Jump to content

Que tal los ordenadores DELL?


mikaG40

Publicaciones recomendadas

La diferencia que encontrarás en Dell es que no tiene distribuidores, es venta directa al público, lo que les permite ser más competitivos en precio a costa de necesitar una mayor infraestructura de ventas...

 

Para que te sirva de referencia el Banco Santander cambió hace unos años su parque de PCs y Servidores a Dell, así que muy malos no serán ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son baratos, silenciosos, rinden bien y el servicio técnico/postventa es realmente bueno. Necesitas algo más? :D

 

Si no eres muy "geek" y no piensas en ampiarlo, modificarlo... no te lo pienses. Ahora bien, elige un buen equipo y no te vayas a por la última y más barata versión.

 

Sólo te digo, además, que es una pena que los resellers como yo no podamos tener a Dell como un proveedor más... los monitores son estupendos, los servidores cojonudos, las estaciones de trabajo elegantes y silenciosas.. joder, incluso los accesorios y los portatiles son buenos. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, simplemente los mejores. Tengo un portatil latitude D610 y un server poweredge 450. Y de verdad...tengo un portatil HP compaq 6710b y sinceramente, me quedo con los DELL. He tenido clonicos buenos luego Toshiba y tal...y sinceramente, me quedo con DELL por calidad realción / precio y sus componentes por encima de la media.

 

Luego como los tengo por empresa, tengo un servicio postventa de 3 años que vienen a repararlo en casa una vez que en remoto han analizado la incidencia.

 

Por cierto, en breve , tengo entendido, que empezará a vender a través de Carrefour también...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy un consejo llama a atencion al cliente de dell y te haran un descuentillo y algun regalo no esperes mucho pero a mi me rebajaron 30 eur, los gastos de envio y una funda para el portatil gratis. Yo hable con Teresa Benalli. Es mi segundo portatil dell y me lo coji xq el primero me salio cojonudo tiene ya 6 años y sigue funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi son la ***** :)

 

Para un usuario conforme con el hard que compra y para que lo compra. No son para andar cambiandole PCIs,...

 

Ahora me compre un DELL XPS 15,4" y me esta fallando la bateria,y estoy esperando que se pongan en contacto conmigo.

 

Pero he tenido entre casa,curro familiar,... como 5 y de PM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el nuevo taller de mi padre hemos montado 11 equipos de sobremesa (optiplex) y un servidor (poweredge) y funcionan bastante bien. anteriormente ya pillamos dos portatiles inspiron 1300, eras los más basicos de la epoca pero para navegar y office van sobrados.

 

Por cierto aprovecho el hilo para una pregunta al respecto de los portatiles. tengo unos de los inspiron 1300 que mete el ventilador un ruido que te cagas, se puede conseguir de alguna manera repuestos para el o hay que llamar al servicion tecnico por webs???.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante