Jump to content

Necesitamos un MKI, MKII, MKIII, MKIV rojo o blanco.


Mind

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

A ver, necesitamos un MKI, un MKII, un MKIII, un MKIV y un MK V rojo o blanco.

 

Solo en esos dos colores por favor... y solo uno de cada generacion.

 

A ser posible, lo mas de serie, OEM, que sea posible en este foro :risas:

 

Seria para una exposicion en Sevilla, aunque realmente lo van a hacer en Huelva en un circuito.

 

Los coches van a estar en exposicion, no se van a tocar.

 

Seria del 3 al 7 de Noviembre.

 

Los interesados, por favor, dejar aqui la foto de su coche y nos envian sus datos de contacto, DNI y direccion por PM please :D

 

Gracias!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a explicar un poco para que iba a ser.

 

Recibi una llamada del departamente de formacion de VW, para que les ayudase a localizar modelos de distintas generaciones para la presentacion del Golf VI, que se esta celebrando esta semana en el circuito de Huelva.

La ventana de tiempo que me dieron fue de 3 dias, ya que ellos tampoco sabian si les iba a dar tiempo a localizar los vehiculos, me he puesto en contacto con distintos foreros por MP de la zona, para ver si los podiamos conseguir y mas o menos los tenia, pero me llamaron que ya los tenian localizados.

 

Si hubiese salido, esos coches habrian estado expuestos en una carpa, junto al nuevo modelo, el Golf VI, en la presentacion en España del modelo. Ya que se estan celebrando durante esta semana las jornadas de conveccion y formacion del modelo, con pruebas dinamicas.

 

Proximamente habra un Race Tour, para dar a conocer el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante