Jump to content

tema un poco delicado XD


Xabi

Publicaciones recomendadas

joder,me leido todas las paginas y la que has liao xabi,jejeje,ojala tengas mucha suerte,la mereces con lo que tas quedao pillao,esperamos noticias buenas.

1saludo

 

 

coñooooo liteon!! jajajaaj que tal tio?? jejeejj:mrgreen: estas preparao para la revancha?:risas: no venga enserio... no hay que hacer el notas con el coche XD jajajajaj te kiero ver en la kdd ee!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No te preocupes Xabi, yo contesto por ti (si me permites) lo que queremos oir todos.

"Pués si chicos, hoy ha sido el dia más maraviloso de mi vida. He pasado por ese lugar y alli estaba ella, su pelo al viento, blusa de seda con amplio escote, pantalón ajustado y con zapatos de tacones interminables. Me paro, la miro y sonrio, ella responde de igual forma. Mi corazón va a reventar. No se que decir. De repente, da dos pasos hacia adelante y dice: "me encanta tu golf"

 

Por favor, que alguien siga la historia que me estoy emocionando...:-)

 

que grandeeeee eres ivan que grandeeeeeee!!!:bien: el pu... amo!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jueeeeeeeeee menuda historiaaaaaaaa!! eso si qeu es un culebron y no lo mio!!! se puede saber qeu le pusiste enla carta si no es muxo preguntar? jejeej es para hacaerme una idea.. esque yo soy de pocas palabras la verdad y no sabria que ponerle en posible"carta" jejeje jueeee te creo qeu se te qeudo con una cara de verguenza esque para el coche hay y tirarle una ojita y decirle toma para ti XD.. ufffff:oops:

 

le puse una tonteria, mira esto: "cada mañana que te veo me alegras el dia y estoy deseando que pase el dia pa volver a verte"un chorrada pero buen y tambien le puese mi nombre y mi telefono y es su respectivo sobre, la verdad que yo pensava que pasaria de mi, pero despues de casi 2 meses viendola todas las mañanas con las tipicas risas y todo pues salio bien.

cuando le tire la carta estuve dos dias rojo de verguenza jajajaja.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le puse una tonteria, mira esto: "cada mañana que te veo me alegras el dia y estoy deseando que pase el dia pa volver a verte"un chorrada pero buen y tambien le puese mi nombre y mi telefono y es su respectivo sobre, la verdad que yo pensava que pasaria de mi, pero despues de casi 2 meses viendola todas las mañanas con las tipicas risas y todo pues salio bien.

cuando le tire la carta estuve dos dias rojo de verguenza jajajaja.:oops:

 

juee menuda historiaaaaaaaaa!!! que guay!!! me has dao una idea!! claro qeu si!! jejejjejej bien bien muxiximas gracias tio!! pero tengo que coincidir con ella justo donde pasa mi carretera para ir yo al curro.. porque despeus ya no hay manera.....:oops: los coches cojen muxa velocidad y va por la otra acera asi qeu no es plan de hacer el kamikace y cruzar en el otro sentido XD jajajaja:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juee menuda historiaaaaaaaaa!!! que guay!!! me has dao una idea!! claro qeu si!! jejejjejej bien bien muxiximas gracias tio!! pero tengo que coincidir con ella justo donde pasa mi carretera para ir yo al curro.. porque despeus ya no hay manera.....:oops: los coches cojen muxa velocidad y va por la otra acera asi qeu no es plan de hacer el kamikace y cruzar en el otro sentido XD jajajaja:bien:

 

yo siempre que pasava por alli iva a ralenti y mirandola tol rato aajaja:risas::risas::risas:.no puedes parar ni nada, que es pequeña la calle? es que ir andando ufffff que verguenza. y cuando quede con ella uffffff no savia que decir tio los primeros dias fue muy difil.

te deseo lo mejor tio, ojala tengas suerte tio, aqui estare viendo como va.

saludos compi:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre que pasava por alli iva a ralenti y mirandola tol rato aajaja:risas::risas::risas:.no puedes parar ni nada, que es pequeña la calle? es que ir andando ufffff que verguenza. y cuando quede con ella uffffff no savia que decir tio los primeros dias fue muy difil.

te deseo lo mejor tio, ojala tengas suerte tio, aqui estare viendo como va.

saludos compi:bien::bien:

 

esque es eso tio! parar lo qeu se dice parar siempre se puede hasta en una autopista aunque sea autopista jajaaj que no lo es jejeje pero esta bastante mal.... porque armas un pitote de la leche XD jajajajj pos si tio. te creo.... ami me pasaria igual o kizas mas... jejejejej me has dao una idea! muchisimas gracias tio!!! no sabes lo que te agradezco!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez ahora vaya en coche o que xabi? fijate haber no vaya a ser que con las lluvias le de por ir en coche...y si te la cruzas...ponte delante de ella...y un frenazo inesperado....:silvar::silvar::silvar: seguro que te besa la culera...y con un parte AMISTOSO seguro que consigues el telefono....y quien sabe si asi....

 

Mi chica se piñó conmigo en un semaforo en rojo en una nochevieja, yo estaba parado..y ella vino por detrás y me invistió con la moto (pobre de ella...) ...con la cosa de hacer el parte...quedamos a tomar cafe....empezamos a hablar por mesenger...y ahora mira....casi 4 años juntosss!!!!!:beso: No te creas que no es tan mala idea....pero sin pasarse eh???:risas::risas::risas::risas: lo que pasa que si va andando....no te voy a decir que la atropeyes tampoco...:roll::roll::roll: como que no es cuestion....:risas::risas::risas:

 

 

lo de la carta a mi me parece buena idea...prueba haber...tal vez le haga gracia...:bien:

 

 

un saludorrrrr

 

p.d: y como seguro que mi novia le da por leer esto porque sigue atenta la evolución de esta historia...esta tarde me ha dicho que pa aquellos timidos que no se atreven a ligar con tias por ai...que se metan a currar a una gran superficie aunque sea unos fines de semana......vereis que pasa....lo digo por experiencia....jur jur jurrrr :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque es eso tio! parar lo qeu se dice parar siempre se puede hasta en una autopista aunque sea autopista jajaaj que no lo es jejeje pero esta bastante mal.... porque armas un pitote de la leche XD jajajajj pos si tio. te creo.... ami me pasaria igual o kizas mas... jejejejej me has dao una idea! muchisimas gracias tio!!! no sabes lo que te agradezco!:bien:

 

entonces pa pararte lo tienes chungo tio, no me tienes que agradecer nada tio, pa eso estamos y pa cualquien cosa ya sabes donde estoy jejej.

mañana intentalo otra vez a ver.:bien:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez ahora vaya en coche o que xabi? fijate haber no vaya a ser que con las lluvias le de por ir en coche...y si te la cruzas...ponte delante de ella...y un frenazo inesperado....:silvar::silvar::silvar: seguro que te besa la culera...y con un parte AMISTOSO seguro que consigues el telefono....y quien sabe si asi....

 

Mi chica se piñó conmigo en un semaforo en rojo en una nochevieja, yo estaba parado..y ella vino por detrás y me invistió con la moto (pobre de ella...) ...con la cosa de hacer el parte...quedamos a tomar cafe....empezamos a hablar por mesenger...y ahora mira....casi 4 años juntosss!!!!!:beso: No te creas que no es tan mala idea....pero sin pasarse eh???:risas::risas::risas::risas: lo que pasa que si va andando....no te voy a decir que la atropeyes tampoco...:roll::roll::roll: como que no es cuestion....:risas::risas::risas:

 

 

lo de la carta a mi me parece buena idea...prueba haber...tal vez le haga gracia...:bien:

 

 

un saludorrrrr

 

p.d: y como seguro que mi novia le da por leer esto porque sigue atenta la evolución de esta historia...esta tarde me ha dicho que pa aquellos timidos que no se atreven a ligar con tias por ai...que se metan a currar a una gran superficie aunque sea unos fines de semana......vereis que pasa....lo digo por experiencia....jur jur jurrrr :)

 

gran istoria pero con atropello incluido ufff.. peligroso no:shock: jueee pues bien ejjeeje.... gracias tio!:bien: y sobre lo de entrar a currar en una gran superficie a qeu te refieres a que estas a cara al publico o algo asi¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran istoria pero con atropello incluido ufff.. peligroso no:shock: jueee pues bien ejjeeje.... gracias tio!:bien: y sobre lo de entrar a currar en una gran superficie a qeu te refieres a que estas a cara al publico o algo asi¿?

 

a que acabas triunfando....porque hay mucho mamoneo...:risas::risas::risas: pero eso si...ahora tal y como estan las cosas...no hay muy buen percal..hace años yo estuve currando en una gran superficie...y la gente era bastante mas decente que ahora...y...cayeron unas cuantas....:silvar::silvar::silvar: yo es otra idea que doy...porque por lo menos aqui son conocidas las juergas de las cenas de empresa de las grandes superficies....:silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez ahora vaya en coche o que xabi? fijate haber no vaya a ser que con las lluvias le de por ir en coche...y si te la cruzas...ponte delante de ella...y un frenazo inesperado....:silvar::silvar::silvar: seguro que te besa la culera...y con un parte AMISTOSO seguro que consigues el telefono....y quien sabe si asi....

 

Mi chica se piñó conmigo en un semaforo en rojo en una nochevieja, yo estaba parado..y ella vino por detrás y me invistió con la moto (pobre de ella...) ...con la cosa de hacer el parte...quedamos a tomar cafe....empezamos a hablar por mesenger...y ahora mira....casi 4 años juntosss!!!!!:beso: No te creas que no es tan mala idea....pero sin pasarse eh???:risas::risas::risas::risas: lo que pasa que si va andando....no te voy a decir que la atropeyes tampoco...:roll::roll::roll: como que no es cuestion....:risas::risas::risas:

 

 

lo de la carta a mi me parece buena idea...prueba haber...tal vez le haga gracia...:bien:

 

 

un saludorrrrr

 

p.d: y como seguro que mi novia le da por leer esto porque sigue atenta la evolución de esta historia...esta tarde me ha dicho que pa aquellos timidos que no se atreven a ligar con tias por ai...que se metan a currar a una gran superficie aunque sea unos fines de semana......vereis que pasa....lo digo por experiencia....jur jur jurrrr :)

 

gran istoria pero con atropello incluido ufff.. peligroso no:shock: jueee pues bien ejjeeje.... gracias tio!:bien: y sobre lo de entrar a currar en una gran superficie a qeu te refieres a que estas a cara al publico o algo asi¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio...que mala suerte...si fuese enemiga tuya te la encontrabas hasta en la olla,ahi fastidiando el cocido...esto es gafe del foro,cuando pretendes hecharle la mano no te la encuentras...pasa del tema y veras,cuando te quites un calcetin,ahi esta ella...no se si soy yo o que,pero cuando tienes novia no pasan tanto de ti,parece que se lo huelen,y como le digas que tienes novia...la has cagado,va a por ti a muerte...ahora,en cambio,cuando uno esta solo no lo quieren se acercan ni los perros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de leer las 35 paginas y esta muy interesante este culebron jajaajaja.

Sabes, a mi me paso algo parecido y sabes que ice jejejej:risas::risas::risas:, pues mira siempre la veia en una rotonda, todos los dias i nunca me atrevia a decirle nada por que soy muy timido:oops: y a un amigo mio se le ocurrio acerle una carta, y la ice, yo pensava que me iva a tirar a la cara jejeejj pues salio bien, le ice la carta con mi telefono y cuando pase por la rotonda frene un poco le digue TOMA PA TI y se la tire y me fuy, con una verguenza increible jajaajaj:oops::oops::oops: y al final del dia me llamo y estuvimos juntos casi 2 años pero el amor se acabo.

Xabi muchisima surte compi, seguire este post de cerca:bien:

un saludo compi y muchisima suerte tio:abrazito:

 

OOOOOOO Que potito Relick!!!!! Esto no me lo habias contao!!!! Te tenia yo por otro tipo de person jajajajajaj. Enga Xabiiiiii que no es tan dificil. Esto de estar con la caña esperando..... Se tira la red y si no a por otro pececillo. Pero me da a mi que esto acaba bien. Lo malo es que no aparece..... Uiiixxxxxx. Estare a la espera del parte de mediodia y de tarde. Si eso que Muñoz nos vaya avanzando algo.

 

s2 y animo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente,

 

amanece un nuevo día, y parece que por vuestros lares está un poco nublado :-(:-(:-(

 

O sea que parece que hoy tampoco va a ser el gran día, pero no pasa nada Xabi, piensa que así tienes más dias para ir recibiendo consejos, como el de la querta que este ha sido de última hora y parece ser que te ha gustado, verdad??

 

Y a los demás no vayamos a desesperarnos, que lo bueno se hace esperar!!! jajaja Y todo llegará

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es el amor! xD

 

Bueno... lo primero que NO debes hacer es atropellarla XDDDD (eso esta bastante claro)

 

Lo segundo, es reconocer que es dificil plantarse ante alguien que no conoces y decirle algo bonito ... y no caer en el foso de la vergüenza.

 

Entonces, yo te recomiendo que te tires a la piscina y te tires bien, no intentes hacer florituras difíciles xD.

La proxima vez que la veas hombre, paras el coche enmedio de donde toque, eso no importa porque solo va a suceder una vez, te acercas con decision mirandola al cuerpo y sobre todo a los ojos, que te vea que la miras a los ojos (los de la cabeza!).

Y ahí ya no dudes, dile algo bonito y moderado:

"Hola!.. oye dime, ¿como puede ser que el momento más agradable e intenso del día sean los 10 segundos cuando me cruzo contigo y te miro? ..jeje y eso que no te conozco, aunque la verdad es que me encantaría... para que en vez de tener 10 segundos magníficos, fueran horas!"

 

échale imaginación, verás como se te ocurre algo chulo para decirle y no parecer un pardillo en el intento. O dile secillamente la verdad:

 

"¿Sabes cuantas conversaciones he tenido ya contigo, sin saber ni siquiera tu nombre?"

Me encantaría que la protagonista me dijera algo de verdad, porque te he idealizado como una mujer perfecta, y sólo quiero confirmar lo que pienso :D

 

Ahora le toca mover ficha a ella, dependiendo de como se tome el ataque frontal... pues debes seguir fuerte para invitarla a una cita, pedirle su telefono, etc. Que te vea contento, bromea mucho con ella, a todo el mundo le gusta el humor y la gente alegre y dicharachera.

 

Que quiere, llévala a un sitio tranquilo con poca gente, e intimo donde os podais mirar y sobre hablar tranquilamente. Verás como poco a poco se va creando esa mística magia... ese ambiente donde con sólo observarla, mirarla, ya estás teniendo una conversación con ella.

 

Suerte tío! si acabas en una cita con ella NO LA ABURRAS, no le cuentes batallitas, cuida los temas de los que hablas y sobre todo INTERESATE por saber de ella, intenta que se abra, que te cuente lo que quiera pero de su vida. (evidentemente, si se interesa por saber de tí, háblale pero no te flipes y sobre todo SE TU MISMO, y no mientas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito es el amor! xD

 

Bueno... lo primero que NO debes hacer es atropellarla XDDDD (eso esta bastante claro)

 

Lo segundo, es reconocer que es dificil plantarse ante alguien que no conoces y decirle algo bonito ... y no caer en el foso de la vergüenza.

 

Entonces, yo te recomiendo que te tires a la piscina y te tires bien, no intentes hacer florituras difíciles xD.

La proxima vez que la veas hombre, paras el coche enmedio de donde toque, eso no importa porque solo va a suceder una vez, te acercas con decision mirandola al cuerpo y sobre todo a los ojos, que te vea que la miras a los ojos (los de la cabeza!).

Y ahí ya no dudes, dile algo bonito y moderado:

"Hola!.. oye dime, ¿como puede ser que el momento más agradable e intenso del día sean los 10 segundos cuando me cruzo contigo y te miro? ..jeje y eso que no te conozco, aunque la verdad es que me encantaría... para que en vez de tener 10 segundos magníficos, fueran horas!"

 

échale imaginación, verás como se te ocurre algo chulo para decirle y no parecer un pardillo en el intento. O dile secillamente la verdad:

 

"¿Sabes cuantas conversaciones he tenido ya contigo, sin saber ni siquiera tu nombre?"

Me encantaría que la protagonista me dijera algo de verdad, porque te he idealizado como una mujer perfecta, y sólo quiero confirmar lo que pienso :D

 

Ahora le toca mover ficha a ella, dependiendo de como se tome el ataque frontal... pues debes seguir fuerte para invitarla a una cita, pedirle su telefono, etc. Que te vea contento, bromea mucho con ella, a todo el mundo le gusta el humor y la gente alegre y dicharachera.

 

Que quiere, llévala a un sitio tranquilo con poca gente, e intimo donde os podais mirar y sobre hablar tranquilamente. Verás como poco a poco se va creando esa mística magia... ese ambiente donde con sólo observarla, mirarla, ya estás teniendo una conversación con ella.

 

Suerte tío! si acabas en una cita con ella NO LA ABURRAS, no le cuentes batallitas, cuida los temas de los que hablas y sobre todo INTERESATE por saber de ella, intenta que se abra, que te cuente lo que quiera pero de su vida.

 

 

 

OOOOOHHHHHH!!!!!

 

Que bonito!

Me he puesto hasta tontorrón!!:beso::gay:

Lastima que no me gusten los tios, sinó caería a tus brazos...:babas2::beso:

 

Venga, donde está esa gente para darmle animos para hoy a Xabi....

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante