Jump to content

Donde comprar coches averiados?


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Aqui en Madrid en los desguaces de San Martin de la Vega hay uno que venden los coches siniestrados, gripados y demas.

 

Recuerdo la ultima vez que estuve, tenian un A8 3.0 TDI full Equip con el motor gripado y pedina 11.000e por el...

 

Estaba alucinante con sus llantitas de 18 pulgadas, asientos de cuero...vamos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid en los desguaces de San Martin de la Vega hay uno que venden los coches siniestrados, gripados y demas.

 

Recuerdo la ultima vez que estuve, tenian un A8 3.0 TDI full Equip con el motor gripado y pedina 11.000e por el...

 

Estaba alucinante con sus llantitas de 18 pulgadas, asientos de cuero...vamos todos

 

Un telefono me podrias facilitar? depende como estuviera ese A8 el precio no esta mal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los todos! esa pagina ya la tenia vista, pero son todo coches "demasiado caros".

 

El micra que vendes imagino que es gasolina, estoy buscando algo diesel....

 

saludos

 

Tengo un amigo que tiene un MKII (creo que gti) parado porque tiene algo averiado (el motor no) y si alguien le hace una oferta se lo quitara seguro... Si te interesa me dices algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de mensajes es lo que no queria :risas: me e autoprohibido comprar un golf (ya sea 2 o 3) porque me conozco.....y si es GTi aun me lo prohibo mas :risas:

 

Se agadece compañero, pero ando buscando un utilitario diesel tipo nissan micra 1.5d o un saxo/106 1.5d

 

todo lo que suba de ahi tiene que gastar muy muy poco para comprarlo....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de mensajes es lo que no queria :risas: me e autoprohibido comprar un golf (ya sea 2 o 3) porque me conozco.....y si es GTi aun me lo prohibo mas :risas:

 

Se agadece compañero, pero ando buscando un utilitario diesel tipo nissan micra 1.5d o un saxo/106 1.5d

 

todo lo que suba de ahi tiene que gastar muy muy poco para comprarlo....:bien:

 

Hoy he estado hablando con el y me confirma que es el gti MKII, lo llevo un dia al garaje y al dia siguiente no arranco y desde entonces no lo ha movido. Si alguien no se lo lleva pronto ira al desguace... El precio me ha dicho que si quieres por 600€ es tuyo, si quieres te doy su movil y hablais directamente entre los 2. Ya me diras algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante