Jump to content

Golf IV azul clarito en puente de vallecas 8:30 pm


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Si te has sentido identificado al leer el título del mensaje a día de hoy, eres moreno con el pelo corto, tu edad es menor de 25, y has girado a la derecha en el puente de vallecas bajando de la Albufera para después girar debajo del puente, tu boca no suele ser limpiada con estropajo y tu coeficiente no supera el 70, estimado amigo pimpín, eres la persona que busco :bien:

 

Me gustaría contactar contigo para tener una charla extensa (o no tan extensa) sobre tu boquita, el raspón que me has dejado en el coche por tus gilipolleces y sobre como puedes aprender a madurar (no te preocupes, hay cursos elementales con los teletubies que no te serán difíciles de aprender)... y ya puestos, hacer un parte "amistoso" ya que tengo un testigo que lo ha visto todo. Piensa que si te sientes ofuscado por cualquier cosa (no te dejen echar un polvo o sólo aprendas a llamar HP sin motivo alguno) los demás no tenemos la culpa PAYASO (esto último sin acritud :mrgreen:)

 

Un emotivo saludo,

el del golf V negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia no he podido pillarle la matrícula ya que ha girado hacia la izquierda de golpe y a la vez estaba esquivando el frenazo que me ha dado justo al ponerse delante... y todo por girar yo también a la derecha en el semáforo desde el carril de fuera, abriéndome hacia el exterior para no entorpecer el tráfico (y el estaba en el interior) pero debe ser que le molesta al susodicho que los coches hagan lo correcto...

No, no llevaba pegatina del club, pero como mucha gente se conecta, porsi...

¿Que me quiere insultar? Muy bien, me hubiera dado igual, es tan fácil como decir "otro que aprenderá con el paso del tiempo (habla chucho que no te escucho, como decía en EGB)", pero que tras estar parado 3 segundos esperando que se abra el semáforo, me de con su coche (y no tipo "hago masa dejándolo caer"), me lo raye, se ponga a mi lado insultando, me cierre el paso y me clave el coche delante, es de ser como los pelos del culo, que ven caer la mierda y no se apartan, o en otras palabras, subnormal perdido.

De verdad espero "estimado amigo pimpín" que madures un poquito, y si puedes, como paso todos los días por ahí, me des el parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por culpa de esos nos suben los seguros. Yo paso de discutir con desconocidos. No hay nada mas que ver las noticias de sucesos.

 

Totalmente de acuerdo. Este es uno de los motivos, por el cual, veo muyyyy necesario un seguro a todo riesgo sin franquicias( siempre que uno pueda permitirselo, claro esta), para que pase lo que pase, no tengas que "jugarte" la vida por un simple parte, porque ultimamente, la gente, aunque tenga la culpa, y se salten un stop en tus narices, lo niegan todo, y encima te insultan......:disparos::disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante