Jump to content

Concesionarios Oficiales: AUPISA (Segovia) y ValladolidWagen (Pucela)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Quería dejar una nota de agradecimiento por su trabajo y buen trato a las siguientes personas:

 

AUPISA de Segovia

 

-Borja, compañero de este foro (que aunque no trabaja allí, fue quien me llevó a esa casa y me buscó un precio de "taller pitirraque" para un conce oficial con gente joven y trabajadora).

 

Por cierto, Borja se olvidó de su contraseña y escribe con el nick de su novia, "Segoviana", así que cuidadín no intentéis ligar con ella, jeeejejje

 

-Rodrigo (encargado de chapa y pintura. Gracias por acceder a mis peticiones y por atenderme más como un amigo que como un cliente. Y habéis dejado al "niño" tremendoooooooooooooo).

 

 

ValladolidWagen

 

-Alberto - Recambios (A ver si por fin te registras y puedes leer esto, "chacho";). En fin, que decir de una persona que siempre te atiende con una sonrisa y está en todos los detalles. Te regala cosillas para meter la lata de aceite, toallitas especiales para quitar manchas de los cristales, en fin gente 10.)

 

-Jose Luis - Recambios (paciencia infinita, rapidez inmediata, un profesional tranquilo y muy competente. Le estoy muy, muy agradecido por lo bien que siempre me ha atendido).

 

-David (ventas). Muchas gracias también a ti David por recibirme siempre con tanta cordialidad y confianza, a pesar de no comprarte el coche, aunque... nunca se sabe en esta vida, jeje. ;)

 

Me atiendes siempre muy por encima de lo exigible profesionalmente y te lo agradezco de verdad. Gracias por acompañarme aquel día que estaba solo en Equinoccio y comer conmigo.:bien:

 

-Javier Trevejo (ventas Audi). Bueno, bueno, bueno, de Javi me tiraría hablando un rato largo. Simplemente un tio legal y genial, hace que te sientas tan a gusto con él que si pudieras le comprarías dos coches en lugar de uno.

 

Otra buenísima persona. Yo creo que lo aprecio más que a muchos de mis familiares, jejeje. :abrazito:

 

Mi gratitud a todos ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente no puedo decir lo mimso de Aupisa...como no vallas con enchufe :silvar:.

 

A la hora de vender...como en todos los lados...pero como tengas problemas te los comes...como es mi caso...todavia tengo un par de cosas pendientes con ellos, el problema mio que me pillan lejos y no tengo tiempo para meterme en lios.

 

No quiero comentar nada, pero no es oro todo lo que reluce...ya te dije Rober lo que me pasaba a mi con Aupisa jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no vallas con enchufe :silvar:.

 

Reconozco que fui con "enchufe", el de Borja.

 

pero como tengas problemas te los comes...como es mi caso...todavia tengo un par de cosas pendientes con ellos, el problema mio que me pillan lejos y no tengo tiempo para meterme en lios.

 

Bueno voy a hablar de mi caso Javi y te voy a ser del todo sincero:

 

Hay cosas que en ningún concesionario nos harían ni caso y son los pequeños-grandes detalles en los que tanto nos fijamos.

 

Por ejemplo: me han pintado las taloneras, culillo en forma de "U" invertida y spoiler frontal, con parte central en negro.

 

Hasta ahí PERFECTO. Pero las taloneras quedaron un poquillo despegadas en la zona de "aleta de tiburón".

 

Eso lo he corregido yo mismo con ayuda de Rodrigo (Zubi) :bien: ayer mismo en el garaje de mi casa, echándole pegamento de lunas.

 

Por otra parte, tampoco digo que todos sean una maravilla, he puesto nombres de personas muy concretas.

 

A Rodri (Zubi) en Valladolid le han rallado el coche en la operación de pintado de taloneras.

 

De esa persona evidentemente no queremos ni saber su nombre... :silvar:

 

 

Por cierto...te ha regalado una funda de cuero de esas para la lata de aceite?? LLevo tiempo queriendo una y no se como conseguirla...las venden??

 

Un saludo.

 

Jejeje, no es de cuero, sino de nylon. Las tenían de una promoción pasada de Castrol y Alberto "pilló" :bien: una para mí.

 

Un detalle "pequeño", pero de los que a mí me gustan. Y te aseguro que no la cambio por ninguna de cuero.

 

 

 

Yo en el conce de valladolid no he tenido problemas,fui una vez a pedir presupuesto para un golf V y me trataron muy bien,leugo ya con el IV he ido a recambios unas cuantas veces y la verdad es fenomena,no se como se llama pero el tio es muy majo,serio pero majo.

saludos

 

Es José Luis Carbajo, al principio da esa impresión, más que serio yo diría que es tranquilo, pero lo que da gusto es la paciencia que tiene y la rapidez y esmero con que pide las piezas. Y con descuentillo siempre que puede!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es José Luis Carbajo, al principio da esa impresión, más que serio yo diría que es tranquilo, pero lo que da gusto es la paciencia que tiene y la rapidez y esmero con que pide las piezas. Y con descuentillo siempre que puede!!! :bien:

 

No se como se llama,el que te digo yo tiene gafas y tiene un golf IV variant y ademas es de mi barrio jeje.

Yo la verdad es leo muchos comentarios de q si mi taller vw es muy malo y mil historias pero a mi al menos me parece buen taller,otra cosa es que sea caro,pero bueno.

Una cosa q no me mola,es q para pedir presupuesto de algo te cobran,yo iva a pedir para montar el tempomat pero se me quitaron las ganas jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente no puedo decir lo mimso de Aupisa...como no vallas con enchufe :silvar:.

 

A la hora de vender...como en todos los lados...pero como tengas problemas te los comes...como es mi caso...todavia tengo un par de cosas pendientes con ellos, el problema mio que me pillan lejos y no tengo tiempo para meterme en lios.

 

No quiero comentar nada, pero no es oro todo lo que reluce...ya te dije Rober lo que me pasaba a mi con Aupisa jeje.

 

Un saludo.

 

+1 Muñoz!!!

 

Si les interesas bien pero si no........pasan de ti como de la m*****. Lo se por experiencia.............

 

¡¡¡Pero atencion!!! No digo que los mecanicos de taller sean malos eh!!! Los ahi como en todos los sitios, unos buenos, unos mejores, otros novatos.......

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguna vez tengo un problema con el GTI cuando este en Pucela ya se donde dirigirme.

 

En ventas, la gente con la que trataba ya no esta, pero en taller como en recambios, que es lo que mas uso, no he tenido quejas.

Sobre todo en recambios, la gente se molesta y te ayuda a encontrar lo que buscas.

Todavia me acuerdo, de cuando iba con mis hojas del ETKA, pidiendo piezas de cualquier modelo menos el mio :-D

Me decian:

-a ver numero de bastidor?

-Y les decía, no te preocupes, la referencia es...A8LXXXXXXX,

-pero si eso es de un S3!!!!! :shock:

-sin problema, se puede poner....:bien:

 

Y asi con todo, alucinaban conmigo, de esto te hablo hace 6 años o mas, yo era el unico que iba con referencias.

 

Asi que para recambios un 10 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante