Jump to content

Vw Gol


GuilleVw

Publicaciones recomendadas

cuando yo vivia en Argentina me parece recordar que habia un modelo de 1 litro turbo que daba 100 Cv, no?

 

Salu2

 

tambien has estado viviendo en Argentina??, joer, donde no has estado!!

 

en unos cuantos sitios que me quedan.... ya tengo el proyecto Japon/australia que es lo que mas me apetece de momento, en Argentina me pase un par de añitos casi----- :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo vivia en Argentina me parece recordar que habia un modelo de 1 litro turbo que daba 100 Cv, no?

 

Salu2

 

tambien has estado viviendo en Argentina??, joer, donde no has estado!!

 

 

JOz... :d , ese de 1 litro no lo recuerdo :S se que aca a mediados del 97 sacaron un Gol Tomalmente base , si base total , denominado Gol 1.0

sin A/A

sin DH

sin L/V

Sin nada :S y dps un modelo que me tiro el animo abajo totalmente denominado Gol plus , lo armaron con los rezagos de las piezas que quedaban ,y cada parte , por ejemplo capot con color roja , puerta deracha con color naranja , era todo colorinche , ese auto me mato quedemos en claro que esto es Argentina :( , siempre metidos en deudas y quilombos :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

y dps un modelo que me tiro el animo abajo totalmente denominado Gol plus , lo armaron con los rezagos de las piezas que quedaban ,y cada parte , por ejemplo capot con color roja , puerta deracha con color naranja , era todo colorinche , ese auto me mato quedemos en claro que esto es Argentina :( , siempre metidos en deudas y quilombos :s

En España sacaron uno Polo llamado Arlequin, con puertas, aletas, capo, techo, cada peiza de distinto color... Discretito el coche. :risas::risas::risas:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la pregunta tonta del dia...

 

Si un coche rojo o negro es mas caro de asegurar.. si los coches amarillos son los que menos accidentes tienes segun estadisticas, si el color verde es propio de las perosnas que conducen de forma tranquila y el color azul es bastante comun....

 

Este coche para asegurarlo?? en que se basan?? :D:D:D:D:D

 

1,2,3.. responda otra vez :D

 

Me refiero al Polo Arlequin.. el MK III ese es de un Aleman hortera y aburrido :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polo2004.jpg

 

y este es el ultimo modelo que salio del Polo , por eso nose..:S jejeje el Harlequin de alla es el Golf de aca..!

Efectivamente, ese polo classic, es un seat cordoba (o seat ibiza con culo).

Por lo que veo, no solo existio el polo arlequin, si no que tambien hay golf's, del MK3 y posteriores Arlequin. Cosas del mercado mundial. jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante