Jump to content

Cuentas PAYPAL!!


Spinni

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo comprando por internet varios años, y todo lo voi pagando por transferecias bancarias, ya sea por aki o al extranjero, pero cada dia voi viendo que mas gente pide pagos por PAYPAL, y la verdad que no entiendo mucho como funciona eso, me han dicho que es mas comodo y mas fiable... pero no se...

Alguien tiene cuenta PAYPAL? Me podriais explicar como funciona, y como va a la hora de pagar y recibir pagos? Es dificil o que??

 

Al final me tendré que hacer una :D

 

un saludo y gracias compis!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cuentas paypal son mas faciles, pero lo de seguras... depende para q cosas....

 

uan cuenta paypal es una cuenta, con la qpuedes relizar los pagos. tu te registras y con tu direccion de email te logeas y demas.

esta direccion de email, te la vinculan al nº de cuenta, tarjeta de credito, etc, q tu indices, y confirmes(te envian unos pagos para confirmar q es tuya)

 

cuando tu kieres pagan, tan solo tienes q darle a enviar dinero, meter el paypal de la persona a la q pagas y listo. ala persona le llega el instante, aunq ati, hasta pasados un par de dias no te lo descuentan del banco o de la tarjeta.

 

para recibir pagos es mas de lo mismo. tu das un paypal, la persona te paga y lo recibes al instante, y te cobran una comision por ello, 4% si mal no recuerdo. no hay opcion de q esa comision se la cobren al q te paga, por lo q si quieres cobrar 100€, tendras q decirle q el total son 104€.

 

si pagas por paypal cosas q has comprado en ebay, tienes un seguro en caso de no recibirlo, o no recibir lo q has pedido. creo recordar q hay un plazo de 45 dias para poder protestar.

ahora, si has pagado con paypal, fuera de ebay, paypal no se hace cargo de nada. escuchara a las dos partes, y listo, si la otra parte, decide devolverte el dinero, lo hara. sino, a ajo y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Spinni,

 

yo tengo cuenta PayPal, y la verdad por ahora solo lo he utilizado para pagos y me ha ido sin problemas. es una cuenta asociada a una tarjeta de credito y un e-mail tuyo. lo que es en Ebay por ejemplo, te aseguran las compras realizadas por este metodo (hasta 1000 € creo) y por tranferencias no te lo aseguran. tambien esta este sistema de pago para productos del Club (portamatriculas, pegatinas, etc)

 

yo que tu por mi parte, creaba una cuenta.

 

saludos y espero que te ayudo en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde me creo la cuenta. es k estoy mirando kosas por ebay... k ya el vendedor solo deja pagar por paypal, y komo ke kiero komprar ese articulo, jeje :D asik... esta tarde... al lio.

por cierto, desde ebay.es se puede crear la cuenta, verdad? o lo hago desde la pagina de paypal??

 

gracias a Koldo y G71VL!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde ebay se puede crear la cuenta, yo lo hice mediante ebay...

 

considero que si compras por ebay, tener una cuenta paypal es algo casi obligatorio. yo no he tenido ni el más mínimo problema pagando con paypal. como te han dicho, es una cuenta que se relaciona con una tarjeta de crédito y un correo.

 

Hay varios tipos de cuenta dependiendo para lo que la utilices. algunas sin cargo, otras con un pequeño %.

 

Después para realizar los pagos o enviar dinero, es facilisimo :bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras como todo es mucho mas rapido,ademas te evitas el tener que ir al banco y te ahorras las comisiones y suponiendo que te ponga el nº de IBAN y de swiff (creo que se llama asi)que es para que tu transferencia entre directa al banco del vendedor (llamese seguro) que a veces con alguno pasa que no lo pone y te las ves y te las deseas para averiguarlo y a pagar mas comisiones

 

 

thumbsup9822la0.gifSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante