Jump to content

Continuación de los tirones.....


Maverick

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!

Estos dias no he entrado mucho por aquí, he tenido problemas laborales y bueno no he tenido mucho tiempo.

Si os acordais, comenté que mi coche daba unos tirones en marcha... lo llevé al taller y le cambiaron la unidad, el caudalímetro etc.... bueno el caso es que el coche, ha estado en chapa, y despues de eso se han vuelto a poner con el, ya tienen la solución del susodicho problema. Están jo_di_dos, el inyector electrónico y la bomba de inyección. Al parecer el inyector estropeado es el tercero, que es electrónico, llevo un sensor que mide mal, y bueno la bomba hace un ruido un poco raro así que.....

Pues nada mas, que en esta semana o la que viene me lo dan, lo que tarden en llegar las piezas y lo monten :-)

Por cierto, el Taller donde me han tocado el cohce es en F.Tomé de Torrejón, desde aquí les mando un saludo y les agradezco todo lo que hacen por mi :-))))

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante