Jump to content

La semana que viene nos entregan el Golf V GTI


dexposit

Publicaciones recomendadas

Pues al final y dado que ella no queria un Accord debido a que lo ve muy grande para ella, he optado por un Golf V GTI en Negro metalizado. Que espero no nos de ningún problema. Por si acaso le he cogido la ampliación de 2 años de garantia.

Ahora espero ver la diferencia entre los dos coches de casa, el GTI de mi señora, y el Type R mío.

 

Por otro lado hemos ido ya a probar un GTI igual al que nos dan el 3 de enero y esto es más o menos lo que queda relatado:

Lo primero que le he preguntado a Ingrid cuando hemos bajado del coche y ya nos habiamos ido del concesionario es, que te ha parecido? Y me contesta que el CTR no se vende, que como su CTR no hay ninguno, juas. Se me ha puesto cara de bobo. No me lo esperaba. Ya tenemos una acérrima defensora de los Honda.

El coche empuja mucho desde muy abajo (1800rpms) hasta las 7000 pasadas, pero no es tan rabioso como el CTR, aunque van parecido.

Tiene un excelente aplomo pero diferente al CTR, más blando y se nota la entrada del control. Eso sí, a 245 por autopista y muy relajado. Más que con el CTR. Silencioso aunque suena bien el turbo y bien pero no tanto como el CTR el motor y el escape.

De acabados, impresionante todo lo que lleva. Hasta sensor de presión de los neumáticos, bi-xenón, climatizador bizona, sensor de lluvia, retrovisores plegables electricos, y un buen ETC, jajaja Muy completo. Hasta se me hace raro decir que lleva tantas cosas.

Mi primera impresión, a sido muy buena, pero hay que aclarar que son dos enfoques distintos de GTI. Cada uno cumple en su planteamiento, y aqui el problema, entiendo yo, que no es si uno es mejor o peor, sino que son dos maneras diferentes, pero muy válidas ambas. Yo me sigo quedando con el CTR como sensaciones y emociones, y el Golf como deportivo prestacional y cómodo.

Lo ideal creo yo es poder disfrutar de ambos coches, según te levantes

Estas son mis primeras impresiones, que poco a poco iré ampliando.

 

 

Saludos a todos.

__________________

Honda Civic TypeR

Nº Unidad 18.477

(BCN)

https://personal.telefonica.terra.es...do_colores2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la adquisición, la semana que viene tambén me lo entregan a mi en negro efecto perla y 5 puertas.

Estoy contigo con tus comentarios, yo vengo de un S3 que creo que se asemeja más al golf gti. No he tenido la oportunidad de probar el CTR pero he leido mucho sobre él, es un deportivo nato, no tan aconsejable para uso diario pero un maquinon, con ese motor muy rabioso arriba y duro como una tabla. Tengo una revista que comparan precisamente el nuevo golf con el CTR sacan como conclusiones lo mismo que tu muy bien has descrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante