Jump to content

PENSE Q EL COCHE PODIA DAR MAS FALLOS RECIEN SALIDO


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Pues eso pense q el coche al haberlo comprado tan rapido, me podia dar problemas de fabricacion, y ahora estamos detectando, q la mayoria de los males endemicos del coche, son posteriores a los primeros meses, y a medida q se ha ido aumentando la produccion y las ventas.

 

alguna explicacion?????

 

hay alguien ahi fuera?????

 

estaremos a punto de un cambio en nuestras vidas????? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Mi coche salió de la fabrica el dia 7 de Octubre, y por ahora solo he tenido 2 fallos. El primero el maldito volante, que ya ha quedado bastante bien solucionado despues de muchas peleas y mucha insistencia por mi parte. El otro fallo es que se me descolgó de un lado la luz interior de los pasajeros traseros. A este fallo no le doy mas importancia. No podemos esperar la perfección tampoco.

 

Luego está el mas que discutido tema de los pilotos, que sea el modelo 2004 o el 2005 parece que por un lado o por otro sale algun fallo relacionado con esto, aunque me parecen mas graves los del 2005 la verdad.

 

Mis padres compraron cuando yo otro golf y tengo que decir que el único problema que tubieron fue con la valvula de un neumatico.

 

No me parecen muchos fallos tampoco.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante