Jump to content

Encuesta


HCR2

Publicaciones recomendadas

A mí nunca me gustó el Golf... sin embargo, tengo familia de mecánicos y era el coche que recomendaban cuando tuvimos que sustituir a nuestros viejos cacharros. De esta manera, sin tener en cuenta mi opinión, mis padres compraron dos y me dieron a mí uno de ellos :D. Con el tiempo, y tras vencer la manía inicial, le acabé cogiendo mucho cariño :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad a mi siempre me ha encantado el golf,cualquiera de sus series,y cuando fui a comprar coche nuevo tenia yo 19 añitos(año 2002)el golf se me iba de precio...y venia peor equipado que el golf(golf advance tdi 100 frente a leon sport tdi 110)y claro....me compre el seat,fue un coche que me encantó,lo malo fué la fama que cogió con los fr´s debido a la mayoria de la gente que lo tiene,ojo no todo el mundo,y siempre he tenido la espina del golf clavada hasta el año pasado que por fin me la he podido sacar con un golf IV GTI....el A3 es un cochazo pero se dispara de precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej, de todo un poco no??? oye disculparme por lo de la encuenta.. se me paso, se sobre entiende no? encuesta quería poner...con las prisas joer...

 

alguien ha probado un a3 s-line? y el gt sport??? que diferencias han notado??? y puesto el leon fr tambien.....

 

todos ellos como comparten plataforma.. chasis, suspensiones, etc... iran bien, con buen aplomo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Pues los motivos que me yevo a comprarme el Golf V GTi fueron los siguientes.

 

1º siempre me a gustado

 

2º Me iba a lanzar por el Audi S3 por esa diferencia de motor ya que el mas potente lleva turbo y un buen motor pero no me lance porque no lo ay ni en triptronic ni automatico por lo menos cuando llo mlo mire.

 

3º El leon novo fui mirar el cupra y no llo habia en su momento ni con dsgh ni nada, el FR si pero el cupra no.

 

4º Y por el mismoq ue los anteriores no me pille el R32 porque no tiene turbo digamos que fui un poco exigente jejeje

 

Pero la verdad que estoi muy contento con mi golfito:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Pues los motivos que me yevo a comprarme el Golf V GTi fueron los siguientes.

 

1º siempre me a gustado

 

2º Me iba a lanzar por el Audi S3 por esa diferencia de motor ya que el mas potente lleva turbo y un buen motor pero no me lance porque no lo ay ni en triptronic ni automatico por lo menos cuando llo mlo mire.

 

3º El leon novo fui mirar el cupra y no llo habia en su momento ni con dsgh ni nada, el FR si pero el cupra no.

 

4º Y por el mismoq ue los anteriores no me pille el R32 porque no tiene turbo digamos que fui un poco exigente jejeje

 

Pero la verdad que estoi muy contento con mi golfito:bien:

 

vaya pasada de carro amigo, tiene que agarra mucho? no da una seguridad elevada no? que tal anda de consumo el aparato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante