Jump to content

Busco Pingüinos de peluche: Madagascar (Ayuda!)


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

¿Que tal? Me preguntaba si me podiais echar una manita, que ando buscando al cuarteto de pingüinos de las peliculas de Madagascar... pero en peluche:

 

pinguinos_madagascar.png

 

Skipper, Kowalski, Rico y Private :risas:. He estado buscando por internet... y sólo he encontrado alguno suelto y sin identificar.

 

Lo ideal sería que los vendieran como parte de una serie, o mejor, en un pack... y si fueran de merchandasing original de las pelis, pues ya sería de 10.

 

Total, que si os suena de haberlos visto por algún comercio (Corte Inglés, Toys r´us,...) o por internet, por favor decidme algo.

:bien:

 

Gracias de antemano y un saludo a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he pasado por el corte ingles de xanadu, y en la zona de los peluches he echado un ojo al acordarme del post, y no he visto nada de nada. pero eso si, lo he mirado de pasada... ya que iba acompañado y no me iba a poner a mirar los peluches.

 

Yo he encontrado a uno de ellos en internet, en una tienda de castellon... y puede que lo compré para hacer un regalo en reyes :P

 

Si te enteras de algo ponlo por aqui, que yo haré lo mismo :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos;

 

me toca patearme las tiendas... jejeje puede ser más complicado de lo que pensaba!

Son un puntazo, son mu graciosos y mu ricos... pero es un tipo de producto muy raro.

 

Estaba pensando tambien en los cines, por temas de merchandising y tal. Lo dicho, tendré que patearme muuuuchas tiendas.

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj siiii, ese le tengo fichado! :D, es el jefecillo.

 

Pero ya digo, me encantaría encontrar a los 4... que a pesar de las pocas diferencias que puedan presentar (y menos en peluche xD) es lo que sería ideal.

 

Tambien tengo fichado a este otro simpaticón animalillo ...

 

scrat_30cm1.jpg

 

Bueno, me piro a empezar la búsqueda por las jugueterías!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj siiii, ese le tengo fichado! :D, es el jefecillo.

 

Pero ya digo, me encantaría encontrar a los 4... que a pesar de las pocas diferencias que puedan presentar (y menos en peluche xD) es lo que sería ideal.

 

Tambien tengo fichado a este otro simpaticón animalillo ...

 

scrat_30cm1.jpg

 

Bueno, me piro a empezar la búsqueda por las jugueterías!

de la sag ice age también tienen a sid (creo que se llamaba asi), el perezoso... al final arraso con peluches, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de visitar unas 15 jugueterías-pelucherías tengo que desistir en mi búsqueda, una pena.

 

Todos los comerciales me dicen que lo que busco es una rareza (más si lo que busco es merchandasing original) y que me va a costar un huevo y parte del otro encontrar a los 4 pigüinos...

 

Asi que nada, he terminado comprando en http://www.vistoenpantalla.com/ , que tienen todo muy bien clasificado y parece de fiar.

 

Total que por una parte vienen estos (pingüino incluido XD):

grande.jpg?prm1=946484

 

Este bichejo que crea furor entre algunas féminas (la verdad es que es una monada oye):

grande.jpg?prm1=433361

 

Y este para mí, porque si xD:

grande.jpg?prm1=466076

 

Asi que nada, ya sólo me faltan flores y joya. (Tengo muchos eventos juntos de amor y de regalar... y tambien tengo la VISA, la cartera y hasta los calcetines tiritando juazzz...)

 

Abajo el consumismo!! ... ¬¬... si sólo son detalles, pero todos juntos son una buena hostia jajajaja

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juampe. me parecio verlos por varias veces en el Corte Ingles de Xanadu, pero ahora no estoy seguro......

 

Si quieres probar y tienes un rato pasate por alli ;)

 

Saludos :bien:

 

Pffff he estado en varios Corte Inglés... y he visto toda clase, índole y género de pingüinos ... pero no los de la peli jejejejeje... Y lo más curioso no es que no estén los pingüinos sino que no hay de los protagonistas tampoco. Supongo que no tendrá tirón comercial suficiente :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDD un castor!!??

Creeme que si lo hubiera visto me acordaría, porque es otro de mis animalillos predilectos junto con el MAPACHE, el TEJÓN, el GECO y la ARDILLA, por supuesto.

 

Macho es que en las tiendas especializadas sólo se ven muchos ositos, vacas, cerdos, leones, focas, Lunnis y otros peluches REFEOS y de mal gusto... pero nada de animales exóticos o raros.

 

mmm hombre, en el Corte Inglés me ha llamado uno especialmente la atención, era un FIREFOX (zorro de fuego o PANDA ROJO) y la verdad es que era realmente parecido al de verdad; muy chulo.

 

Castor....castor... parece que algo hay xD:

10110-1.jpg

ENLACE

 

jajajaj buscando me he topado con un ornitorrinco graciosisimo...pero la WEB es francesa:

Al loro tambien con el topo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final he pillado el castor a los USA. a ver cuando me llega y espero que no se maree mucho al cruzar el charco.

 

he pillado el que me pusiste tu, pero como estaba agotado y ponía de que marca era, tire de google y lo he comprado a la tienda original en los USA.

 

aqui el bichejo en cuestion :wink:

 

Saludos "pelucherosssssssss" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que nada, he terminado comprando en http://www.vistoenpantalla.com/ , que tienen todo muy bien clasificado y parece de fiar.

 

Total que por una parte vienen estos (pingüino incluido XD):

grande.jpg?prm1=946484

 

Este bichejo que crea furor entre algunas féminas (la verdad es que es una monada oye):

grande.jpg?prm1=433361

 

Y este para mí, porque si xD:

grande.jpg?prm1=466076

 

Asi que nada, ya sólo me faltan flores y joya. (Tengo muchos eventos juntos de amor y de regalar... y tambien tengo la VISA, la cartera y hasta los calcetines tiritando juazzz...)

 

 

 

Juan... me dejas... puf... puf... puf... tio tu eres clon mio o algo así :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan... me dejas... puf... puf... puf... tio tu eres clon mio o algo así :risas:

 

Clon? jajaja... que va, que va...

 

Aquí todos somos únicos y genuinos!

 

Similitudes... puede... :rolleyes:

 

Espero que no seamos clon de bolsillo porque sino te veo comiendo papas y arroz esta navidad xDDDDDDDDDDDDD

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante