Jump to content

deberia Ebay obligar a tener cuenta paypall??


asier_1

deberia Ebay obligar a tener cuenta en paypall para evitar fraudes?  

18 miembros han votado

  1. 1. deberia Ebay obligar a tener cuenta en paypall para evitar fraudes?

    • si,asi se evitarian engaños,y las ventas estarian aseguradas
    • no,cada uno se arriesga a hacer lo que quiere en ebay


Publicaciones recomendadas

hace mes y medio compre,o eso creia yo un equipo kenwood 2 din por ebay a un "vendedor" de Navarra.el precio era bueno,se acababa la puja y a pesar de tener 0 votos puje y gane.al dia siguiente me envio un mensaje dandome sus datos,muy educado,asi que no sospeche nada y le pague.a partir de ahi y hasta hoy no he vuelto a saber de el.

Segun ebay,tenia que esperar primero 2 semanas para darle tiempo al vendedor.durante ese tiempo,le envie infinidad de mensajes,pero nada,asi que ya empece a mosquearme bastante.el siguiente paso era abrir una disputa,en donde ebay envia un mensaje al vendedor y a esperar.mientras ebay me dio su numero de telefono,pero evidentemente era falso,porque me arte de llamarle sin recibir contestacion.pasados esos 10 dias me puse en contacto con ebay los cuales me dicen que nose habia abierto la disputa,asi que a volver a esperar 10 dias.tras esa espera y tras ver ellos que era un engaño,lo unicoque me solucionan es que le van a cerrar su cuenta en ebay......cuandocn un correo electronico se puede abrir las cuentas que quiera y seguir engañando.yo,me dicen puedo denunciarlo en mi comisaria,y ellos amablemente dar todos los datos que tengan del delincuente para ayudar en la investigacion,eso si,no se que datos,ya que todods seran falsos....

evidentemente,no pague con paypall,y ese fue mi error,por lo que mi duda es si se tendria que obloigar en ebay a tener paypall.no creo que de miedo tener una cuenta,ya que si te "arriesgas"a comprar o vender en ebay,no creo que tengas miedo de tener una cuenta en ebay,con lo seguro que resulta ello.a mi me timaron,un paston,pero ir a la policia..que les digo,x dnde empiezan...???asi que para evitar esos engaños y el equivocarte al ingreasr dineros,por dar mal un numero de cuenta,ademas de la comodidad de poder comprar desde casa a cualquier hora.....deberia ser obligatorio,tener cuenta de paypall en ebay??

gracias y perdon por semejante ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes de nada, lo siento por esa jugada que te han hecho...

 

El tema de tener cuenta en paypal deberia de ser obligatorio pero bueno sino lo es, hay que estar muy atento a todo, yo no compro nada que no sea paypal, en el caso de que tuviese que hacerlo, miraria todos los votos ( tendria que tener bastantes para fiarme ), o que fuese un conocido o algo, pero bueno, gente asi hay en todos lados.

 

Si has denunciado esperemos que le encuentren y te devuelvan el dinero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no debe de ser obligatorio... alla cada uno.

 

Ya te lo dije Asier en un post, antes de que empezases a sospechar. Ese aparato que "compraste" vale mucho dinero, y una puja tan barata, vendedor con cero votos y sin paypal... pues directamenté me olio mal.

 

No creo que deba ser obligatorio. yo no compro nada que no sea por paypal. si un vendedor suele hacer muchos ventas seguro que tiene paypal y los que han hecho pocas y sin paypal pues no me fio y paso de esa compra.

 

Todos debemos saber que hay mucho mal nacido suelto... y hay que andar con mil ojos. si tu vas a denunciar, con el número de cuenta pueden empezar a a tirar de la manta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes de nada, lo siento por esa jugada que te han hecho...

 

El tema de tener cuenta en paypal deberia de ser obligatorio pero bueno sino lo es, hay que estar muy atento a todo, yo no compro nada que no sea paypal, en el caso de que tuviese que hacerlo, miraria todos los votos ( tendria que tener bastantes para fiarme ), o que fuese un conocido o algo, pero bueno, gente asi hay en todos lados.

 

Si has denunciado esperemos que le encuentren y te devuelvan el dinero.

 

Un saludo

 

+1 :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no debe de ser obligatorio... alla cada uno.

 

Ya te lo dije Asier en un post, antes de que empezases a sospechar. Ese aparato que "compraste" vale mucho dinero, y una puja tan barata, vendedor con cero votos y sin paypal... pues directamenté me olio mal.

....

 

comprar algo a un vendedor con 0 votos es un riesgo...

 

salu2

 

Ese es el tema... algo muy barato, con un vendedor con 0 votos... pues es lo que hay...

 

He comprado a vendedores mediante transferencia, ademas cantidades grandes, y hasta la fecha 0 problemas, hay que saber a quien se compra y ante la duda... (hace tiempo deje pasar unos asientos .:R en 900€ porque el vendedor no me ofrecia confianza...), ahí está el riesgo, si sale bien, triunfada, si sale mal, que es lo mas probable...

 

Espero que tengas suerte y recuperes la pasta, pero dificil lo veo...

 

por cierto, que cantidad es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante