Jump to content

Cabron**


USUARIO

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he encontrado el retrovisor izquierdo de mi coche roto en la puerta de mi casa (tengo el coche aparcado justo delante de la puerta), y el edificio tiene camaritas de estas asi que le he pedido al portero k me dejara verlas (el tio ante mi cara :| y viendo el retrovisor en la mano ha accedido rapidamente) .A las 4 58 de la mañana un grupo de cabro... pasa por en frente de mi casa de risas y patada y siguieron andando como si nada.

El caso es que necesito el coche para el día 3, en una tienda de recambios donde ya he comprado otras veces me dicen que no lo tienen (es un golf gti II del 90) y que me vaya a desguaces la torre, no me han roto ningun cable ni el soporte de plastico pero sí la pieza que une el soporte de plastico a mi retrovisor,la pieza con los cables esta bien.Imagino que sera comprar el nuevo y atornillar tan sólo,no?? si alguien me puede ayudar o decirme que hacer o donde acudir se lo agradeceria,tengo fotos pero son demasiado grandes. :cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, lo del video no creo que te sirva de mucho excepto para ponerte de mala hostia. Yo cada día más con la cantidad de cabrones que hay sueltos.

 

Prueba a llamar por telefono a todos los desguaces, antes de darte el paseo. A ver si sale un retrovisor barato en buen estado, con la cantidad de golfII que hay no deberia de haber problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, cuanto ca###n hay suelto. No se donde se puede comprar, aparte de la VW. Me imagino que al ser un MK2 habra repuestos en las tiendas. No se.

Otra cosa es el denunciarlo, con la cinta, aunque no se si se admitira como prueba esa grabacion. Me imagino que la policia tendra otras prioridades antes que coger a unos gili####s que no saben beber. Porque no les van a meter un mes en la carcel por eso.

 

Es una p####a.

Animo y suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde ire a desguaces la TORRe que me han dicho que tienen seguro, pero creo que me lo tengo k desmontar y montar yo.no tengo ni idea asi que buff una odisea, se podian haber guardado su patadita que menudos problemas me esta creando.Toca charla de mi padre de que tener un coche en la calle,para que quieres coche etc... un no acabar por un simple gesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin ya esta todo montado, el volante queda muy bien de hecho parece el mismo (el mio estaba un poco roto porque me intentaron robar el coche).Al final lo lleve a un taller ya que no me atrevia con el volante, me han cobrado 20 euros por ponerme el retrovisor y el volante y arreglarme una cosa de la puerta que descoloque al intentar poner el retrovisor.Pense que me iban a robar mas en el taller pero cuando me an dicho 20 euros :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio pena q acabo de llegar a tierra firme..si no hubiera ido contigo !! y lo hubieramos puesto!!

 

para la proxima avisa leñe!!

 

ya ves tio q gente buena hay por todos lados...y ultimamente parece q con las lluvias y el frio...ewmpiezan a salir los bordeline estos...q solo saben destrozar...

 

suerte tio q al final solo fuera eso y q encima pillaras el volante!!jejeje

 

nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante