Jump to content

Cambiariais n95 8Gb por samsung Omnia


GAND28

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un nokia n95 8gb, y un amigo kiere q se lo venda, y siempre se lo tomaba a broma, pero desde q salio el samsung omnia, me lo estoy pensando y pasarme al samsung, merece la pena el cambio?? o seria ir hacia atras respecto en prestaciones??? lo q mas uso del nokia es el wifii, la radio, la camara en bastantes ocasiones,el reproductor de video

.. la verdad q el nokia tiene una calidad de imagen y sonido impresionante, las peliculas se ven = q si fuera mediante dvd.... todo el mundo keda flipando con la pelicula de spiderman q viene grabada, y con alguna otra q le he metido,

 

 

Lo q tengo claro es q si hago un cambio seria por un movil de pantalla grande y tactil, con wiifii, radio, y reproductor a ser posible de divx, y atractivo visualmente :mrgreen:

 

q hariais vosotros???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Omnia y la verdad que es estoy bastante contento con el. Lo puedes personalizar de muchisimas formas al tener el Windows mobile como SO, aunque yo lo cogi en Vodafone por 109€ y le instale una ROM distinta porque con la original no iba nada bien el Wifi.

 

Le he puesto el invisible shield y la verdad que le queda como un guante eso si, con mucho cuidado al ponerlo jeje.

 

Para cualquier duda sobre el Omnia aqui me tienes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante