Jump to content

ES POSIBLE RECOGER EL COCHE NUEVO EN ALEMANIA??


Athelas

Publicaciones recomendadas

Recuerdo haber leido que si, sobre todo para el phaeton. Aunque me temo que el viaje.... te tocara pagarlo.

 

S2.

 

sip, a los poquitos que compran el Phaeton les toca ir a la fabrica de cristal donde miran como se les dan los últimos toques a su coche...

 

el Golf se fabrica en Alemania y bélgica si no me equivoco..... :roll:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o yo lo he entendido mal o david se ha explicado mal,

 

el phaeton se vende y se recoge en españa.

 

todos los coches ya sean bmw, audi, volks, mercedes etc etc etc, se pueden comprar en cualquier concesionario europeo.

 

y si tu puedes comparte el golf y recogerlo en wolfsburgo, sin ningun tipo de problemas, eso si alla tu con los gastos.

 

p.d.- con respecto a lo del golf v, hablo por propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, en el Phaeton, si que te dan la opción de ir a ver como fabrican tu coche y recogerlo allí. Ahora que haya que recogerlo por narices, no creo... Pues vaya gracia entonces.

 

Respecto a lo de recoger el Golfo alli, me da que no. Porque yo llegue a plantearme subir a Madrid a por él cuando estaba en la campa, y me dijeron que ni de coña, que lo tenia que recoger del conce. Así que supongo que mas difícil si esta en Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

norl, el phaeton tienes la opcion de ver la última parte del montaje en su fabrica, es un servicio especial para este coche que cuesta una millonada.

 

antes estaba en la web de VW españa... en la web alemana todavia aparece, metete en VW Deutschland y pincha en Phaeton, te aparecera un pop-uo de flash en el que lo verás.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he querido decir es que estando el coche en Madrid, yo soy de Córdoba. No me dejaron recogerlo de Madrid, me tuve que esperar un par de dias a que lo bajasen de la campa de Madrid y arreglasen los papeles los del conce con la VW.

 

Por eso decía que me extrañaba que si ya estando en España no me dejaban recogerlo, dejen recogerlo aún antes... Pero vamos, tampoco no todos los concesionarios se tiran mes y medio para arreglar un paragolpes y un faro. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante