Jump to content

LLamada de orange, migración voluntaria.


monty_miranda

Publicaciones recomendadas

Tengo el mismo problema, desde ayer.

Tengo un operador muy canso que me está diciendo que Orange ha comprado a Ya.com y están haciendo una campaña de absorción y demás historias.

Despues de todo eso me dicen que tengo que darme de alta como autónomo para aprovecharme de una serie de condiciones y demás, a lo que le digo que entonces no me interesa y que no me molesten.

Hoy ha vuelto a llamar otro operador diciendome lo mismo, y les he pedido que me envíen el contrato para saber las condiciones que me van a dar.

Tras mucho insistirles en lo del contrato les he dado la dirección de correo y me lo van a mandar.

Supongo que son de orange y solo me la quieren endiñar, pero no se si estoy equivocado. Ya me direis que pensais.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas ni **** caso y pasa del tema.

 

Es cierto que Orange ha comprado a Ya.com pero por lo que veo Ya.com sigue funcionando como otro proveedor más. Y si fuera a desaparecer, en su web no aceptarían altas de nuevos clientes.

 

En Septiembre un toca pelotas de Orange me comió la cabeza y yo como un ********** acepté su oferta. Y ahora estoy sin internet porque me han dado la baja técnica en Ya.com y la conexión que me dijo el cabronazo de Orange que tardaría 2 semanas, aún no está operativa... Y esto desde finales de Septiembre...

 

Lo que sí es raro es que te diga que te tienes que hacer autonomo... A mi eso no me lo dijo. Pero fue tan incompetente que me dió de alta como si fuera una empresa.

Además, para intentar solucionar este lío y darme de baja de Orange, me marean de un 902 a otro. He llamado por lo menos a 5 ó 6. Por lo menos con Ya.com, en un 902 lo solucionas casi todo. Nunca he visto una empresa tan incompetente. Tengo un cabreo de *******!!:disparos::disparos:

 

Así que yo en tu lugar, no haría nada y seguiría con Ya.com.

En cuanto pueda me volveré a dar de alta con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas ni **** caso y pasa del tema.

 

Es cierto que Orange ha comprado a Ya.com pero por lo que veo Ya.com sigue funcionando como otro proveedor más. Y si fuera a desaparecer, en su web no aceptarían altas de nuevos clientes.

 

En Septiembre un toca pelotas de Orange me comió la cabeza y yo como un ********** acepté su oferta. Y ahora estoy sin internet porque me han dado la baja técnica en Ya.com y la conexión que me dijo el cabronazo de Orange que tardaría 2 semanas, aún no está operativa... Y esto desde finales de Septiembre...

 

Lo que sí es raro es que te diga que te tienes que hacer autonomo... A mi eso no me lo dijo. Pero fue tan incompetente que me dió de alta como si fuera una empresa.

Además, para intentar solucionar este lío y darme de baja de Orange, me marean de un 902 a otro. He llamado por lo menos a 5 ó 6. Por lo menos con Ya.com, en un 902 lo solucionas casi todo. Nunca he visto una empresa tan incompetente. Tengo un cabreo de *******!!:disparos::disparos:

 

Así que yo en tu lugar, no haría nada y seguiría con Ya.com.

En cuanto pueda me volveré a dar de alta con ellos.

 

Gracias por la respuesta.

De momento no han vuelto a llamar ni he recibido el correo con el contrato, así que supongo que habrán desistido, al menos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante