Jump to content

Sobre compatibilidad de Escapes (León y Golf)


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me ha salido una oprtunidad muy buena de comprar todo el escape desde justo despues del catalizador del un León FR 20VT, son 2 piezas, una cañeria y todo el silencioso trasero completo incluidas las 2 colas cromadas.......

 

Mi pregunta es si me vale para mi Golf TDI 115, xq me gustan mucho esas colas cromadas dobles...........

 

Este es el escape

 

08.jpg

 

 

S2 y gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a bote pronto, después del cata ( que es una pieza del colector del coche), estan las 2 partes del silencioso, cada uno con su marmita(s).

 

Lo que yo conozco de la fabricación de escapes, las diferencias entre los modelos gasofa y diesel son muchas, catas diferentes, marmitas traseras diferentes y tb escapes diferentes, ya que cada uno tiene sus peculiaridades sonora y de rendimiento.

 

De hecho los modelos OEM son diferentes.

 

Saludos

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a bote pronto, después del cata ( que es una pieza del colector del coche), estan las 2 partes del silencioso, cada uno con su marmita(s).

 

Lo que yo conozco de la fabricación de escapes, las diferencias entre los modelos gasofa y diesel son muchas, catas diferentes, marmitas traseras diferentes y tb escapes diferentes, ya que cada uno tiene sus peculiaridades sonora y de rendimiento.

 

De hecho los modelos OEM son diferentes.

 

Saludos

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo con un leon 180cv y yo acabamos de quitar el catalizador y el escape es el mismo desde la salida del turbo hasta el final, lo unico que cambia son que mis colas de serie van hacia abajo y las suyas salen horizontales.

 

Son igules en todo, exceto ese ultimo detalle, medido todas las dimensiones.

 

Es mas el tenia un supresor comprado y el mio le he hecho copiandole el del leon y es igual.

 

El catalizador es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante