Jump to content

jugais al gran turismo 5 en red?


luftwafe

Publicaciones recomendadas

nada que pa quitarme el mono de conducir(como ya os conte me robaron el coche hace una semana)quisiera saber Pues eso, que si jugais al gt5 en red..mas que nada para saber que tal se os da la cosa porque yo en mi primer dia puesss.....me estan dando cera los chavialillos (cre que me hago viejo)

por cierto este post lo estoy haciendo con la ps3 y la verdad es que me funciona de p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me vicio al GT5 y lo juego con un Baket + volante G25( el de 900 grados,d e piel, con embrague y cambio de marchas en H con 6 velocidades )

 

Con el joystick de la play no me parece un buen simulador.

Y jugando en red....normalmente siempre quedo entre los 3 primeros aunque al principio cuesta, todo es práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me vicio al GT5 y lo juego con un Baket + volante G25( el de 900 grados,d e piel, con embrague y cambio de marchas en H con 6 velocidades )

 

Con el joystick de la play no me parece un buen simulador.

Y jugando en red....normalmente siempre quedo entre los 3 primeros aunque al principio cuesta, todo es práctica.

 

joer que viciado!!jeje

 

hablais del prologue no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tego pero no juego mucho fue mas la novedad estoy con otros juegos viciao :risas::risas:

Si es el prologe por que aun no a salido el GT5 normal y aun queda...

saludos:bien:

 

Saludos!

 

P.D.:Teneis algun juego mas que no sea el gt5? como por ejemplo midnight club, nba 2k9, littel big planet, call of duty4... juegos de ese tipo tengo bastantes creo que 17 y haver si coincidimos en alguno para viciar:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante