Jump to content

presentacion


Imanolwsky

Publicaciones recomendadas

PUes eso. que me presento. Me llamo Imanol y escribo desde Bilbao. Ahora mismo tengo un Citroen ZX y estoy empezando a interesarme mucho por una Touran desde que hace dos meses un par de amigos estrenaran sendos Golf V ambos con GPS y he aluzinado con el aparatito de marras.

Ahhh, feliz año a todos y todas desde Bilbo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias a todos. La verdad es que despues de ver los precios sobre todo el de gps se me han puesto los huevos por corbata. 2500 euros el juguetito. Me estan dando ganas de seguir con mi ZX td a ver si llega a los 300000 kms pero con un TOMTOM go que aun siedo caro se puede encontrar por 600 euros en Andorra. Mirare tambien el Octavia haber que tal sale de precio con el GPS.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes eso. que me presento. Me llamo Imanol y escribo desde Bilbao. Ahora mismo tengo un Citroen ZX y estoy empezando a interesarme mucho por una Touran desde que hace dos meses un par de amigos estrenaran sendos Golf V ambos con GPS y he aluzinado con el aparatito de marras.

Ahhh, feliz año a todos y todas desde Bilbo.

 

Un saludo.

 

Hola!

Bienvenido!!!

Por fin se va ampliando la familia Bilbaína.... Olvidate de pillarte el GPS en origen, desde aqui los compramos sobre 1000€ los nuevos y 700€ los antiguos y colocarlos es un juego de niños......

 

Hay una kdd en Bilbao el día 29 o 30 de este mes... Te acercas?? Comentalo con tus amigos y vais con los 2 golfos nuevos y asi nos conocemos.... Revisa el foro de eventos

 

Un saludo

 

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante