Jump to content

Reparación de Llantas en Madrid


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!, Llevo unos dias viendo :shock: una fregoneta aparcada al lado de mi casa, que pone:

 

ARC RACING

Reparación de Llantas de Aluminio

Tlf: 91.501.78.87

Móvil: 696.40.09.46

 

Apunté el tlf por si algún dia necesitais (o yó mismo) este servicio...(q esperemos q no!!) por algún bordillazo, ect, ect, ect.... :cry:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco Llantauto en la calle pajaritos (zona conde de casal). A mi hermano le repararon dos , la de su actual coche y las del anterior y quedaron perfectas.

 

Yo también conozco ese, está a 100 metros de mi casa

 

Creo que podemos hacer una gran web con toda la info que tenemos y que buscamos habitualmente

 

Convendría que algún Admin/Moderator del foro hablara con ellos para posibles descuentillos ¿no creéis ? jeje

 

Tan malo eres aparcando? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje........ bien, bien David. Como bien conoces en la zona en la que yo vivo no existen problemas de aparcamiento, por no decir que casi no existen bordillos, por eso cada vez que voy a Madrid me llevo todos los bordillos, ya sabes la falta de costumbre. :lol::lol:

 

Pero en el otro Golf tuve que localizar una empresa que se dedicara a este tema y me costó mucho localizar a alguién que realemnete supiera, por eso pienso que es muy útil. :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo que no me sonaba tu cara del barrio 8)

 

Es que la cara de un "padrino" como tu no se olvida facilmente :D:D:D

 

Un saludo

 

Vivía en Dr Esquerdo 183 justo en frente de un par de Restaurantes Chinos, debajo de mi casa hay un Caja Mandril

 

Digo mi casa porque es la costumbre y porque sigue siendo nuestra jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante