Jump to content

Fotos.KDD.En Málaga,23 De Noviembre.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mmmm...que lujo de dia habeis tenido...que pena...pero no pasa nada,ya llegara el dia...

Omar no te preocupes hombre que las Mods ya iran llegando. enga tio a pasarlo bien

la proxima en granada...en lo mas alto de granada...y echar el dia esquiando/snowneando...eso si que tiene que ser la pvta kaña...pero deberia ser en sabado...porque un lunes con agujetas es mortal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias paisa! =mente encantao.... y a disfrutá de ese pedaso de golf, q no veas como reparte el bakalao! :bien:

ola compis un 10 a la kedada y a los golferos muy majos.me fuera gustado haber llegado antes pero por lo menos me he acercado y e estado un ratito a gusto con todos vosotros.

golfomar encantado de conocerte y trankilo que poco a poco se van haciendo las cosas .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo q buena kdd y buen ambiente

 

no tengo fotos pero espero q se cuelguen mas q yo vi mas de una camara :mrgreen:

 

en la comida estuvimos un poco desparramao jejeje pero al final todos comimoss

 

y ole esos almerienses y sus novias q tienen mucho arte

 

por cierto los 4 ultimos q kedamos q buena copa nos tomamos en el cafe del sol ehhh vaya ganao ejejjeje

 

bueno espero q pronto se repita otra kdd y a ver si alguno se decide a poner el escape como el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiii un 10 para todos :abrazito:!! La próxima vez me quedo para comer que no sabe uno cómo acertar, he llegao a casa y lo primero que me dicen cuando entro es... Anda yo no te esparaba pa comer...:disparos::disparos: no sabe uno como acertar con las mujeres jajaja.

 

Un saludo!

 

P.d: Muy guapos todos los golf, el mío a desentonao un poquillo con tanta modernura jejeje si almenos hubiera ido un MK3... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues buen rato se pasa con gente asi!!!,lastima que yo me fui prontito,y no pude hablar con todos,pero la gente un 10,y los golf muy bien,a ver si para la proxima engancho a la mujer y hecho todo el dia,un saludo a todos y los de fuera de malaga un 10 por el viaje,como se dice sarna con gusto no pica.

 

PD: PHREAK el cd muy bien,por lo menos malaga-campillos-antequera-almogia-cartama,lo reconoce bien,jejeje,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno señores que voy a aportar que no se haya dicho ya!!

 

Un dia de lujo y con gente de PM,vamos yo particularmente me lo he pasao de lujo..aunque luego venía por la autovía con las brochetas en la garganta(por cierto os habeis perdido el espectáculo de 2 brasileñas en el sitio que hemos comido:mrgreen::bota:)

 

 

Y la copilla esa en el garito ha esta de lujo y el ganao pa que hablar:babas2::babas2::babas2:...aunque si llego a saber que no hay civiles degustamos 3 o 4 botellas :risas:

 

 

Enga gente un saludo a todos y a ver si cae pronto la próxima

 

 

pd a ver si mañana cuelgo fotillos que saqué.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante