GolfTDI115 Publicado 12 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2003 Pues eso que me ha salido una oprtunidad muy buena de comprar todo el escape desde justo despues del catalizador del un León FR 20VT, son 2 piezas, una cañeria y todo el silencioso trasero completo incluidas las 2 colas cromadas....... Mi pregunta es si me vale para mi Golf TDI 115, xq me gustan mucho esas colas cromadas dobles........... Este es el escape S2 y gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 12 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2003 pues a bote pronto, después del cata ( que es una pieza del colector del coche), estan las 2 partes del silencioso, cada uno con su marmita(s). Lo que yo conozco de la fabricación de escapes, las diferencias entre los modelos gasofa y diesel son muchas, catas diferentes, marmitas traseras diferentes y tb escapes diferentes, ya que cada uno tiene sus peculiaridades sonora y de rendimiento. De hecho los modelos OEM son diferentes. Saludos El Maestro Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 12 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2003 pues a bote pronto, después del cata ( que es una pieza del colector del coche), estan las 2 partes del silencioso, cada uno con su marmita(s). Lo que yo conozco de la fabricación de escapes, las diferencias entre los modelos gasofa y diesel son muchas, catas diferentes, marmitas traseras diferentes y tb escapes diferentes, ya que cada uno tiene sus peculiaridades sonora y de rendimiento. De hecho los modelos OEM son diferentes. Saludos El Maestro Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 12 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2003 Y valdria para un modelo de gasolina? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 12 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2003 Para el mismo motor si pq la funcionalidad no varía. Eso sí seguramente variarán los silenblocks y los cuelgues, aunque a la postre todo con una soldador todo es posible... Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 12 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2003 uhmmmm Lo pensare.. pero no me convence del todo ese escape, las colas estan unidas solo al final y se ven muy delgaduchas... sigo prefiriendo algo mas solido, estilo V6 :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 12 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2003 Una vez pregunt´r en la VW d poner la cola de escape del V6 y me dijeron q no, q podría perder potencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 13 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2003 Solo por poner las colas, pierde potencia? Joer yo las llevo y nada de eso. Que coloques un escape o un silencioso que no sea adecuado al coche si puede ocurrir que se pierda potencia, pero tambien lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 13 de Noviembre de 2003 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2003 Bueno!!! pero entonces vale o no vale!!!! :?: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 13 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2003 cada motor OEM tiene su escape... Digo yo que por algo será.. Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 13 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2003 no no, no me refiero a las colas de escape, si no al tubo de escape en sí completo. DSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Un amigo con un leon 180cv y yo acabamos de quitar el catalizador y el escape es el mismo desde la salida del turbo hasta el final, lo unico que cambia son que mis colas de serie van hacia abajo y las suyas salen horizontales. Son igules en todo, exceto ese ultimo detalle, medido todas las dimensiones. Es mas el tenia un supresor comprado y el mio le he hecho copiandole el del leon y es igual. El catalizador es el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro Pocero Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Vale, eso si es posible, pq estas hablando del mismo motor de gasolina, con alguna modificacion electronica. Entonces en lógico que el cata sea el mismo, pero con los TDI no es intercambiable. Saludos Pocero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 14 de Noviembre de 2003 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Osea, que valdria para un Gasolina pero no para mi TDI Muchas gracias Chicos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Noviembre de 2003 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 Cesar, lo siento. Me equivoqe ayer :( Me das el contacto del menda ese a ver como quedaria en el mio :D:D:D?? U saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 14 de Noviembre de 2003 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2003 este es el contacto del tio x si alguno le puede interesar ar@puku.jazztel.es S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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