Jump to content

Poseedores de Pockets PC's y Amantes del Mame...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso, todos aquellos que tengais una Pocket PC con Windows mobile, podeis disfrutar del Mame en la PDA. Yo lo tengo con Ghouls´n & Ghosts, el Snow Bros y el Pang...y son un **** vicio...:D.

 

Os bajais de aqui (http://www.pocketcult.com/home.php) el programita, la versión 0.5 mejor. Es un zip, lo descomprimís en el PC y pasais la carpeta completa del mame a la PDA.

 

Una vez hecho esto podemos abrir el archivo en la PDA que se llama POCKETCULTMAME ,instalamos y decimos que si a todo.

 

Ahora configuramos de la siguiente forma:

-Abajo le damos al menu de CONFIGURE y en la pestaña CONTROLS desplegamos Actions y le asignamos una tecla a la opcion QUIT, es un salva vidas.

 

-El sonido, ponerlo como querais, pero sin sonido va de vicio, y con el sonido más bajo posible no va mal...pero algo relantizado.

 

-En la pestaña VIDEO yo lo llevo tal y como viene y va muy bien, como mucho cambiar Force video :GAPI

 

PAra jugar, seleccionamos juego de la lista, action y Start Game.

 

Casi todos te dicen al iniciar que no copies y tal y pongas OK. La forma es darle a izquierda y derecha hasta que s salte la pantallica...

 

Para meter monedas: bajar volumen, start: el boton redondo, moverte: son las direcciones de la rueda y los botones de salto y disparo son diferentes zonas de la pantalla.

 

Para bajaros ROMs podeis bajarlas de aqui (http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME) o de cualquier sitio con ROMs para el MAME.

 

La forma de meterlas en la PDA es una vez descargado, meterlas zipeadas en la carpeta roms de la carpeta del MAME.

 

Os pongo un par de videos del MAME en una Diamond.

 

Cadillac Dinosaurus:

 

i_sYsvoOdPo&eurl=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25078

 

GHOULS´N & GHOSTS:

 

_OMRR9vsLKo

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra noche tenia un rato, me puse a investigar...y es una pasada...no veas el rendimiento que le saco cuando voy a mandar Fax al Rey...:risas::risas: Se me quedan a veces hasta las piernas dormidas...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

jajajaja, esa expresion no se referira a ir al baño? jajajajajaj q buena maxo jajaj, yo no tengo un movil donde poder instalar eso sino... Luis vendeme algun movil de esos que te dan!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, esa expresion no se referira a ir al baño? jajajajajaj q buena maxo jajaj, yo no tengo un movil donde poder instalar eso sino... Luis vendeme algun movil de esos que te dan!!!

 

Saludos!

 

Hombre claro que se refiere a eso...ir a mandar un fax al rey, visitar al señor roca, Liberar a Willy, echar un tronco al aserradero...con lo grande que es nuestro idioma...para que decir "cagar"??????? :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos o no estamos viciados?????? :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

cuanto te a tardado en llegar el omnia? es que llevo yo casi 3 semanas esperandolo y nada, que no viene.:evil:

 

saludos

 

Aún no me llegó, no le tenían en stock pero me dijeron que el martes o miércoles lo tendría en casa (o me pegaré un viajecito a Madrid y no de buen rollo xD)

 

Ya os contaré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante