Maverick Posted November 12, 2003 Share Posted November 12, 2003 Buenos dias compañeros! Estos dias no he entrado mucho por aquí, he tenido problemas laborales y bueno no he tenido mucho tiempo. Si os acordais, comenté que mi coche daba unos tirones en marcha... lo llevé al taller y le cambiaron la unidad, el caudalímetro etc.... bueno el caso es que el coche, ha estado en chapa, y despues de eso se han vuelto a poner con el, ya tienen la solución del susodicho problema. Están jo_di_dos, el inyector electrónico y la bomba de inyección. Al parecer el inyector estropeado es el tercero, que es electrónico, llevo un sensor que mide mal, y bueno la bomba hace un ruido un poco raro así que..... Pues nada mas, que en esta semana o la que viene me lo dan, lo que tarden en llegar las piezas y lo monten Por cierto, el Taller donde me han tocado el cohce es en F.Tomé de Torrejón, desde aquí les mando un saludo y les agradezco todo lo que hacen por mi ))) Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 12, 2003 Share Posted November 12, 2003 Buena gente esos de F.Tome :) Yo estube a punto de compra alli mi coche, lastima que no tubieran en Stock el que yo queria :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 12, 2003 Share Posted November 12, 2003 Me alegro Maverick!! F.Tomé es mi taller de confianza en este inquietante mundo del automóvil... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts