Jump to content

VITORIA:Fria kedada navideña!!!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

el 28 k os parece??domingo,asi k el sabado trankis...vale?yo tare en treviño asi ktendre k madrugar un poco...

el boulevard esta bien..si hace bueno,nos acercamos al buesa arena k pilla a 1m de alli.si hace malo nos kedamos en el parking.....ok???

vamos haciendo una listilla para ver mas o menos los k podriamos ir??

 

1-asier_1

..

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta
1-asier_1

2-Xabi(confirmare dias antes pero lo mas seguro que si vaya)

3-golfillo gtd (casi seguro)

 

Me has saltado de la lista, ya lo corrijo.

 

1-asier_1

2-Xabi(confirmare dias antes pero lo mas seguro que si vaya)

3-Monty(confirmare dias antes pero lo mas seguro que si vaya)

4-golfillo gtd (casi seguro)

 

Golfillo, comentalé si eso a los riojanos, por si alguno tiene intención de venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 28 k os parece??domingo,asi k el sabado trankis...vale?yo tare en treviño asi ktendre k madrugar un poco...

el boulevard esta bien..si hace bueno,nos acercamos al buesa arena k pilla a 1m de alli.si hace malo nos kedamos en el parking.....ok???

vamos haciendo una listilla para ver mas o menos los k podriamos ir??

 

Tu? mono??

Podriamos qdar en el boulebar en la bola como akella vez q estubimos los dos, ahi sacariamos unas fotos del 15, y a lo mejor pareceria una concentracion de esas q acen alla de coches antiguos y demas jajjaja

O a lo mejor viene la pasma pq sa chivao algun viejo de los pisos de enfrente y nos echa jor jor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 28 k os parece??domingo,asi k el sabado trankis...vale?yo tare en treviño asi ktendre k madrugar un poco...

el boulevard esta bien..si hace bueno,nos acercamos al buesa arena k pilla a 1m de alli.si hace malo nos kedamos en el parking.....ok???

vamos haciendo una listilla para ver mas o menos los k podriamos ir??

 

Tu? mono??

Podriamos qdar en el boulebar en la bola como akella vez q estubimos los dos, ahi sacariamos unas fotos del 15, y a lo mejor pareceria una concentracion de esas q acen alla de coches antiguos y demas jajjaja

O a lo mejor viene la pasma pq sa chivao algun viejo de los pisos de enfrente y nos echa jor jor

je,je ya me acuerdo....a toda leche para hacer las fotos......

no es mala idea..

eso ya depende de los k estemos y del tiempo k haga.tu miguel vendras,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aqui uno de Pamplona que se apunta que ya quiero conocer a la peña del foro y sus respectivos golfsss. A ver si encuentro el Boulevard ese... A que hora allí?

 

1- asier_1

2- Xabi (confirmare dias antes pero lo mas seguro que si vaya)

3- Monty (confirmare dias antes pero lo mas seguro que si vaya)

4- golfillo gtd (casi seguro)

5- abu-golfo

6- Javisss 99%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante