Jump to content

Sabado 27 montjuic (prekdda de igualada)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues yo me lo he pasado genial el tiempo a aguantado,un poco a llovido pero nada 5min.

La verdad que la gente se ha portado genial y se respira un ambiente familiar.Dar las gracias a Monofaro y al resto por la buena acogida y espero veros en la retromovil de madrid,si alguno decide pasar por Bilbao que sepa que esta invitado a unos pintxos o como uno que yo me se a un buen menu de sidreria con chuleton de 1kg incluido.

 

Lo dicho un placer conocer a tanta gente y ver tanto mk1 bien cuidado reunido!

 

PD:Toten si me entero de la manetas te aviso sin falta,porcierto comisiones de ibay(ebay) todas para mi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasido un placer conocer al extranjero ( bueno lo digo cariñosamente) ahora solo falta ir nosotros para alli aunque sea solo a aceptar la invitacion................

y haber si decidimos ir todos a Madrid al retro y lo hacemos que se guay.,

un saludo y nos vwemos...................

PD: esas fotos y ese vidreo donde estan torrente...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO CHAVALOTES,ESTUVIMOS ENTRE LOS QUE IBAN Y VENIAN UNOS 28 COCHES ,TUVIMOS COMO INVITADO A MAIABIC UN TIO COJONUDO,QUE HABER COMO NOS LO MONTAMOS PARA BAJAR A MADRID CON EL PETROLERO DE TOTENGRABER Y NOS JUNTAMOS CON MAIABAC Y SU PEÑA Y PORSUPUESTO CON LOS DE MADRID.BUENO EL VIDREO ,HOY HEROES BAJO UNA LEVE LLUVIA

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=i6zG3-Zh6J0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=i6zG3-Zh6J0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A sido un placer poder ver que hay tanto colgao suelto por los vw golf (en el buen sentido de la palabra), aunque yo estaba por alli de "infiltrao" con el Corrado, y que la lluvia nos mojo un poquito, me lo pase muy bien, haber si puedo ir a Igualada, como cuando fuimos a Guissona. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a sido un placer poder ver que hay tanto colgao suelto por los vw golf (en el buen sentido de la palabra), aunque yo estaba por alli de "infiltrao" con el corrado, y que la lluvia nos mojo un poquito, me lo pase muy bien, haber si puedo ir a igualada, como cuando fuimos a guissona. Un saludo.

 

que tu corrado es un puÑetero golf recarrozado en el precioso coupe,por lo tanto no eres un infiltrado.haber si es verdad y vienes a igualada y siempre a montjuic

 

saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una kdd genial, lástima del mal tiempo, pero bueno... me consuela que conocí a gente muy maja con la que espero compartir mas sábados por la mañana jeje

 

Aquí os dejo algunas fotos (hay más, pero pongo algunas sueltas):

 

dsc01753uv0.jpg

dsc01724os6.jpg

dsc01730gs2.jpg

dsc01737hl3.jpg

dsc01740oj0.jpg

dsc01741kw5.jpg

dsc01742wi7.jpg

dsc01751lk7.jpg

 

Quién dijo lluvia? :D

 

dsc01739hg8.jpg

 

Y por último, algunas retocadas:

 

dsc017212ws6.jpg

dsc017222rb4.jpg

dsc017422ue0.jpg

dsc017442we4.jpg

dsc017232xm3.jpg

 

PD: Si alguien quiere alguna en tamaño original, que me lo pida ;)

PD2: Cuando os llegue la foto de grupo, pasádmela porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante