Jump to content

dudas sobre N95


asier_1

Publicaciones recomendadas

hola,tengo 2 dudas referente al N95:

1-como se lo del wifi?es decir,he mirado pero no se dnde viene en el telefono ni como me indica que estoy en una zona k teenga wifi y me pueda enganchar.

2-el gps como va?voy a el segun el manual,pero esperando satelites,se esta un buen rato,y lugo solo puedo meter coordenadas,nada mas,como hago para meter rutas???

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo 2 dudas referente al N95:

1-como se lo del wifi?es decir,he mirado pero no se dnde viene en el telefono ni como me indica que estoy en una zona k teenga wifi y me pueda enganchar.

2-el gps como va?voy a el segun el manual,pero esperando satelites,se esta un buen rato,y lugo solo puedo meter coordenadas,nada mas,como hago para meter rutas???

gracias y un saludo

 

Hola, te comento de memoria, ya que no tengo el n95 ya, lo del wifi ami me salia en la pantalla general, salen unos iconos, uno de ellos es el wifi, tienes que conectar y buscar redes, la mayoria tienen clave hoy en dia..

 

Por otro lado, el gps, si es el que viene con el nokia, es de pago, le puedes intalar tu otros, tom-tom, etc etc, pero el que viene con el movil, es de pago, solo te deja ver mapas pero nada de navegar con el, a no ser que pages..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como muy bien te han dicho, el GPS se activa con varias aplicaciones, entre ellas el maps de nokia (te deja calcular rutas y todo eso pero si quieres que te vaya dirigiendo tienes que pagar y descargarte unos paquetes). Otra aplicación curiosa es el Sport Traker, que te sirve para hacer ejercicio y luego mirar en el google earth por donde has estado.

Por último una llamada posición, que indica, como su nombre indica, tu posición actual.

 

Con el tema de la wifi, en la pantalla inicial de espera puedes acceder a buscar wifi's o gestionarlo desde el menú de conexiones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante