Jump to content

Ebay&paypal: para ayudarnos y aprender.


sinna

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Abro este post para ayudarnos a manejar bien el paypal&ebay y aconsejarnos entre todos buenos vendedores, paguinas, etc que sean fiables y baratas.

 

Yo me estoy iniciando ahora, y ya tengo 2 cosas pendientes que comprar para el coche.

 

Primera ayuda: Eh vinvulado mi cuenta corriente al paypal me hace falta vincular mi tarjeta de credito para empezar a comprar? o con la cuenta ya vale?

 

Espero que este post tenga exito.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vincular tarjeta o cuenta bancaria es a gusto del consumidor segun prefieras pagar de una manera o de otra.

Yo personalmente, tengo el pago a traves de cuenta bancaria.

 

El vincular tarjeta bancaria es porque te acabas dar de alta en Paypal (supongo) y hasta que te hagan los movimientos en la cuenta bancaria vinculada y tu verifiques la cuenta pasan unos dias. Digamos que es una opcion de poder comprar algo y pagar con paypal ya mismo.

 

Espero haberme explicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vincular tarjeta o cuenta bancaria es a gusto del consumidor segun prefieras pagar de una manera o de otra.

Yo personalmente, tengo el pago a traves de cuenta bancaria.

 

El vincular tarjeta bancaria es porque te acabas dar de alta en Paypal (supongo) y hasta que te hagan los movimientos en la cuenta bancaria vinculada y tu verifiques la cuenta pasan unos dias. Digamos que es una opcion de poder comprar algo y pagar con paypal ya mismo.

 

Espero haberme explicado....

Si, mas o menos me eh enterado.

 

Estoy muy verde en este tema, asi es que no tengo que vincular la tarjeta de credito?

 

Ya tengo vinculada la cuenta corriente hoy mismo.

 

Aver si mañana me entero mejor y leo detenidamente todo y compro ya que tengo unas ganas locas:risas:

 

 

Gracias por la ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa este tema, ya que me quiero iniciar en el tema de ebay, de las formas de pago como paypal y como va el mundillo en general, lo que pasa es que no tengo ni idea de nada....

 

Asi que si algun alma caritativa de las que se que hay por aqui me lo explica un poco se lo agradeceria mucho :bien::bien:

 

 

Saludoss y muchas gracias de antemano compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante