Jump to content

HACIA DONDE VA EL FORO!!!!


manquitamera

Publicaciones recomendadas

alla por el mes de junio, me di de alta como socio de este club. en ese momento, el indice de mensajes (y usuarios) del foro en su seccion golf serie 4, era superior en mas de 4.000 mensajes al del golf serie 5.

 

pues bien, no ha pasado mas de medio año, y estas estadisticas se han volcado, pero de una manera asombrosa, consiguiendo estos ultimos (foro golf v), superar la cifra de mas de 14.500 mensajes, lo q nos situa como el segundo apartado del club mas visitado, despues del foro general.

 

aun asi, la tendencia es enormemente asombrosa, segun mis estadisticas el proximo año, andaremos muy igualados con el numero de mensajes q haya en el foro gral.

 

resumiendo, la tendencia es q entran cada vez mas nuevos socios, q la mayoria de ellos son poseedores o futuros poseedores de golf v. estos a su vez generan mas numero de mensajes debido a sus inquietudes, problemas, necesidades de informacion etc etc etc.

 

es ley de vida, y mas en el golf, nos guste o no, cada serie supera a la anterior , en todo, incluso en esto........., y cada vez mas y en menos tiempo. y asi sucedera cuando salga el serie 6,7,8 y 9.

 

hago este comentario, para q se vea la rapida absorcion q ha producido el golf v, a su anterior generacion.

 

no quiero q se entienda como un mal rollo, aqui estamos todos, sea cual sea la serie, son eso, simplemente cifras y datos. analizemoslo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fer,

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Es totalmente natural que el foro con mayor atractivo sea ahora el del V, y que la mayoria de los nuevos socios posean esta generación...

 

Lo que pasa tb es que los que tenemos un IV ya sabemos bastante sobre el y probablemente por eso las dudas que tenemos tb son menos!!

 

Pues na, a esperar al proximo GTiTDi :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fer,

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Es totalmente natural que el foro con mayor atractivo sea ahora el del V, y que la mayoria de los nuevos socios posean esta generación...

 

Lo que pasa tb es que los que tenemos un IV ya sabemos bastante sobre el y probablemente por eso las dudas que tenemos tb son menos!!

 

Pues na, a esperar al proximo GTiTDi :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Saludos

 

Pocero

 

efestiwonder, despues de dos añitos ya le tenemos pillado el punto al pequeñin.... :mrgreen:

 

el nuevo petroletas va a ser de 170Cv.... :silvar: ..me parece que me va gustando más,,,, con una lipo en el culo..... :twisted::twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues bien, no ha pasado mas de medio año, y estas estadisticas se han volcado, pero de una manera asombrosa, consiguiendo estos ultimos (foro golf v), superar la cifra de mas de 14.500 mensajes, lo q nos situa como el segundo apartado del club mas visitado, despues del foro general.

 

simplemente cifras y datos. analizemoslo asi.

 

Yo he de decir que los usuarios del Golf V, haceis trampa. :D

 

Ya que te gusta analizar, no has visto que los usuarios de Golf V, meteis en el subforo cualquier post ya sea, general, mecanico, electricidad......

 

Eso es debido a que cuando se creo el foro, estaban los del IV y eramos mas ordenaditos, poniamos los post donde correspodian.

 

Mientas que los del V, todo lo metian en el V, con lo que los post han crecido muy rapidamente.

 

Tal vez es culpa nuestra (de los administradores).... pero leer, clasificar ó mover mas de 300 o 400 post diarios es una tarea bastante grande y pesada, para gente como nosotros que no estamos a Full Time en el foro, ya que si estas haciendo eso, no te da tiempo a participar.

 

Vamos que los del V, es muy probable que nos ganeis a los del IV, pero vamos ya podeis correr, que como sumemos todo lo que hay del IV, :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que aun nos superan los IV, en el número de hilos... Pero eso es culpa del Manqui! que no nos deja repetir los mismos post veces y veces... :risas: y veras como se va a poner cuando vea que he abierto el mismo hilo en el foro general sin darme cuenta.... :oops:

 

Por cierto Samy, no te pongas celosete... :wink: que al final te veo tb con V... Mind ha empezado con la coña de me voy a pillar un V GTI y ya veremos como termina el cachondeito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mind ha empezado con la coña de me voy a pillar un V GTI y ya veremos como termina el cachondeito

 

Ejem... :roll:

 

Un respeto a los mayores :mrgreen:

 

El Foro del MK V crece muy rapido, pero si nos ponemos a organizar.... :silvar: :silvar: el dia que me aburra mucho me pondre :D

 

Eso si, sinceramente me da igual que crezca mas el del MK V, el del MK IV, el del Touran, el General, el MK II, MK III o el que sea, porque esto es un conjunto, y esto viene a decir a groso modo, que cada vez somo mas, que cada vez crecemos mas y apuntamos mas alto y cada vez tenemos mas y mejores conocimientos de nuestros coches.. asi que.. por mi que crezca lo que sea, mientras crezca el club sera bueno para todos :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante