Jump to content

dunlop sport maxx,¿ que os parecen?


cesarmoca

Publicaciones recomendadas

hola , pues a ver que me comentais..... hace 7 dias he puesto en mi gti V las dunlop sport maxx 225/45/17 zr 94y y de momento la sensacion que me dan es de muy buen agarre en seco y en mojado con un solo pero y es q hay que calentarlas bien. anteriormente tuve continental sport contact 2 y michelin ps. Las continental nulas en traccion y en lo demas regular y las ps2 bien en conjunto pero desgaste muy rapido. ¿alguien ha probado o tiene las dunlop q os comento??. por ultimo deciros que las dunlop las eligio mi suegro que lleva 35 años trabajando en un taller de ruedas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,pues esas gomas estan de lujo,me han hablado super bien de ellas,lo unico es que tambien se gastan demasiado rapido...yo estaba entre esas las falken y las bridgestone,al final me declinè por las B.potenza,pero las sport maxx son de lo mejorcito,de todas maneras vienes de ruedas que son de lo mejorcito del mercado cesarmoca!

 

 

ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va mal esa rueda,un pero qu ele pongo es que los perfiles no son tan rigidos como otras ruedas,y en conducio deportiva llegan a retorcerse algo mas de la cuenta,pero bueno,en gloval es un abuena rueda,pero si aceptas consejo...te recomiendo la nuevas good year eagle F1 asymmetric(no son las de dibujo en flecha).las estan dando como mejor rueda del 2008,la medida mas pequeña que hay es la que llevas tu,(225/45/17)no estan mal de precio,yo venia de unas bridgestone potenza RE050 A y...las good year en mi opinion y la de varios amigos que la hemos montado... es que es superior en todo,estos dias en mojado estoy muy contento,agarran mucho mas que las 050 de potenza,a mi las good year me costaron montadas y equilibradas 155€ cada una en 225/40/R18.en estos momentos por prestaciones/precio no hay rueda que le plante cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va mal esa rueda,un pero qu ele pongo es que los perfiles no son tan rigidos como otras ruedas,y en conducio deportiva llegan a retorcerse algo mas de la cuenta,pero bueno,en gloval es un abuena rueda,pero si aceptas consejo...te recomiendo la nuevas good year eagle F1 asymmetric(no son las de dibujo en flecha).las estan dando como mejor rueda del 2008,la medida mas pequeña que hay es la que llevas tu,(225/45/17)no estan mal de precio,yo venia de unas bridgestone potenza RE050 A y...las good year en mi opinion y la de varios amigos que la hemos montado... es que es superior en todo,estos dias en mojado estoy muy contento,agarran mucho mas que las 050 de potenza,a mi las good year me costaron montadas y equilibradas 155€ cada una en 225/40/R18.en estos momentos por prestaciones/precio no hay rueda que le plante cara.

 

Nose de las sport maxx normales, yo llevo las reforzadas, las "XL extra load" , yo no veo en perfil demasiado blando, mas blando las veo a las goodyear noseque 3, unas goodyear que las probe en un gti V, no son las asimetric esas son otras

 

A mi las dunlop estas llevo 3 pares de 4 gomas y por ahora bien, pero a la proxima meto las PS2, las llevo en el `polito de mi mujer y es una lapa el muy c@bron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo.GOODYEARD F1 ASIMETRICAS son hermas de las DUNLOP pero aun mejores.Tengo un amigo que es jefe taller en SERVIRUEDA y me ha dicho que MICHELIN ya no es lo que era.Leí no hace mucho en AUTOBRIRL una comparativa y las F1 las mejores.Cuando cambie lo tengo claro.

 

 

tampoco hay que exgerar hombre. Las Michelin son de las mejores en todas las categoria de neumaticos...energy, alpine, Primacy, Exalto, y en especial las PS2 son un neumaticon. Es cierto que las F1 nuevas estan arrasando en comparativas y que son algo superiores(abrí un post con una de ellas muy completa, esta con una chincheta en mecanica V). Pero es por eso, porque son ultimo modelo. Esperate a las PS3 y ya veremos cuales son mejores. Compara las PS2 con las F1 antiguas, no hay color. (he tenido las dos) .

Las PS2 lleban muchos años siendo de lo mejorcito. Que las F1 sean ahora las mejores no significa que otras gomas ya no valgan para nada.

 

Yo con las PS2 estoy encantadisimo, neumaticon para mi gusto. Son una pasada.

Casualmente hoy vengo de hacerme un tramito por la sierra y estaba muy mojado, nunca las habia probado en mojado bien. Pues bien, me han encantado. Agarran que da gusto y hay que llebarlas muy al limite para que se vayan, dan muchisima seguridad. No me han dado ni un susto y el control de traccion me ha saltado poquisimo. (e iba fuerte)Igualito que las contac 2 , no jodas!

Y en seco, pues perfectas. Me encantan como van, sobre todo cuando estan calentitas.

 

Las dunlop no las he probado, asi que no opino.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco hay que exgerar hombre. Las Michelin son de las mejores en todas las categoria de neumaticos...energy, alpine, Primacy, Exalto, y en especial las PS2 son un neumaticon. Es cierto que las F1 nuevas estan arrasando en comparativas y que son algo superiores(abrí un post con una de ellas muy completa, esta con una chincheta en mecanica V). Pero es por eso, porque son ultimo modelo. Esperate a las PS3 y ya veremos cuales son mejores. Compara las PS2 con las F1 antiguas, no hay color. (he tenido las dos)

Las PS2 lleban muchos años siendo de lo mejorcito. Que las F1 sean ahora las mejores no significa que otras gomas ya no valgan para nada.

 

Yo con las PS2 estoy encantadisimo, neumaticon para mi gusto. Son una pasada.

Casualmente hoy vengo de hacerme un tramito por la sierra y estaba muy mojado, nunca las habia probado en mojado bien. Pues bien, me han encantado. Agarran que da gusto y hay que llebarlas muy al limite para que se vayan, dan muchisima seguridad. No me han dado ni un susto y el control de traccion me ha saltado poquisimo. (e iba fuerte)

Y en seco, pues perfectas. Me encantan como van.

 

Las dunlop no las he probado, asi que no opino.

 

saludos:bien:

Yo tampoco digo que sean malas,pero que ya no son la referencia si...

He probado las PS2 y actualmente tengo F1 GS3 y es verdad que en ruedas de este nivel es difícil sacarle diferencias a no ser que seas un experto pero una cosa que no me gusta de las PS2 es que son muy chillonas que cuando te encuentras un charco grande de agua son mas delicadas y que su precio :disparos:no esta justificado en comparación a la competencia.

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco digo que sean malas,pero que ya no son la referencia si...

He probado las PS2 y actualmente tengo F1 GS3 y es verdad que en ruedas de este nivel es difícil sacarle diferencias a no ser que seas un experto pero una cosa que no me gusta de las PS2 es que son muy chillonas que cuando te encuentras un charco grande de agua son mas delicadas y que su precio :disparos:no esta justificado en comparación a la competencia.

Un saludo.:bien:

 

 

chillonas??? buf, pues nose. Has probado las contac 2?? Eso es ser chillonas!! las PS2 podran ser de todo pero chillonas no. A mi nunca me han chillado...

 

Respecto al aquaplaning pues si, no son las mejores, pero no son para nada peligrosas y se defienden muuuuuy bien en agua. Todas las ruedas sufren de aquaplaning.

 

Y claro que no son la referencia ahora (porque han llegado las F1 nuevas) ya que lleban muchos años en el mercado. Repito, tengo ganas de que saquen las PS3 ya.

 

y el precio, pues creo que se lo merecen. Las contac 2 me las ventile enseguida. Las F1 antiguas me duraron 2 telediarios. Las Ps2 lleban buen desgaste y me van a durar mas. Ademas de agarrar mas que las otras tienen menor coeficiente de rozamiento. (con lo que algo de gasolina ahorras respecto a otras)

 

Pero vamos, esto es como siempre, para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo.GOODYEARD F1 ASIMETRICAS son hermas de las DUNLOP pero aun mejores.Tengo un amigo que es jefe taller en SERVIRUEDA y me ha dicho que MICHELIN ya no es lo que era.Leí no hace mucho en AUTOBRIRL una comparativa y las F1 las mejores.Cuando cambie lo tengo claro.

 

de cuantos kms. de duración media hablamos??

A parte, en el precio, tambien vá la duración, y en teoria, la duración de las michelin, es superior al resto...

 

Yo llevo las Sport maxx y de momento muy, muy contento.. agarre muy bueno en mojado, en seco, como todas, supongo, y de duración muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo que me contais estoy de acuerdo en que las good year asimetricas son algo mejor que el resto de hecho mi suegro no me las puso porque no las tenian y las dunlop fueron la 2ª opcion y las 4 por 420 euros montadas me parecio de p.m.(precio taller claro). Una pregunta ¿a Alguien le agunta algun neumatico la traccion en 1ª? las dunlop casi lo consiguen pero algo salta el esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cuantos kms. de duración media hablamos??

A parte, en el precio, tambien vá la duración, y en teoria, la duración de las michelin, es superior al resto...

 

Yo llevo las Sport maxx y de momento muy, muy contento.. agarre muy bueno en mojado, en seco, como todas, supongo, y de duración muy bien...

 

Yo con las assymetric llevo 10.000km aprox y desgaste practicamente nulo, tambien hay qeu decir que no le suelo dar caña.

 

A lo que decis que es un dibujo nuevo, evidentemente, a ver cuanto salen de precio las PS3.....:-) de ahi sale la calidad de la rueda, actualmente NO hay mejor goma de calle que las ASSYMETRIC, pero ademas, con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo que me contais estoy de acuerdo en que las good year asimetricas son algo mejor que el resto de hecho mi suegro no me las puso porque no las tenian y las dunlop fueron la 2ª opcion y las 4 por 420 euros montadas me parecio de p.m.(precio taller claro). Una pregunta ¿a Alguien le agunta algun neumatico la traccion en 1ª? las dunlop casi lo consiguen pero algo salta el esp

 

Un coche de 100cv para adelante, que una rueda te aguante la traccion es muy complicado, porque aparte de necesitar una buena goma, necesitas una suspension rigida.

Las mias aguantan la segunda de milagro, llanta 18 y suspension de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las assymetric llevo 10.000km aprox y desgaste practicamente nulo, tambien hay qeu decir que no le suelo dar caña.

 

A lo que decis que es un dibujo nuevo, evidentemente, a ver cuanto salen de precio las PS3.....:-) de ahi sale la calidad de la rueda, actualmente NO hay mejor goma de calle que las ASSYMETRIC, pero ademas, con diferencia.

 

 

Si, si. Si por lo que he leido y demas es la mejor en estos momentos. Pero no creo que la diferencia sea tan alta como dices entre las asimetric y por ejemplo las PS2. Tampoco hay que exagerar que no somos pilotos de rally.

No se si has probado alguna vez las PS2...

 

Yo las asimetric no las he probado, las PS2 sí, y te puedo decir que es neumaticon y que no le envidia nada a ninguna, otras muchas si.

Que son caras, pues si, pero es que duran mas que las otras. (comprobado con mas modelos) y ademas ahorran algo de gasolina con respecto a muchas.(casi inaprecible pero lo hacen). Tambien se paga marca, no lo niego.

Decir que en el ultimo cambio casi las puse, tengo ganas de probarlas, pero me ofrecieron otra vez las PS2 a buen precio. Quiza caigan las asimetric en el proximo cambio. Eso si, si no han sacado las PS3 antes, que caerian de cabeza.

 

 

Tambien he leido que duran poquito cuando se las exige demasiado, no lo se.

 

Me alegro que estes contento con las F1 asimetric. Son muy buena opcion.

 

Para gustos los colores y yo siempre michelin. Siempre me han sorprendido. Al contrario que otras.

dsc00094kp1.jpg

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el punto fuerte de PS2 precisamente no es la duracion...................por no decir que es su peor punto.

 

El tema no es ser piloto de rally, porque el tema de neumaticos de rally es otra liga entre otras, pero si es verdad que a usuario normal-exigente sobretodo en agua (en lo que SI hay un mundo respecto a PS2) se nota bastante.

Las PS2 en si no las e llevado, pero si las EXALTO ya que en la medida qaeu llevava antes no las hacian, y si, son grandes gomas, pero nad que ver.

Yo no soy ni representante, ni pro nada, pero desde que las e puesto, de momento, no probare otra que no sean estas....cuando salgan PS3 igual por probarlas meto un juego, pero de momento, cuando termine el juego de GY volvere con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PS2 duran mas que la media. Eso es asi. A igual trato las PS2 duraran algo mas, seguro.

 

Si no has probado las PS2 no puedes opinar, perdona que te diga. Al igual que yo no opino de las asimetric. Por eso no digo que sean peores.

 

Las exalto estan un escalon por debajo de las PS2, asimetric y demas. Por lo que no te pueden servir de referencia para opinar de las PS2.

 

Las PS2 las he probado bien en agua este finde con el GTI por la sierra y van genial. Me encantaron, no exagero. Ni un solo feo y eso que iba fuerte. Estaba contentisimo con ellas en seco y despues de este finde ya me han sorprendido del todo.

Creo que estas mal informado, porque decir que las PS2 van mal en agua es un error. No serán las mejores, pero peligrosas no son para nada. Hay gomas que sí son peligrosas en agua y que hacen muchos feos, y de primeras marcas eh!.

Como ya he dicho antes, que las goodyear F1 nuevas sean mejores segun las revistas y comentarios de usuarios (que no lo dudo) no significa que las otras gomas no valgan para nada. Las PS2 eran las mas completas hasta hace muy poquito, lo malo que lleban muchos años en el mercado y les van comiendo terreno.

Eso si, sigue siendo la referencia para muchas marcas de deportivos.

 

Tan mala goma no será cuando el Veiron las eligio para el record de velocidad (407 km/h)

 

Pero vamos, que es la discusion de siempre. Solo que hay que probar las cosas para despues valorarlas. No vale "el me han dicho que..."

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen....:mrgreen:

Y que tal las TOYO,he oido maravillas.Resulta que un amigo mio que trabaja en SERVIRUEDA me ha dicho que el punto fuerte de este fabricante japones es que a comparacion de otras marcas,estas ruedas aguntan las propiedades hasta que se desgastan enteras y no como otras que segun se van desgastando pierden adherencia.Brigestone ha llegado a un trato con TOYO para que le de la formula.Por cierto es primer equipo de nada menos que LEXUS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen....:mrgreen:

Y que tal las TOYO,he oido maravillas.Resulta que un amigo mio que trabaja en SERVIRUEDA me ha dicho que el punto fuerte de este fabricante japones es que a comparacion de otras marcas,estas ruedas aguntan las propiedades hasta que se desgastan enteras y no como otras que segun se van desgastando pierden adherencia.Brigestone ha llegado a un trato con TOYO para que le de la formula.Por cierto es primer equipo de nada menos que LEXUS :rolleyes:

 

Yo nunca las he probado. Pero nunca he oido hablar mal de ellas. En el foro hay gente que habla muy bien y se les ve contentos. Otra muy buena opcion supongo!:bien:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las Toyo hablan siempre muy bien y las suelen poner como un gran neumático, pero también se dice que sulen durar más bien poquito. Hablo de las TOYO PROXES T1-R.

 

Yo de las que he probado me quedo con las PS2, son las que mejor me han funcinado tanto en seco y mojado y las que más me han durado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PS2 duran mas que la media. Eso es asi. A igual trato las PS2 duraran algo mas, seguro.

 

Si no has probado las PS2 no puedes opinar, perdona que te diga. Al igual que yo no opino de las asimetric. Por eso no digo que sean peores.

 

Las exalto estan un escalon por debajo de las PS2, asimetric y demas. Por lo que no te pueden servir de referencia para opinar de las PS2.

 

Las PS2 las he probado bien en agua este finde con el GTI por la sierra y van genial. Me encantaron, no exagero. Ni un solo feo y eso que iba fuerte. Estaba contentisimo con ellas en seco y despues de este finde ya me han sorprendido del todo.

Creo que estas mal informado, porque decir que las PS2 van mal en agua es un error. No serán las mejores, pero peligrosas no son para nada. Hay gomas que sí son peligrosas en agua y que hacen muchos feos, y de primeras marcas eh!.

Como ya he dicho antes, que las goodyear F1 nuevas sean mejores segun las revistas y comentarios de usuarios (que no lo dudo) no significa que las otras gomas no valgan para nada. Las PS2 eran las mas completas hasta hace muy poquito, lo malo que lleban muchos años en el mercado y les van comiendo terreno.

Eso si, sigue siendo la referencia para muchas marcas de deportivos.

 

Tan mala goma no será cuando el Veiron las eligio para el record de velocidad (407 km/h)

 

Pero vamos, que es la discusion de siempre. Solo que hay que probar las cosas para despues valorarlas. No vale "el me han dicho que..."

 

saludos ;)

 

Copito, el tema del me han dicho que, a mi no me sirve, trabajo desde los 18 años en talleres, mas o menos especializados en neumaticos, se que no te interesa, pero para que veas que no hablo porque "me lo han dicho".

 

El tema de las PS2 van mal en agua, yo no e dicho eso, e dicho que las ASSY son mejores, y te puedo asegurar que BASTANTE mejores.

Hace 2-3 años en pleno "auge" de las GSD3, fuimos a montmelo hacer pruebas con estas gomas comparandolas con PS2, Pzero, conti y yokohama, pruebas en mojado y seco, los coches no eran precisamente golf. El mojado e baño de las GSD3 a TODAS las demas fue hasta exagerado, en seco, las distancias se acortaron bastante.

Diferencia con la actualidad? pues facil, mientras GY a evolucionado, todas las demas han mantenido, tanto dibujo, como modelos.

E montado GSD3 y ASSY, las segundas son mejores en TODO a las otras.

 

El tema que comentas del veyron, eso siento decirte que no sirve para nada, cualquier marca de renombre es capaz de hacerte una goma capaz de soportar esas velocidades y torsiones, el tema es si es rentable o no.

Crees que michelin se va a ganar la vida vendiendo x gomas al año para el veyron? o mejor vendiendo tropecientasmil a coches de usuarios de la calle? Lo unico que han conseguido ahi es "venderse", puro marketing eso no lo dudes.

 

Sin mal rollo e copitocoupe :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tranquilo, cada uno opina y ya esta!

 

Si, lo del veyron se que es puro marketing. Esta claro, pero se montaron y aguantaron la prueba. Y no te pienses que es facil hacer un neumatico que aguante esa velocidad con garantias para un coche que se vende y matricula y que va aser conducido en la calle. No es moco de pavo. Que tiene que durar y agarrar y aguantar. Tambien salen todos los m3 nuevos de fabrica con las PS2. Y muchos mas ejemplos.

 

Y si, las ASY son mejores. No lo dudo. Todo el mundo esta encantado con ellas y me alegro mucho por ello.

 

Lo que digo es que las PS2 van genial en agua. Que en comparativas en circuito no hayan sido las mejores pues casi que me la pela. Mas que nada porque yo las he probado y me encantan.

Aunque fueran peores en esa comparativa seguro que estaban en un margen muy bueno de prestaciones. Es como si me dices que un F430 no acelera mucho porque el Scuderia lo hace mas. No, los dos son pepinos.

 

Las F1 GSD3 las tube en un coche de casa (un E320 225 cv) y bien, pero duraron menos que un tiro en la puerta del SPACE.

 

Yo siempre hablo del conjunto (seco, mojado, aquaplaning, agarre en curva, cx rozamiento, frenada importantisimo, durabilidad/prestaciones) Y las PS2 siempre han sido buenas en todos los apartados y seguras. Sobre todo en lo de la frenada que siempre han sido las mejores.

 

Pero repito, es un tema muy trillado y que cansa. De las comparativas y demas pues estan bien pero lo que importa es que las pruebes tu y seas tu quien saque una conclusion. No se puede decir que por haber visto una comparativa en las que no son las mejores las PS2 no son buenas.

 

Yo recomiendo ahora F1 ASY porque es lo mejor que hay ahora siempre lo he dicho. Es mas, abrí casi el primer post (por no decir el primero) hablando de ellas, estan con una chincheta en macanica. Y despues PS2. Porque, porque digan lo que digan las PS2 van muy bien en agua y espectaculares en seco. Doy fe de ello. Y ademas es muy buena goma en su conjunto. Hay que pensar que son antiguas eh, que cuando salieron rompieron moldes.

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que duración media estamos hablando en las F1 ASY? conducción normal, está claro..

 

exactamente no lose. No las he probado. Te contestaria mejor alguien que las haya tenido.

 

Lo digo por que es un comentario muy extendido. Que su punto debil (unico) es la durabilidad. A ver si alguien que sepa nos saca de dudas...

Que a mi tambien me interesan estas ruedas...A falta de las PS3 claro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante