si JMT puede, quedamos por la tarde y te lo hacemos a ti en un momento

 

He vuelto!! a mi me va bien quedar mañana (La novia esta de examenes je je) y estoy libre tanto por la mañana como por la tarde.

Esta noche subo para vic pero calculo que sobre las once ya baje para aqui.

 

Por cierto hasta las 20:30 supongo que estare conectado lo digo para que me aviseis a la hora para kedar, ya sabéis mi númoreo de móvil.

 

Haber que dice el Jose, e Ivanpdl que si es por la tarde tmb podra quedar, porque lo malo de hacerlo en plena calle es que no podemos soldar el cable y hacerlo con cangrejo no mola nada

 

Podemos ir a mi casa si quereis, alli no abra problema de luz ni de soldador...

 

 

Ya concretareis hora y lugar y me acerco... y le llevo lo que "le debo" a JMT...

 

Eso eso que al final sacaran el IV!!!

 

PD. lo de comer aunque sea en un mcdonals

 

 

Tranqui por comer que en estas kdd's sobran butifarras... :risas:

 

, toy arto de ir todos lardos a pie porque odio el autobus jajjajaa...

 

Ahora sin coche debes ser el amigo del frío andando por la calle.... no seas rata y comprate un bonotren!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos si quedais esperare a mi Bautista en la puerta con un par de bridas por si acaso... jajajajajaa bueno Enric(Largo_BCN) ya me dices algo y si quedais avisame por mensaje un par de horas antes para comer y resposar... jejej q eres capaz de avisarme 5min antes y si no como no soy persona... jajajaja... :|

 

P.D: Joseeeeee! (JMT) cuando te pille te voy a dar a ti bonotren!!! :evil:

P.D2: Por cierto Ivan(ivan_pdl) que te ha perdio a ti alli, andaaaa! y vente para aqui!!! jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Jose, a el le va bien hacerlo en su casa.

Josebdx si quieres quedo contigo en la rotonda del poligono y te guio hasta casa de JMT, pero quedamos sobre las 3 y media, que sino despues no acabamos nunca.

 

La cosas queda asi, recojo a Oettinger, despues a JoseBdx en la rotonda del poligono a las 3:30 y vamos para casa de JMT

 

Yo mañana llamare a JMT para confirmarselo.

 

Lo unico malo sera despues la activacion del Vag-com, pero todo se andara.

 

Nos vemos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante