Jump to content

preguntas sobre limpieza de inyectores


khazad

Publicaciones recomendadas

alguien lo ha hecho?? con cuantos km??precio??y la gran pregunta: los famosos wins sirven de algo??(q tiempos cuando venia el de la gasolinera y te decia: jefe!! le pongo un wins!!)

 

ultimamente noto q mi pequeñin bebe mas de lo q bebia antes por ciudad y no se si llevarlo a limpiar los inyectores por si es eso,vamos.

es un 1.6 del 99

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente dice que echarle Wynns es malo, pero yo por experiencia te diré que echo un bote de wynns limpia inyectores cada 8.000 Km y mi coche ahora tiene casi 100.000 Kms y va de cine.........

 

Si lo vas ha echar, te recomendaria que por ser la primera vez y seguro que como los inyectores estan muy sucios eches 2 botes.

 

S2 y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien lo ha hecho?? con cuantos km??precio??y la gran pregunta: los famosos wins sirven de algo??(q tiempos cuando venia el de la gasolinera y te decia: jefe!! le pongo un wins!!)

 

ultimamente noto q mi pequeñin bebe mas de lo q bebia antes por ciudad y no se si llevarlo a limpiar los inyectores por si es eso,vamos.

es un 1.6 del 99

 

 

saludos y gracias

 

Lo que me han dicho que funciona de puta madre para motors es METAL LUBE, sabeis algo?

 

Los precios de una limpieza de inyectores, unos 30-35 euros para un 4 cil, prueba a ver si mejora

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que suelo conducir normal cuando le echo estos botes de wynns......

 

Yo te recomendaria que comprases 2 botes (unos 8 euros/unidad) y cuando estes en la gasolinera antes de llenar el deposito eches los 2 botes y despues llenes el deposito para que se mezcle bien.......

 

Despues de rodar unos 200 o 300 Kms veras como el Wynns funciona!!!!!

 

Es mano de santo, y respecto a lo de estirar el motor, no tengo ni idea si es bueno o malo para probar estos productos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wynn's mano de santo??

 

Perdonar pero sere el que este en discordia.

Un mecanico me dijo echale un wynn's tapa fugas al deposito del anticongelante para prevenir, a los dos dias un manguito rebentado, solucion levantar el coche averiguar el manguito , mancharme un poco y reparalo yo solito.

 

Ya no me fio de esos productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he probado y me ha eliminado unos tironcillos que me daba al acelerar,creo que vale la pena.Habeis oido hablar del Slik 50 que es un producto que es de teflon que se mezcla con el aceite del motor,yo lo probe en otro coche y parece que es menos ruidoso.Para TDI 115 te pasare la semana que viene los enlaces del 115 que te prometi ya que voy muy liado de trabajo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he probado y me ha eliminado unos tironcillos que me daba al acelerar,creo que vale la pena.Habeis oido hablar del Slik 50 que es un producto que es de teflon que se mezcla con el aceite del motor,yo lo probe en otro coche y parece que es menos ruidoso.Para TDI 115 te pasare la semana que viene los enlaces del 115 que te prometi ya que voy muy liado de trabajo.Un saludo

 

OK, tranquilo sin prisas!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wynn's mano de santo??

 

Perdonar pero sere el que este en discordia.

Un mecanico me dijo echale un wynn's tapa fugas al deposito del anticongelante para prevenir, a los dos dias un manguito rebentado, solucion levantar el coche averiguar el manguito , mancharme un poco y reparalo yo solito.

 

Ya no me fio de esos productos

 

Estamos hablando de Wynns LIMPIA INYECTORES :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante