Jump to content

KDD Sevillana Finde 13-14 (a elegir dia)


Wande

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Pues en la última kdd de noviembre dijimos de hacer una, anunciada con mas antelación para que la gente la vea y opine que dia le viene mejor. Este es el finde mas apropiado no tan cerca de las fiestas.

Quedaremos donde siempre en los aparcamientos del Estadio Olímpico y haremos alguna brico como montaje de sensor de presión, etc.

 

Pues ala poner el dia que mejor os venga y la hora. Yo en un principio puedo todo el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores chungo lo tengo el 13 examen de PN y despues cena de empresa asi que el 14 muerto.yo lo haria pa este finde el lunes que es fiesta

 

Tu examen ha pasado por Personal y lo he estado fotocopiando y ..uff preparateeee jejejeje :mrgreen: es broma, pero alomejor me ves por alli porque me he apuntado para participar como examinador!! espero que me cojan...

Ve guardando las chuletas que te voy a vigilar de cerca :D si al final no te veo por alli...SUERTEEEEE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu examen ha pasado por Personal y lo he estado fotocopiando y ..uff preparateeee jejejeje :mrgreen: es broma, pero alomejor me ves por alli porque me he apuntado para participar como examinador!! espero que me cojan...

Ve guardando las chuletas que te voy a vigilar de cerca :D si al final no te veo por alli...SUERTEEEEE!!

 

Que mamon el Neno este eh Ivan???? .........Eso eso a ver si te coge de examinador y mientras Ruben y yo te quitamos algo nuevo que vas a poner :risas::risas::risas:

Pues Si Ivan no puede, si quereis este lunes podemos quedar algunos , montamos sensor y ya pa la semana que viene en la kdd montamos el resto, que os parece?

De todas formas Ivan si quieres te doy los muelles el lunes, que me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi el sabadito que el domingo es muy probable que entrene.

 

lo del sensor de presion me interesa ami tambien dime que ref necesito y me ayudais a montarlo.

 

un saludo y espero poder asistir

 

Hay un brico por ahí pero básicamente son estas las ref's que hemos seguido, mas un cable largo, de eso se ha encargado Th3mo ( Rubén)

 

- Pulsador SET de VW, referencia 1K0 927 121 B REH – 12,88 €

- Conector para el pulsador, referencia 4D0 971 636 B – 2,61 €

- 3x Cable con contactos para el pulsador, referencia 000 979 009 – 3x 1,45 €

- Cable con contactos para pulsador-ABS, referencia 000 979 131 A – 1,45 €

- 3x Robacorrientes – 3x 0,50 €

TOTAL: 22,79 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamon el Neno este eh Ivan???? .........Eso eso a ver si te coge de examinador y mientras Ruben y yo te quitamos algo nuevo que vas a poner :risas::risas::risas:

Pues Si Ivan no puede, si quereis este lunes podemos quedar algunos , montamos sensor y ya pa la semana que viene en la kdd montamos el resto, que os parece?

De todas formas Ivan si quieres te doy los muelles el lunes, que me dices?

por mi prefecto y neno dime las preguntas q van a caer jejeeje si no si te toca de examinador ya sabes a hacer la vista gorda jjjjjajajaajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante