Jump to content

Mala suerte !!!


Nitra

Publicaciones recomendadas

Jo........ :cry::cry::cry: , q fuerteee¡!, me han arañado la parte trasera del coche...staba aparcado y segun parece...un todo terreno, dando marcha atras, se ha subido en mi parachokes haciendo las ralladas pertinente de subida y bajada d una bola d carga, en el paragolpes trasero...y ni pio, sino ahora a kedarme con el rayon.. q si lo pillo, la denuncia q le pego la tia esa al compañero, se me keda chica...no son muy grandes, pero al ser blanco...se ven a distancia...pq a mi... :cry::cry::cry: joe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Qúe cabronessss!

 

Si te sirve de consuelo, yo lo tenia mu bien aparcadito.

En la acera de enfrente, tienen la mania de subirse los coches con lo q se estrecha la calle. Y pasó una furgoneta de (Gitanos) con mas golpes q na y como vio que no podia pasar en vez de hacerlo con cuidadín, les dio igual y pasaron a toda ostia.....

 

Me jodieron todo el lateral izquierdo, retrovisor, y me arañaron la llanta..

:cry::cry::cry::cry:

 

Al otro coche, r19, casi nada! :twisted:

 

La gente es la Ostia!!!, JODER HABER SI APRENDEN A TENER CUIDADO CON LOS COCHES DE LOS DEMAS, Y SI LOS DAN DEJAR UNA PUTA NOTA!!!! :twisted:

 

PD: Me dejó la matricula una mujer q lo vio, y luego

no tenia seguro! :cry:

 

Nitra, no te disgustes y si lo crees oportuno llevalo a reparar..

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitra lo siento mucho pero eso es asi a mi me dejaron apollar la bola del remolque en el parachoque un todoterreno y fue la primera vez que lo saque y no lo guarde en un garaje. Un saludo

Igual igual que a mi...el mio tenia un mes +o- pero aun asi jode igual,cuando quite el freno de mano mi coche se fue para atras,imagina si estaba subido :evil: :evil: :evil:

S2 y resignacion con estas cosas :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si no se utiliza la bola no se puede llevar, es decir que si te para la poli te podria llegar a multar, en mi golf viejo me la hicieron quitar.

Lo peor es cuando te lo repasan con la llave por pura envidia, a mi amigo del ZR le han repasado la llave por el capó y por todo su lateral, el coche tiene 3 meses !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tenía cuatro años cuando me dibujaron unos tribales por todo el coche con una llave. Fue un alumno, seguro, porque son tan gilipollas que encima te dicen que si les suspendes te van a rayar el coche. Me lo jugaría a dos nombres, pero este año los muy cabrones han dejado el colegio. A ver si puedo pintarlo antes del verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante