Jump to content

Ya llegó la nieve!


foggy_916

Publicaciones recomendadas

Chacho!!!!!:D:D:D

 

Ya hay nieve en Sierra Nevada?? :D Tendre que pasarme por alli pa estrenar el coche y esquiar un poco, que hace mcuho que no voy por alli :D:D

 

Menuda nevada te cayo :D:D:D Se te ve muy bien bajo el abrigo rojo encapuchao y to :D:D

 

Como estaba la carretera de subida? Habia hielo?? Como se porto el Golf?? Es que yo siempre que he ido lo hacia en 4X4, y claro, no es lo mismo... no es ni parecido :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, fuí solo a ver si habia nieve, y acerté de pleno, :D solo pasé el dia, dejé el coche el lo más alto que pude y subí andando al veleta.

 

Mi coche no tiene ESP, solo control de tracción, pero segun mi propia experiencia, creo que solo sirve para el agua o el barro, en la nieve he de llevar mucho cuidado.

 

Aparte calzo 225/45/17, y con tanta goma en la nieve desliza que da gusto.

 

Pero como era nieve polvo, recien caida, conseguí subir hasta lo más alto. No habia hielo, pero en la bajada tomé muchas precauciones por si acaso :D

 

En cuanto nieve otra vez pienso repetir, pues me encanta conducir por carreteras nevadas o con hielo, ya lo he hecho otras veces y te lo pasas como un crio.

 

Bueno gente, me alegro de que os haya gustado la foto, aver si organizamos alguna quedada invernal y nos hechamos más fotos juntos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante