Jump to content

diferencias...entre sd y sdhc


villano

Publicaciones recomendadas

pues os queria preguntar sobre las diferencias que hay en una tarjeta sd de 2gigas y una de 4gigas...pues son otros 2 gigas,eso si lo se pero...porque las de dos simplemente son sd y las de cuatro sdhc???puede haber algun conflicto en un lector de sd normal??

explico un poco mi caso...

mi radio tiene lector de sd...quiero aumentar la capacidad para meterle programillas como el gps y demas...la duda que tengo es que si le meto una de 4,8 ó 16 gigas,las leera o no??mmmmmmmm...no quiero hacer gastos inutiles,me entendeis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda...

me autorespondo...busque en el maravilloso google...

La tarjeta SD (Secure Digital) es el dispositivo que se ha utilizado tradicionalmente en la mayoría de artículos electrónicos con ranuras o slots para memoria, tales como cámaras digitales, Palms, mp3, GPS y celulares, entre otros, estas vienen con una capacidad máxima de 2gb.

La SDHC (Secure Digital High Capacity) es la versión 2.0 de la anterior SD. Como su nombre lo indica, son tarjetas para Alta Capacidad, que va desde 4gb hasta 32Gb. Este nuevo modelo de tarjeta sólo funciona en los recientes equipos que tengan el logo SDHC. Pero si tienes una antigua SD, ésta funciona en tu aparato con logo SDHC.

Las SDHC vienen catalogadas en tres tipos o clases, y cada una de ellas tiene una velocidad de transmisión de datos distinta, veamos:

Class 2: 2Mb por segundo

Class 4: 4Mb por segundo

Class 6: 6Mb por segundo

 

borradlo si quereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso yo me compre una SDHC y mi lector de ordenador no me la reconocia. Me tube que comprar un lector especifico asi que supongo que en la radio del coche no te funcionara. Se ve que las SDHC guarda los archivos comprimidos diferente a las SD para que asi tenga mas capacidad osea HIGH CAPACITY seria no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad loco1, no escribas con ese color el tecto entero, solo es para remarcar una palabra o algo, asi cuesta mucho leer.

 

Respecto a lo de la tarjeta SD si lo quieres para el navegador RNS-510 que sepas que solo te permite la de 2GB como máximo. Saludos. :bien:

no es para el RNS-510,pero me queda claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante