Jump to content

Campaña marketing Vw


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Hoy, 17 de diciembre de 2008, he recibido en el buzón de casa un sobre grande con:

 

- Catálogo oficial nuevo Vw Golf, sexta generación.

 

- Álbum de cromos de las 6 versiones del Golf.

 

- Cromos para pegarlos en el álbum, excepto los de la última hoja, la del nuevo Golf 6.

 

- Una carta de invitación a recoger los cromos que faltan en el álbum, los de la última versión, con la correspondiente demo del nuevo coche.

 

Supongo que me lo envían pues tienen mis datos de cuando compré el coche. Y me imagino que empezareis a recibirlos también algunos de vosotros. A quien le guste las pegatinas, hay alguna chula. Y alguna que otra historia.

 

dscn4784jr1.jpg

 

 

dscn4821dy8.jpg

 

 

dscn4811zv4.jpg

 

 

-------------------------------------------------------

 

Ya aprovecho este hilo para comentar que curiosamente además hoy he dejado mi coche en el conce para la 2ª revisión, y he estado viendo el Golf nuevo y el Scirocco.

 

mk6vssciroccojn7.jpg

 

Tengo que decir que pensaba que en vivo me gustaría más el Golf, sin embargo no me ha acabado de convencer. El interior parece que está mejor aislado acústicamente, pero no creo que haya ganado en calidad de materiales, es casi primo hermano del anterior. El exterior me ha parecido algo pequeño, si es cierto que era un 3 puertas... Tendré que verlo más veces.

 

Sin embargo el Scirocco si me convencido mucho más, mucho más bajito y deportivo. Además tenían la versión deportiva 2.0 TSI con asientos de cuero, navi, etc... muy chulo en negro además.

 

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante