Jump to content

Video ClubVwGolf


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues este dia e realizado un pequeño video con fotos de los usuarios de este foro, no con todfos con algunos.....

 

Pero esta semana o para la proxima hago otro video que sera el Vol.2 con mas coches.

 

Espero que os guste, uy si alghun dueño del coche que sale en el video quiere que se lo suprima que me avise

 

w7DTUnNDwJI

 

y aqui uno de mi golf V GTI DSG

 

pvH3Y0_kopA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen montaje! pero si no tienes un MKV no sales en el video?? jejej. es koña!!

 

mola!!

 

saludos :bien:

 

 

No es eso loq ue pasa que esa noche estaba viendo los perfiles del MKV y ya lo hice de esos modelos, pero pal proximo iran de todos los perfiles todos saldreis ya que es una representacion general :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has acordado de mi Toño!!!! gracias por sacar mi coche, una pregunta? que tengo que poner en el youtube, para poder encontralo. Saludos y gracias.:bien:

 

Buenas fenomeno.

 

Pues para encontrar tu video o bien pones en el youtube buscas lo siguiente: Usuarios clubvsgolf.com

 

O bien haces doble click en el video que esta puesto en el foro y ya te yeva a youtube. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu buen video, se me acaba de ocurrir si cada usuario del foro mandasemos solo 1 fotografia de nuestro coche y montasemos un video de imagenes....hummm

 

buenas fenomeno, Pues eso es lo que voi a hacer yo, poco a poco me ire pasando por los perfiles y pillando 2 o fotos de cada perfil y irlas subiendo en videos, ya que ayq ue hacer varios, porque ay muchos usuarios y muchos perfiles y ay que salir todos o los que quieran claro jejej:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fenomeno, Pues eso es lo que voi a hacer yo, poco a poco me ire pasando por los perfiles y pillando 2 o fotos de cada perfil y irlas subiendo en videos, ya que ayq ue hacer varios, porque ay muchos usuarios y muchos perfiles y ay que salir todos o los que quieran claro jejej:bien:

 

O abre un post, tipo el concurso fotográfico, para que cada uno suba 2 fotos, el que quiera salir, mas que nada, por que cada uno vea las fotos que mas le gustan de su coche, y las mas actuales.

Una norma del post ese seria, no citar fotos, simplemente subir las tuyas y ya..

Un saludo y a ver como avanza!:bien:

 

Por cierto, el video parece del www.clubvwgolfV.com jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O abre un post, tipo el concurso fotográfico, para que cada uno suba 2 fotos, el que quiera salir, mas que nada, por que cada uno vea las fotos que mas le gustan de su coche, y las mas actuales.

Una norma del post ese seria, no citar fotos, simplemente subir las tuyas y ya..

Un saludo y a ver como avanza!:bien:

 

Por cierto, el video parece del www.clubvwgolfV.com jejejeje!!!

 

Muy buena idea compañero :abrazito:

 

E intentado hacerlo con los colores del club ya que asi queda mejor y mas lujoso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la idea y muy guapo el resultado. eso si, existimos más modelos :cry2:

 

si abres un hilo donde poder dejar 2 fotografias maximo por persona estaria muy bien, eso si... tendrías centenares de fotos :neutral:

 

Saludos

 

Trankilos que saldreis todos los model del Golf.

 

lo del hilo ya e hablado con mind haber loq ue me dice:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante